Descargar Candy Camera APK 6.0.08 | Gratis para Android

Latest

Candy Camera es una aplicación de fotos que le permite agregar un toque de estilo a sus fotos, ya que le brinda una amplia gama de opciones de filtros, marcos y adhesivos.
4.8/5 Votes: 767
Version
Latest
Updated
November 2, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
40M

Report this app

Description

Descargar Candy Camera APK es una de las mejores aplicaciones de fotografía y edición de fotografías del mercado actual. Con más de 100 millones de descargas, muchos usuarios también la han calificado positivamente como una de las mejores aplicaciones para brindar satisfacción a todos.

Si siempre eres inferior en cuanto a tus habilidades para hacer selfies y tus habilidades de edición de imágenes, al usar esta aplicación, ya no tienes que preocuparte por esas cosas. Porque esta aplicación vendrá con las mejores funciones para apoyar a los usuarios amantes de las selfies, comenzando con las funciones básicas.

Cheque Descargar Prisma APK

Descargar Candy Camera APK

Descargar Candy Camera APK

Lo más interesante de Descargar Candy Camera APK es que puedes ver, en tiempo real, cómo quedarán algunos de los diferentes filtros que proporciona sin tener que hacer la foto. Solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para hojear los diferentes filtros disponibles.

Una vez que haya tomado la foto, por supuesto, tendrá aún más posibilidades a su disposición. Encontrarás todo tipo de pegatinas para decorar las fotos, así como diferentes marcos y filtros de posprocesamiento.

Características de Descargar Candy Camera APK

Filtro Selfie natural

Esta función funcionará directamente, es decir, los usuarios definirán filtros y otras configuraciones antes de tomar una foto. Luego, la imagen se creará de acuerdo con lo que haya aplicado el usuario. Esta función también acompañará a las imágenes RAW para que los usuarios puedan comparar las diferencias o editarlas manualmente si es necesario.

Hay varios filtros dorados disponibles para disparos directos, que pueden cambiar completamente la atmósfera o el color de la imagen. Causando una nueva impresión en los demás, no solo se pueden aplicar selfies, sino también otras cosas como el check-in.

Edición de belleza

Este es uno de los puntos más importantes de esta aplicación, a todos les encanta poseer una belleza hermosa y atractiva. Y por eso, esta aplicación tendrá las mejores herramientas de maquillaje para los usuarios. Cambie con confianza su rostro, belleza, tono de piel e incluso elimine otras cosas de su rostro. Incluso tienes la capacidad de cambiar la estructura de la cara, convertirte en una persona diferente.

Compruebe también Descargar Camera360 APK

Edición de cuerpo

Esta aplicación no solo puede editar el maquillaje y los cambios de cara, sino que incluso el cuerpo también puede editarse. Un cuerpo voluptuoso, curvas sexys o piernas largas y delgadas. Mientras quieras tu cuerpo, esta aplicación lo convertirá en realidad. Incluso el cambio no afecta el entorno ni el fondo, lo que hace que el cambio de apariencia sea más fácil y más difícil de detectar.

Collage

Esta es una función que le permite unir varias fotos en una hoja, identificadas por una línea divisoria. La cantidad de fotos puede ser de hasta 9 fotos a la vez, y los usuarios pueden cambiar sus bordes según su estilo. Con esta función, puede crear fácilmente hermosos recuerdos con familiares o amigos.

Mas detalle de Candy Camera APK

Filtros para selfies

Descargar Candy Camera APK ofrece a los usuarios elegir entre una amplia gama de filtros que están especialmente diseñados para tomar selfies.

  • Con cada filtro, tu piel se verá increíble y hermosa.
  • Cambie entre filtros deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Los filtros se muestran en tiempo real al tomar una selfie.

Funciones de belleza

Además de los filtros, Candy Camera ofrece las siguientes herramientas de edición adicionales para tomar esa selfie perfecta.

  • Adelgazar.
  • Blanqueo.
  • Ocultador.
  • Lápiz labial.
  • Delineador de ojos.
  • Rubor.
  • Máscara.

Pegatinas

Candy Camera ofrece pegatinas para cada temporada, tendencia y ocasión.

  • Decora tus selfies de la enorme colección de pegatinas de la aplicación.
  • En cada actualización, agrega nuevas pegatinas a la colección.
  • Cada una de las pegatinas se puede cambiar de tamaño o mover con el multitáctil según sus necesidades de selfie.

Cámara silenciosa

  • Toma tus selfies silenciosos en cualquier momento y en cualquier lugar mientras viajas.
  • El modo silencioso de la Candy Camera es útil para cualquier ocasión.
  • Siéntete avergonzado de tomar una selfie, usa el modo silencioso.

Collage

  • Haz un collage tomando múltiples selfies. Igual que en Descargar PicsArt APK.
  • Elija entre las múltiples cuadrículas y estilos de la cámara Candy.
  • Tomar fotos con la función Collage te hará sentir como si estuvieras en un Photo Booth con filtros geniales.

También puedes consultar Descargar LINE Camera APK

Conclusión

Descargar Candy Camera APK es una aplicación relativamente buena. Si bien está diseñado en la línea de Instagram, y en muchos sentidos es mejor que Instagram en términos de edición y personalización de fotos, no tiene una red social integrada. Entonces, puede compartir sus fotos en Twitter o redes similares.

What's new

La función de belleza se ha actualizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.