Descargar Calorie Counter APK 2022 21.19.0 | Gratis para Android

Latest

Calorie Counter - MyFitnessPal es una aplicación diseñada para ayudarte a perder peso. Es el contador de calorías más rápido y sencillo para Android e incluye una base de datos de más de 3.000.000 de alimentos diferentes, que es más grande que la de cualquier otro contador de calorías.
4.7/5 Votes: 475
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
46.9 MB

Report this app

Description

Descargar Calorie Counter APK – MyFitnessPal apk calificación de contenido es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 26 api y superior.

Visite también Descargar OLIO APK

MyFitnessPal le brinda acceso a la base de datos de alimentos más grande disponible con información nutricional precisa para más de 14 millones de alimentos. Registre fácilmente todo lo que come en su diario de alimentos para obtener información detallada sobre su nutrición. ¡Es un rastreador de nutrición, un rastreador de calorías y un rastreador de macros gratuitos en uno!

Descargar Calorie Counter APK

Descargar Calorie Counter APK

Descargar Calorie Counter APK: la aplicación MyFitnessPal es perfecta para realizar un seguimiento de su ingesta diaria de calorías, ya sea que planee aumentar o reducir de peso. Esta aplicación de seguimiento de calorías lo ayuda a realizar un seguimiento de sus comidas y rutina de ejercicios y le brinda un valor aproximado para crear un déficit calórico. Puede llevar un diario de alimentación y mantenerse motivado para hacer más ejercicio para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Además, visite Descargar McDonald’s APK

Las aplicaciones Descargar Calorie Counter APK – MyFitnessPal funcionan como una comunidad para mantener motivados a sus miembros y todos celebran cuando alcanzas tus objetivos. Tiene todo cubierto, ya sea que desee perder peso, tonificar, estar saludable o cambiar sus hábitos para comenzar un nuevo plan de dieta.

Y con una comunidad en línea comprometida de 200 millones de miembros, encontrará inspiración y consejos infinitos mientras se esfuerza por encontrar su salud, ya sea que desee perder peso, mejorar su estado físico, cambiar su dieta, optimizar macros o mantener su nutrición y calorías. a tiempo.

MyFitnessPal no es solo un rastreador de comidas, o para contar calorías. Aprenderá acerca de sus hábitos … se empoderará para tomar decisiones más inteligentes … y encontrará la motivación para estar saludable, mantenerse saludable y conquistar todas sus metas.

Descargue y comience su prueba Premium gratuita de 30 días para obtener acceso a herramientas exclusivas de registro de alimentos y estado físico y orientación de expertos.

Además, compruebe Descargar Tasty APK

Descubra por qué MyFitnessPal es la aplicación de dieta y nutrición n. ° 1 en los EE. UU., Una “Mejor aplicación de fitness” de los premios GQ 2020 Fitness Awards y ha sido una aplicación de pérdida de peso destacada en el New York Times, Wall Street Journal, Today Show y EE. UU. Noticias e informe mundial.

¿QUÉ PUEDES HACER CON MYFITNESSPAL?

Ser miembro de MyFitnessPal es como tener un dietista, un entrenador y un entrenador al alcance de la mano.

Registre los alimentos y la actividad: llevar un registro de la actividad física y de los alimentos es una de las formas más efectivas de perder peso.

Establezca objetivos: personalice sus objetivos personales de pérdida de peso, aumento de peso, mantenimiento de peso y estado físico.

Realice un seguimiento de su progreso: vea el progreso de hoy de un vistazo o analice la nutrición y las calorías en detalle.

Aprenda de los expertos: alcance sus objetivos más rápido con los planes de comidas guiados de un dietista registrado.

Manténgase inspirado: más de 250 recetas saludables y más de 150 entrenamientos mantienen las rutinas frescas y divertidas.

¡Y mucho más!

Características de Descargar Calorie Counter APK

Base de datos de alimentos más grande

Registre en su diario de alimentos de más de 14 millones de artículos.

Herramientas de registro rápidas y fáciles

Escriba para buscar, agregar a su registro de alimentos del historial o escanear un código de barras.

Rastreador de calorías

¡Facilita el conteo de calorías! Calcule automáticamente las calorías y siga su progreso.

Macro Tracker

La calculadora macro automática muestra el desglose de carbohidratos, grasas y proteínas por gramo o%. No es necesario un administrador de carbohidratos o un rastreador de proteínas por separado.

Herramientas de contador de carbohidratos personalizadas

Elija paneles y configuraciones para realizar un seguimiento de su dieta baja en carbohidratos.

Información nutricional

Analice la ingesta nutricional y vea cómo se comparan los alimentos por calorías y macros.

Metas personalizadas

Realice un seguimiento de las calorías por comida o día y establezca metas macro y de nutrientes.

Paneles de control personalizados

Elija entre un rastreador de calorías o un rastreador de macros, o elija sus propias estadísticas de nutrición.

Modo de carbohidratos netos

¿Necesita un contador de carbohidratos de precisión? Simplifique su dieta baja en carbohidratos: vea los carbohidratos netos en lugar de los carbohidratos totales.

Conecte más de 50 aplicaciones y dispositivos

Realice un seguimiento de la actividad desde su Wear OS, Fitbit y otras aplicaciones de fitness y reloj inteligente.

Seguimiento con Wear OS

Vea las calorías, las macros y la ingesta de agua en la esfera del reloj.

La aplicación le permite agregar los alimentos que consume, ya sea manualmente, buscando sus nombres en la base de datos de alimentos o utilizando el lector de códigos de barras. Si utiliza este último, solo tiene que escanear el código de barras con la cámara de su dispositivo y rápidamente tendrá toda su información.

También puedes visitar Descargar Fitify APK

Ultimas palabras

Además de contar las calorías que ingieres como alimento, Descargar Calorie Counter APK – MyFitnessPal también te permite realizar un seguimiento de las calorías que consumes cuando haces ejercicio. Por ejemplo, puede registrar que comió una porción de pasta de 500 calorías, pero que quemó 200 calorías corriendo durante media hora.

What's new

Ya sea que desee registrar su peso más bajo en años, su primera carrera en semanas o su merienda saludable para el corazón, sabemos que cuenta con MyFitnessPal para que funcione sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.