Descargar Bus Simulator Indonesia APK 3.6.1 | Gratis para Android

Latest

Bus Simulator Indonesia APK es un juego de conducción de autobuses en 3D en el que te pones al volante de un autobús lleno de pasajeros y conduces por varias ciudades de Indonesia. ¡Simplemente elija la ruta que desea conducir y luego continúe!
4.8/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
November 14, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
550 M

Report this app

Description

Descargar Bus Simulator Indonesia APK traerá muchas experiencias nuevas cuando los jugadores se conviertan en conductores de autobuses en el próspero y bullicioso país de Indonesia.

Indonesia es conocida como un país cultural y de arquitectura antigua. Si vino a este país sin visitar la antigua ciudad de Yogyakarta, de hecho hubo una gran escasez. Sin embargo, si tu tiempo es limitado y no tienes la oportunidad de viajar a este hermoso país de Indonesia, entonces puedes unirte al juego Bus Simulator Indonesia para hacer realidad este sueño.

Este juego es una simulación, en la que actuarás como un conductor de autobús, viajando por las ciudades y el campo.

Visita Descargar Farming Simulator 18 APK

Descargar Bus Simulator Indonesia APK

Descargar Bus Simulator Indonesia APK

Descargar Bus Simulator Indonesia APK se clasifica en un catálogo de simuladores de conducción. En este juego, experimentarás la sensación de convertirte en un conductor, transportando pasajeros por toda Indonesia. Aunque este juego no es único en términos de simulación de conducción, pero con excelentes características y una buena experiencia de usuario, ha recibido más de 800.000 críticas positivas.

Actualmente, el juego tiene una comunidad de más de 10 millones de jugadores y es uno de los juegos con la puntuación más alta de 4.5 / 5 estrellas.

Visite también Descargar Motor Depot APK

Descargar Bus Simulator Indonesia APK Características

La tarea de un conductor de autobús

Diviértete pero no olvides la tarea. En el proceso de explorar hermosas tierras en Indonesia, los jugadores también estarán asociados con la tarea de transportar pasajeros en las estaciones de autobuses. En cada tarea, se designa la ruta y solo necesita conducir por esta ruta, recoger a los pasajeros en las paradas de autobús y devolverlos al lugar al que desean ir.

Recibirás bonificaciones y puntos de clasificación del sistema. Los puntos de calificación y las bonificaciones dependerán de sus habilidades de conducción y esos también son los criterios para que los jugadores participen en el sistema de clasificación global. A veces, no le gusta realizar las tareas por las que desea viajar en Indonesia pero aún así desea ganar dinero, ¿cómo hacerlo?

Oh, es simplemente porque te daré una solución. Primero, abra el mapa y seleccione la función “Elegir ruta”. Poco después, aparece un pequeño tablero y puede personalizar su ruta, comenzando en una ubicación y terminando en una ubicación determinada. Una vez que haya seleccionado la ruta, aparecerá una línea roja en el mapa, la mejor manera de conducir.

El sistema también medirá automáticamente la distancia por usted. Los ejemplos incluyen la ruta desde la ciudad de Malang a la ciudad de Surabaya con el inicio: Terminal Orjosari y terminando en la Terminal Purabaya.

Además, visite Descargar Farming Simulator 22 APK

Descargar Bus Simulator Indonesia APK ha aplicado tecnología de simulación. Aunque solo esté jugando un juego, le dará una sensación más auténtica que nunca.

Primero

debes cumplir con todas las reglas de tráfico si no quieres meterte en problemas. Seguramente, ¿pensarás que en el juego puedes hacer cualquier cosa porque nadie te puede controlar? Es imposible postularse en Bus Simulator Indonesia porque la policía lo multará o le privará de la licencia de conducir.

Debe obedecer las leyes de tránsito: detenga el automóvil cuando el semáforo esté en rojo, encienda la luz cuando esté oscuro, encienda la señal cuando cambie la dirección de viaje, toque la bocina para advertir, muévase en el carril designado, no se mueva en la dirección opuesta,…

Segundo

el interior del automóvil está diseñado para ser auténtico. Quizás, se sienta bastante sorprendido cuando comience a subir a la cabina. Los controles, el interior, los asientos,… están meticulosamente diseñados como un automóvil real. Volante, freno, intermitente, palanca de cambios, espejo retrovisor,… y más. Su uso también está bastante cerca de la vida real.

Girará el volante para controlar la dirección del movimiento, deslizará la palanca de cambios para aumentar la tracción cuando vaya cuesta arriba o presione para encender la señal de giro.

Tercero

¿Alguna vez has pensado en un juego que fue diseñado cuidadosamente para incluir los efectos del clima? Bus Simulator Indonesia es la respuesta. Durante el juego, encontrarás efectos climáticos: lluvia, viento, sol, nieve y todo el ciclo diurno y nocturno. Además, ¡puedes personalizar el clima a tu gusto!

Cuarto

por lo general, un juego se basa en una plataforma de gráficos 3D de alta resolución y utiliza tecnologías para manejar imágenes de posproducción, como tecnología de simulación o manejo de colisiones físicas. Suele tratarse de datos bastante pesados.

Por lo tanto, su dispositivo tendrá una configuración alta y un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande como para ser descargado y dejarlo funcionar sin problemas durante la experiencia.

Sin embargo, no tendrá que preocuparse por este problema porque el juego se ha comprimido al máximo y aún así se asegura de brindarle la mejor experiencia. Gráficos 3D realistas, movimiento suave y más.

Conclusión

Descargar Bus Simulator Indonesia APK tiene más de 10 tipos de autobuses con diseños extremadamente llamativos y puedes buscarlos en Garage.

Con los modelos disponibles, si a veces desea crear algo nuevo, el sistema también admite una función personalizada que le permite rediseñar cualquier espacio dentro del automóvil, fuera del automóvil o reemplazar cualquier pieza.

Cheque Descargar Grand Truck Simulator 2 APK

What's new

- arregla la falla de la luz de tráfico en PowerVR gpu
- varias correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.