Descargar Calculator APK 2022 7.8 (271241277) | Gratis para Android

Latest

Calculator es una calculadora simple de 4 funciones, con un panel que tiene funciones más avanzadas cuando las necesita. Incluye historial, gráficos en tiempo real, conversión de base y más. También viene con un widget de pantalla de bloqueo, una calculadora flotante y una aplicación de uso para que pueda usar la que sea más conveniente.
4.7/5 Votes: 606
Version
Latest
Updated
October 15, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
2.6 MB

Report this app

Description

Descargar Calculator APK – La calificación del contenido de Calculator apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores. Calculator proporciona funciones matemáticas simples y avanzadas en una aplicación bellamente diseñada. • Realizar cálculos básicos como suma, resta, multiplicación y división. • Realizar operaciones científicas como funciones trigonométricas, logarítmicas y exponenciales.

Visita Descargar HideX APK

Descargar Calculator APK

Descargar Calculator APK

Calculator proporciona funciones matemáticas simples y avanzadas en una aplicación bellamente diseñada. Con esta aplicación realiza cálculos básicos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Úselo también para realizar operaciones científicas como trigonométricas, logarítmicas (cálculos logarítmicos y antilogaritmos). Da respuestas tanto en grados como en radianes.

También puedes consultar Descargar Hibernator APK

La aplicación Descargar Calculator APK es fácil de usar, simple de manejar, elegante y tiene un buen diseño de materiales. Tiene la capacidad de extraer el historial, así como copiar y pegar. Reducir la complejidad de la resolución de problemas y acelerar el aprendizaje de la asignatura en los estudiantes. Su uso parece tener un efecto positivo en las habilidades de cálculo de los estudiantes. El conteo preciso de un número se puede obtener usando la calculator. Hace que los cálculos sean más rápidos y exactos.

Características de Descargar Calculator APK

La aplicación es fantástica y de aspecto limpio y realiza cálculos complicados con facilidad. Realiza cálculos trigonométricos como sin / cos / tan, etc. Da respuestas en decimal y en fracciones.

Esta es la calculator más fácil y muy conveniente de usar en Play Store. La aplicación es útil para calcular cualquier cosa en segundos, ahorra tiempo. También le ayuda a mantener y mantener su presupuesto. Si tiene esta aplicación, no es necesario que lleve una calculadora aparte.

También puedes visitar Descargar DNS Changer APK

Descargar Calculator APK es simple y hace cálculos complicados fácilmente. Si quieres una buena calculator científica, con 50 dígitos de precisión, esta es una gran aplicación para ti. Después de la descarga, luego dará una actualización gratuita, por lo que puede tener un fondo oscuro para trabajar, esto lo hace más cómodo para los ojos. Para obtener más detalles, puede consultar la ayuda de Google en la calculator.

Más características
  • Incluye historial, gráficos en tiempo real, conversión de base y más.
  • Ver resultado instantáneo a medida que escribe
  • Acceda rápidamente a la función avanzada
  • Comparar expresiones actuales con cálculos pasados
  • Nunca pierdas tu cálculo pasado

Calculator es una excelente aplicación de Android para realizar cálculos diarios, así como operaciones más avanzadas, todo desde la comodidad de su teléfono inteligente. Si está buscando una alternativa a su calculadora actual, está de suerte, porque Calculator no le defraudará.

Ultimas palabras

Descargar Calculator APK es definitivamente una gran aplicación que merece un lugar en su carpeta de herramientas. ¡Pruébelo y vea cuánto más le gusta que su aplicación de calculadora actual!

Puedes consultar también Descargar Dumpster APK

Debido a que Calculator es un reemplazo completo de su calculadora de valores, le recomendamos que desactive la que vino con su teléfono. Si mantiene presionada la calculadora original y la arrastra a Información de la aplicación, puede desactivarla donde normalmente encontraría Desinstalar. Y, aunque esta versión tiene algunas campanas y silbidos adicionales, Calculator sigue siendo un proyecto de código abierto.

What's new

La calculadora ahora muestra resultados decimales y resultados simbólicos para fracciones o ciertas funciones avanzadas. Por ejemplo, 10 ÷ 12 mostrará 0.83333… y ⅚.

Leave a Reply

Your email address will not be published.