Descargar Build a Bridge APK 4.1.0 | Gratis para Android

Latest

Descargar Build a Bridge APK última versión gratis para Android. Construye puentes mientras resuelves acertijos de construcción. Las diferentes características y requisitos de construcción hacen que el juego sea consistente y divertido.
4.8/5 Votes: 467
Version
Latest
Updated
December 12, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
67 MB

Report this app

Description

Descargar Build a Bridge APK El juego que te presentamos hoy ofrece una jugabilidad completamente impresionante a la que cualquiera puede acceder fácilmente: ¡Build a Bridge !. Te tomarás el tiempo para conseguir puentes sólidos y completar el nivel con altos resultados.

Al mismo tiempo, tendrás que superar muchas cosas, y el juego contará con un mecanismo de clasificación correspondiente a los niveles que cualquiera querrá conquistar. Entonces, de hecho, este es un juego que te entretiene a fondo de manera efectiva.

Descargar Build a Bridge APK

Descargar Build a Bridge APK

Te esperan tiempos emocionantes mientras te involucras en un juego emocionante, asumiendo el papel de un ingeniero en la construcción de puentes. Sin embargo, construir un mazo es el resultado de su solución a los rompecabezas presentados. Building a Bridge para Android desafía su creatividad y habilidades para resolver problemas.

El Descargar Build a Bridge APK se vuelve difícil a medida que continúas jugando. Cada nivel está diseñado con un nuevo conjunto de desafíos para que los resuelvas, manteniendo el juego fresco y consistente. Es un juego de transición en el que progresas de un nivel de dificultad a otro.

Tu misión principal en el juego es conectar dos lados de un acantilado mediante la construcción de un puente o rampas que vienen con pasos elevados. Esta tarea no es tan fácil como parece al principio. Las estructuras requieren un enfoque diferente según el nivel y la dificultad.

Además, la cantidad de elementos y equipos de construcción varía según las estructuras en construcción. Es decir, te quedan recursos limitados para completar tu trabajo. El nivel de habilidad requerido para superar cada nivel sin dejar de crecer.

Ganas puntos por cada misión que completas, que luego usarás para actualizar y desbloquear varios elementos del juego. Cuantos mejores artículos tenga, más libertad creativa tendrá para construir sus caminos.

Visita Descargar War Machines APK

Caracteristicas de Descargar Build a Bridge APK

DIVERTIDA EXPERIENCIA DE PUENTE DE DISEÑO

La experiencia del jugador principal está diseñada para ser completamente simple y que cualquiera pueda disfrutar debido a su diversión, pero no menos complicada. Además, el diseño de Build a Bridge! Es sencillo y hermoso que cualquiera se sienta cómodo al experimentarlo ya que te facilita observar un campo.

Durante la experiencia del juego, tu perspectiva tendrá un cambio específico dependiendo de cómo construyas el puente.

Específicamente, al comienzo del juego, experimentarás un entorno 2D donde podrás ver los elementos ambientales, el vehículo que cruza el puente y el destino. Así que te aseguras de construir un puente seguro para cruzar la portería al otro lado.

Además, cuando se completa la construcción del puente, puede cambiar a otra perspectiva para ver el vehículo que se mueve a través del puente y obtener el resultado correspondiente. De modo que verá por sí mismo los resultados que ha obtenido y realizará mejoras cuando falle.

Visite también Descargar PK XD APK

MUCHOS OBSTÁCULOS QUE ENFRENTARÁS

Ahora que sabe lo que puede obtener dentro de este juego, también debe ocuparse de los obstáculos que puede encontrar dentro de este juego. Podemos comenzar con el elemento del vehículo moviéndose a través del puente. En este Descargar Build a Bridge APK, no solo habrá un automóvil que pase, sino a veces un vehículo todoterreno o un camión. Por lo tanto, dependiendo de su tamaño, también se necesitan diferentes métodos de construcción para garantizar la estabilidad del puente.

Además de los factores anteriores, los factores que aparecen entre las áreas de salida y llegada también tienen muchas cosas que se pueden pasar. Específicamente, puedes ver un globo aerostático y puedes usarlo para tirar del puente, o pasarán grandes barcos.

Por lo tanto, se asegurará de que estos barcos no rompan el puente y, a partir de ahí, se verá obligado a construir un puente más alto y asegurarse de que su automóvil pueda volar al otro lado. Además, en la nueva versión, puedes construir puentes en el espacio.

Además, visite Descargar Subway Princess Runner APK

COMPLETE DIFERENTES NIVELES

En cada nivel de Descargar Build a Bridge APK!, te enfrentarás a muchos niveles con dificultad creciente. Estos factores aparecerán gradualmente ante sus ojos y deberá manejarlos adecuadamente para lograr los mejores resultados. En concreto, tus resultados se evalúan a través de las estrellas que recibes cuando no superas la cantidad especificada correspondiente a cada calificación. En otras palabras, cuanto más ahorre, mayor será su puntuación.

CONSTRUYE UN PUENTE ROBUSTO

Como se mencionó anteriormente, el jugador construirá un puente que un vehículo específico puede cruzar. Eso le brinda muchos factores que deberá tener en cuenta, ya que cambiará el peso de cada vehículo. Al mismo tiempo, si la estructura del puente es inestable, aún se romperá en cualquier momento. Además, el entorno en este juego está dividido en cuadrados de igual tamaño para que tengas los cálculos principales y construyas un puente más vital.

Entre las áreas de inicio y destino, esos son principalmente huecos por los que tratará de usar su puente para ayudar a su vehículo a atravesar. Al mismo tiempo, también debe aprovechar estos factores ambientales para construir el puente en algunos casos. Por ejemplo, podría ser una repisa en la que puedas colocar unos pilares para que el coche pueda pasar. Además, también está equipado con una variedad de materiales para usar.

Estos ingredientes los puedes ver en el lado derecho de la pantalla, y sin duda te costarán una cierta cantidad que deberás considerar. Además, cuando pases los niveles del juego para este juego, deberás cumplir con que solo puedes usarlo dentro de un límite específico. En otras palabras, el juego tendrá muchos criterios para evaluar el nivel de finalización a través de la cantidad de dinero que ha gastado en este juego.

Conclusión

Este ahorro en Descargar Build a Bridge APK le brinda una variedad de desafíos que enfrentará cuando alguien obtenga un resultado específico en el primer intento. Sin embargo, estarán satisfechos consiguiendo mejores resultados y, a veces, volverán a jugar un nivel para conseguir un mayor número de estrellas.

En otras palabras, brinda una oportunidad para que los jugadores sean creativos y presenten una solución completamente óptima y alcancen los requisitos de nivel.

Cheque Descargar Bridge Constructor Portal APK

What's new

Problemas menores solucionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.