Descargar Bulu Monster APK 8.0.3 | Gratis para Android

Latest

Descarga Bulu Monster APK - Última versión - Gratis para Android y colecciona todos los monstruos que quieras y lucha contra otros con él. ¡Mejora, entrena y colecciona nuevos monstruos en este vasto mundo!
4.8/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 25, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
79.96 MB

Report this app

Description

Descargar Bulu Monster APK– El mundo de los juegos de rol siempre es fascinante. Hay literalmente toneladas de juegos en este género en los que es imposible jugarlos todos. Aun así, todavía hay muchos más juegos que se lanzan cada año en este. Uno de los más populares es la exitosa franquicia Pokémon.

Si te gustan los juegos de recolección de monstruos, es ideal para ti! Este juego es un juego de rol creado por Sigma Game Limited. ¡El popular juego con más de 5 millones de instalaciones es un éxito para todos! Aquí, tu objetivo es convertirte en el mejor entrenador de monstruos de la isla de Bulu.

¡Para hacer esto, vas a recolectar un montón de monstruos, mejorarlos y luchar contra otros entrenadores! ¡Hay toneladas de mapas en los que aventurarse, entrenadores contra los que luchar y muchos monstruos para coleccionar!

Visita Descargar Diablo Immortal APK

Descargar Bulu Monster APK

Descargar Bulu Monster APK

Si creciste en los años 90, 2000 o incluso ahora, es muy probable que hayas oído hablar de Pokémon. ¡Después de todo, esta exitosa franquicia ha generado innumerables películas, programas y juegos en su nombre! Era solo cuestión de tiempo antes de que juegos similares salieran volando de los mercados móviles.

Descargar Bulu Monster APK es un juego inspirado en Pokémon con características únicas. ¡Aquí puedes recolectar 150 monstruos únicos! Aparte de eso, puedes entrenarlos y luchar contra otros entrenadores en 14 mapas. Sigue la historia para salvar a tu amiga Rania. Hay tantas cosas para coleccionar y lugares por descubrir. ¿Estás listo para enfrentarte a Bulu Island como el mejor entrenador de todos los tiempos?

Visite también Descargar Slay the Spire APK

Características de Descargar Bulu Monster APK

Descargar Bulu Monster APK es un juego de rol simple pero satisfactorio que te permite recolectar monstruos y luchar contra otros. Compite en un partido de alto riesgo con otras personas. Estas son sus características:

Recoge monstruos increíbles

El mundo de los juegos de rol está plagado de aventuras que lo hacen tan inmersivo. Si te encantan los Pokémon, seguramente te sorprenderá Bulu Monster APK. Aquí, puedes recolectar 150 monstruos en total. Cada uno de estos monstruos tiene sus propias estadísticas y habilidades. Aparte de eso, puedes entrenarlos y mejorarlos para aumentar sus habilidades.

¡Esto te permitirá enfrentarte a muchos oponentes diferentes, especialmente a más de 50 entrenadores NPC! ¡Pero capturar un monstruo no es tan fácil como pescar! Necesitas encontrarlos y capturarlos con delicadeza. Se necesita mucho tiempo para acostumbrarse, ¡pero al final vale la pena!

Variedad de mapas

En este juego, también hay 14 mapas que puedes explorar. Cada mapa contiene diferentes monstruos que los consideran su hábitat. ¡Depende de ti desbloquear todos los mapas y luchar contra oponentes más fuertes! Aquí puedes caminar sobre el mapa y explorarlo a tu gusto.

¡Pero también hay objetivos que puedes completar para ganar recompensas! ¡Sigue tu viaje para convertirte en el mejor entrenador de Bulu Island ahora!

Maravillosa historia

En, el objetivo principal es salvar a tu amiga monstruo Rania. Aquí, completarás gradualmente toneladas de objetivos y misiones para completar el juego. ¡Cada objetivo te otorga un conjunto de recompensas que te permitirán subir de nivel a tus monstruos! ¡Usa tus recursos sabiamente para subir de nivel!

Además, visite Descargar Pokémon Duel APK

Gráficos

En términos de gráficos, el juego presenta gráficos en 3D que son similares a los juegos de Pokémon. Pero aquí, apreciará los gráficos mejorados que son más coloridos y compatibles con dispositivos móviles. ¡Las batallas también son inmersivas con efectos de habilidad y otras animaciones!

Conclusión

Aquí, Descargar Bulu Monster APK los controles son tan fáciles que puedes hacerlo con los ojos cerrados. ¡Solo necesita tocar la pantalla en consecuencia!

Cheque Descargar Monster Legends APK

What's new

- Nuevo evento

Leave a Reply

Your email address will not be published.