Descargar Bullet Echo APK 4.1.0 | Gratis para Android

Latest

Bullet Echo APK es un 'battle royale' con vista de pájaro que te permite jugar solo o en equipos de dos o tres jugadores. En este caso, las rondas son mucho más cortas de lo habitual, con una duración de entre uno y cinco minutos, dependiendo de tu habilidad.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 31, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
139.1 MB

Report this app

Description

Descargar Bullet Echo APK es un juego de acción, con una jugabilidad sencilla y orientado al entretenimiento. Fue lanzado a mediados de 2020 en la plataforma Android y logró más de 5 millones de instalaciones hasta ahora, lo que es menos de 1 año.

Eso muestra lo atractivo que es Bullet Echo. ZeptoLab también actualiza periódicamente la nueva versión para mejorar el rendimiento general, al tiempo que integra nuevas funciones y agrega contenido nuevo.

Visita Descargar Hills of Steel APK

Descargar Bullet Echo APK

Descargar Bullet Echo APK

Los controles son sencillos y están perfectamente adaptados para pantallas táctiles. Con el pulgar izquierdo, puede mover a su personaje mientras apunta con el pulgar derecho. Como de costumbre, tu personaje disparará automáticamente cuando tengas a tu enemigo en tu línea de fuego. Asimismo, todo lo que tienes que hacer es detenerte encima de cualquier objeto para recogerlo automáticamente.

Una gran cosa sobre Bullet Echo es que, en lugar de un conjunto enorme como el que normalmente encontrarías en una batalla real, tiene varios mapas diferentes. Puedes jugar en un casino, una estación de tren abandonada, un centro comercial o un pueblo. Esta variedad, junto con las rondas dinámicas (que duran alrededor de tres minutos), lo convierte en un juego increíblemente divertido.

Visite también Descargar Black Desert Mobile APK

Como se Juega

Descargar Bullet Echo APK es un juego que combina muchos elementos: acción, juegos de rol, disparos y batalla real. Y eso significa que Bullet Echo tiene una jugabilidad muy diversa, con muchas opciones diferentes para jugar.

Pero bajo el diseño minimalista de ZeptoLab, la jugabilidad del juego es muy simple. Jugarás y controlarás a un mercenario, cuyo objetivo es destruir a todos los oponentes en el campo de batalla para convertirte en el último jugador o el último equipo superviviente.

Este juego tiene una vista de arriba hacia abajo. El control se divide en dos partes, la izquierda es el botón Joystick para mover, la derecha es para ajustar la dirección del movimiento y acciones como recargar, sanar.

Descargar Bullet Echo APK Características

Múltiples modos de juego para elegir

Bullet Echo APK tiene 3 modos de juego disponibles que puedes elegir para jugar. Incluye 5v5 Team Deathmatch, King of the Hill y Battle Royale.Battle Royale ofrece competiciones entre equipos de tres jugadores. Cinco equipos participan en una batalla, luego todos intentarán destruir a los enemigos de otros equipos para convertirse en el último equipo en sobrevivir. Hay una pequeña nota que, a medida que la batalla dure más, el equipo ganador recibirá recompensas de mejor calidad de lo habitual.

Además, también debes recordar las características del género Battle Royale, cuando los elementos de apoyo, el equipo y las armas se encuentran dispersos en el campo de batalla. Recógelos para usarlos. Pero ten cuidado, porque los enemigos están en todas partes, ¡pueden escuchar tus pasos!Si Battle Royale es una batalla de equipos que promueve el trabajo en equipo, King of the Hill ofrece una batalla en solitario por la supervivencia.

Te involucrarás en una dura batalla cuando luches solo, sin apoyo. Recoge tu arma, escóndete en el campo de batalla y destruye a los enemigos a la vista.

¡Demuestra tus habilidades de caza para sobrevivir hasta el final de la guerra!Finalmente, en la tercera etapa, puedes participar en 5v5 Team Deathmatch. El modo se desbloqueará después de que obtengas algunos logros especiales de King of the Hill. Las batallas en el Team Deathmatch 5v5 son muy esperadas, te unirás al equipo de 5 miembros y participarás en el enfrentamiento con otro grupo de 5 personas.

De hecho, este es un enfrentamiento sangriento, pero también un momento para mostrar el trabajo en equipo y la capacidad para organizar el combate. ¡No te pierdas los grandes momentos que trae el Team Deathmatch 5v5, porque este modo solo está disponible en un momento determinado del día!

Además, visite Descargar Marvel Strike Force APK

Caracteres

Como se mencionó, Bullet Echo tiene un elemento de juego de roles, y puedes coleccionar y jugar como 21 personajes en este juego. Cada uno tiene una habilidad especial y diferentes habilidades de lucha. Puede verificarlos mirando las estadísticas y la información de habilidades de cada persona.

Para desbloquear estos personajes, tendrás que participar en batallas para recolectar cofres misteriosos y recursos especiales. Los recursos también se pueden utilizar para mejorar el personaje, para mejorar sus habilidades y sistema de estadísticas. Tener un personaje con más HP, poder y munición será una ventaja para derrotar enemigos en el campo de batalla.

Gráficos y medio ambiente

Lo último que quiero mencionar son los gráficos del juego. Está diseñado con un bonito estilo artístico. Los efectos visuales, las sombras y los colores se muestran vívidamente, creando batallas extremadamente feroces.Cabe señalar que el entorno en Descargar Bullet Echo APK no se muestra por completo. Todos están envueltos en la oscuridad, y es por eso que el personaje está equipado con una linterna.

Solo puede observar los alrededores, dependiendo del alcance de la linterna. Puede detectar los pasos del enemigo si se mueve o recibe señales de advertencia del sistema si el enemigo está activo. Por supuesto, esto también es parte de la estrategia que debes saber aplicar a la hora de luchar.

Cheque Descargar The Tiger APK

Conclusión

Este Descargar Bullet Echo APK es todavía el juego de batalla PVP único que puedes jugar formando un equipo con tus amigos. Así que descarga ahora y juega con tus amigos.

What's new

¡Luchadores! Estas son las novedades de esta actualización:

SISTEMA DE REFERENCIA

Invita a tus amigos a jugar a Bullet Echo juntos y obtén recompensas, ¡incluidas dos máscaras únicas!

DENSIDAD DE OBJETOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.