Descargar CallApp APK 1.882 | Gratis para Android

Latest

CallApp - Caller ID and Block es una aplicación cuya función principal es bloquear números de teléfono para que ciertas personas de su elección no puedan llamarlo bajo ninguna circunstancia. Aunque este es su propósito principal, CallApp - Caller ID and Block también ofrece muchas otras funciones. La más interesante te permite usar esta aplicación como tu agenda de contactos, con toda la información que puedas necesitar sobre tus contactos. A través de su interfaz podrás acceder rápidamente al perfil de cualquiera de tus contactos desde cualquier red social.
4.8/5 Votes: 879
Version
Latest
Updated
October 20, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
31.9 MB

Report this app

Description

La aplicación que está a punto de ser presentada hoy es una aplicación que puede reemplazar el marcador en su dispositivo que es Descargar CallApp APK – identificador de llamadas, bloqueador de llamadas y grabadora de llamadas. La aplicación ofrece funciones entretenidas que a cualquiera le encantarán y es fácil de usar para muchas personas. Algunos elementos se pueden cambiar según sus necesidades; hay nuevas mejoras en esta versión para asegurar su experiencia.

Además, visite Descargar TalkU APK

Descargar CallApp APK

Descargar CallApp APK

En Descargar CallApp APK, los jugadores encontrarán funciones fascinantes y aportarán una experiencia completamente nueva a su vocación. Encontrará una nueva interfaz que puede que le encante en su primer intento porque es práctica y sencilla. Además, con el tiempo, puede reemplazar el marcador integrado en el teléfono con funciones adicionales que satisfagan las necesidades de la experiencia del usuario.

El primer factor que probablemente te encantará es elegir un tema para tu aplicación. Encontrar un tema a la hora de utilizarlo es siempre un elemento fundamental que despierta curiosidad en todo el mundo. Al mismo tiempo, ofrece una experiencia gratificante, ya que puede hacer que su aplicación sea más llamativa de varias maneras. El fondo de pantalla cuando el bang está de guardia o el fondo del teclado se puede cambiar según sus preferencias con cualquier imagen utilizada.

Características de Descargar CallApp APK

Al usar el teléfono, llamar es siempre uno de los factores esenciales que los usuarios suelen utilizar. Para que puedan usar Descargar CallApp APK para hacer llamadas y aprovechar las valiosas funciones que puede brindar. Pero, al mismo tiempo, también te ayuda a evitar algunas llamadas o contactos no deseados tuyos y te hace sentir infeliz durante mucho tiempo al bloquear el número de contacto.

Además, compruebe Descargar Hangouts APK

El bloqueo de este contacto es completamente seleccionable, según sus necesidades; una vez que haya bloqueado el contacto con la función correspondiente, no estará del todo completo; deberá elegir el método de bloqueo. Específicamente, existen dos métodos de bloqueo principales que puedes encontrar dentro de esta aplicación, y dependiendo de tus necesidades de bloqueo, puedes elegir el correspondiente en la configuración avanzada. Así podrás deshacerte de los contactos que te puedan molestar en cualquier momento.

GRABAR LLAMADAS IMPORTANTES

Cuando usa Descargar CallApp APK, los usuarios pueden encontrar un gráfico que detalla sus llamadas de acuerdo con criterios específicos. Por lo tanto, es necesario conocer a los contactos importantes a los que llamó anteriormente para tener configuraciones específicas con varias configuraciones dentro de la aplicación. Además, al usar la aplicación, efectivamente encontrará otra función que es más interesante y completamente útil para su trabajo.

Gracias a la información sobre las personas con las que se comunica a menudo, puede configurar muchas otras funciones para mantener información vital en cada contacto. Primero, es la grabación de la llamada. Para ello, también debes notificar a la persona con la que contactas para obtener su consentimiento antes de grabar. Además, puede grabar de forma automática o manual con un contacto importante y, en la mayoría de los casos, la atención al cliente es fundamental.

También puedes visitar Descargar Ayoba APK

Una vez que haya grabado las llamadas, puede volver a abrirlas en el archivo de archivos de grabación de la aplicación. Puede considerarse una fuente de datos esencial que deberá cuidar. Al mismo tiempo, antes de grabar, deberá realizar algunas pruebas para asegurarse de que la grabadora de audio funcione de manera estable y obtenga el archivo de grabación correspondiente. Además, también debe buscar en la configuración para asegurarse de que su configuración no haya cambiado.

CallApp APK VALE LA EXPERIENCIA

Se puede decir que los usuarios pueden experimentar una aplicación que brinda experiencias atractivas en torno a las llamadas telefónicas con funciones beneficiosas. Definitivamente cualquiera debería probar esta experiencia de aplicación. Necesitará un dispositivo con una configuración estable para instalar la aplicación y garantizar que sus funciones operen de manera estable. La mayoría de estas funciones son completamente simples, por lo que puede estar seguro de que esta aplicación es adecuada para su dispositivo.

Con el tiempo, habrá algunos cambios exactos relacionados con algunas de las funciones de Descargar CallApp APK, y también se ha mejorado y se ha puesto en conformidad con la ley aplicable. Por lo tanto, su experiencia aún está garantizada, y las versiones en diferentes generaciones operativas en su mayoría no son demasiado diferentes. Sin embargo, seguro que te encantará la aplicación por lo que trae y lo útil que es en tu trabajo.

También puedes visitar Descargar Google Duo APK

¿Quién me llamó? – Búsqueda de teléfono inversa, bloquear la aplicación de identificación de llamadas que identifica llamadas desconocidas y números desconocidos. ¡Un bloqueador de llamadas que puede bloquear las llamadas no deseadas y reconocer a la persona que llama detrás del número!

Grabador automático de llamadas: ¡grabar llamadas es fácil! ¡Grabe las llamadas telefónicas entrantes y salientes! ¡La aplicación de llamadas tiene llamadas de grabación de calidad! Las grabaciones de llamadas se pueden utilizar en cualquier teléfono Android. Grabe cualquier tipo de llamada telefónica con la mejor grabadora automática de llamadas para Android.

Aplicación de identificación de llamadas: ¡conozca la identificación de llamadas de cada llamada telefónica! Bloquee automáticamente las llamadas que son spam o estafas y números desconocidos de llamadas automáticas. Descubra quién le llamó y bloquee el identificador de llamadas no deseado

CallApp está disponible en WEAR OS

Aplicación de marcador y contactos: administre sus llamadas entrantes y salientes utilizando nuestra aplicación gratuita de identificación de llamadas, bloqueador de llamadas no deseadas, grabaciones de llamadas y marcador.

Números de la lista negra: En Descargar CallApp APK, agregue llamadas no deseadas, bloquee números y contactos de su directorio telefónico o marcador a nuestra aplicación gratuita de identificación de llamadas y grabadora de llamadas. ¡Incluya en la lista negra un número de teléfono y nunca más vuelva a recibir llamadas automáticas de personas desconocidas! Utilice la búsqueda de número de teléfono para ver “quién me llamó” y las llamadas en la lista negra del número de spam que desea bloquear.

Contactos: vea la identificación de la persona que llama, el nombre, la foto, la búsqueda de números, el localizador de números, el cumpleaños, las redes sociales, la libreta de direcciones de correo electrónico y la libreta de teléfonos.

Información y personalización de contactos: personalice su libreta de direcciones, identificador de llamadas, marcador, grabadora de llamadas y toda la aplicación de llamadas. ¡Elija entre diferentes temas para que su experiencia de llamadas sea aún mejor!

CallApp + – Identificador de llamadas de WhatsApp: identifique las llamadas de IM Social Media Apps & SMS.

Llamadas de incógnito: máxima privacidad en las llamadas. Ya sea para uso comercial o personal, ¡las llamadas de incógnito pueden ayudarlo! ¡Privacidad para todas sus llamadas!

Ultimas palabras

CallApp – Caller ID and Block es una libreta de contactos repleta de interesantes funciones, gracias a las cuales podrás mantenerte en contacto fácilmente con cualquier persona.

What's new

* Copia de seguridad con CallApp - ¡Guarde todos sus archivos con solo un clic!

* Carátulas personalizadas: ¡crea tus propias carátulas en la aplicación!

* Quién vio mi perfil: ¡vea quién lo está mirando!

* Análisis de llamadas personalizado. - ¡Un desglose detallado de todos sus patrones de llamadas!

* Grabaciones de llamadas mejoradas: utilice nuestra prueba de grabación para garantizar la máxima calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.