Descargar Camera360 APK 9.9.14 | Gratis para Android

Latest

Camera360 Ultimate es una herramienta de edición de imágenes que te permitirá aplicar docenas de efectos únicos de todo tipo a tus fotografías favoritas. Incluso le permitirá integrar los efectos directamente en las imágenes a medida que las toma.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 3, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
75 MB

Report this app

Description

Descargar Camera360 APK es una aplicación de fotografía, video y edición que te brinda productos impresionantes y perfectos sin importar quién seas. Puede encontrar elementos de animación y AR incluidos para agregar carácter a la foto. Al mismo tiempo, el editor rico y detallado ayuda a los usuarios a decidir el color de la imagen a su manera.

Además, no tienes que preocuparte por ti mismo en la imagen porque la imagen te ayudará a ver la foto perfecta de ti mismo.

Visita Descargar BeautyPlus APK

Descargar Camera360 APK

 

Descargar Camera360 APK

Descargar Camera360 APK tiene una interfaz muy fácil e intuitiva desde donde puedes acceder a todas sus funciones. Todo lo que necesita es deslizar el dedo por la pantalla. Si desea aplicar un ligero desenfoque a una parte de la imagen o si desea enmarcar la imagen con un fondo hermoso, solo un toque es suficiente para hacer el trabajo.

Las posibilidades de la aplicación son realmente tremendas. Puede aplicar docenas de filtros de color para darle a sus imágenes un aspecto diferente, darle capas y textura, inclinación, algunos de los marcos más exclusivos e incluso un mar de divertidas sorpresas.

Características de Descargar Camera360 APK

La primera característica que Camera360 puede hacer por usted es que puede tomar fotos únicas con diferentes efectos personalizados. Eso tiene mucho sentido si el usuario está completamente aburrido con la cámara incorporada en su dispositivo. Al mismo tiempo, deberá ajustar las características desde la relación de aspecto hasta los efectos y los colores.

Por lo tanto, los usuarios tardarán bastante en cambiar estos factores. La función de grabación de video también hereda los mismos elementos que la fotografía.

Visite también Descargar Sweet Selfie APK

EDITE EL COLOR DE LA IMAGEN FÁCILMENTE

Si no se siente seguro al ajustar la imagen y tomar la foto inmediatamente después, puede tomar una foto y luego publicarla a través del editor de Camera360. Específicamente, podrá encontrar una pestaña de ajuste, y en esta pestaña, los conceptos básicos de los ajustes de color detallados son similares a las aplicaciones de edición de imágenes.

Puede cambiar algunos elementos del color de la imagen si no alcanza el brillo y los factores relacionados como esperaba. Una vez completado, puede moverlo a otros elementos de edición.

ELIGE EL FILTRO ADECUADO PARA TU FOTO en Camera360 APK 

Además del ajuste detallado de los elementos dentro de la imagen, puede considerar otros factores relacionados con el color, como los filtros. Esta función no es difícil de usar, y su número es completamente diverso, y puede ver el cambio de imagen al elegir un filtro específico.

Al mismo tiempo, también eliges tú mismo el nivel de color porque no querrás que tu imagen tenga un color demasiado cegador. Además, para los amantes de los elementos de fantasía, esta aplicación también puede ayudarlos

UTILIZA EFECTOS AR PARA TUS IMÁGENES

Llevar elementos de fantasía a la foto es adecuado para eventos del año como Halloween o convertirte en un personaje mitológico incorporado. Por lo tanto, puede encontrar diferentes efectos AR y la selección de funciones también es completamente fácil.

Deberá dejar que su dispositivo reconozca la cara del personaje que aparece en la imagen, y luego de unos segundos, elementos como orejas de conejo, enfermeras son aptos para la temporada de Halloween. También puedes encontrar pegatinas animadas para crear un lindo video.

Además, visite Descargar PicsArt APK

DESHÁBASE DE SUS IMPERFECCIONES FACIALES

Una característica que seguramente adorará a los usuarios de Descargar Camera360 APK es que pueden ajustar libremente los problemas faciales. Puedes darle a tu rostro un hermoso maquillaje y notarás instantáneamente una diferencia cuando cambies un elemento. Al mismo tiempo, puede hacer que la imagen sea más brillante y desaparecerán los defectos innecesarios. Así, te convertirás en una versión hermosa y perfecta de ti mismo.

Ultimas palabras

La función que aparece con funciones como tomar fotos, grabar videos o ajustar fotos de Descargar Camera360 APK es cambiar la relación de aspecto. La relación de aspecto es importante en una imagen, ya que puede cambiar su tamaño, y los sitios de redes sociales tendrán proporciones completamente diferentes. Por eso, debe elegir la proporción adecuada para usted.

La aplicación también tiene un boletín para seguir a las personas con bellas imágenes y obtener su experiencia de edición.

Cheque Descargar LightX Pro APK

What's new

Hola, recientemente optimizamos la estructura de EDIT

Leave a Reply

Your email address will not be published.