Descargar Bubble Witch 3 Saga APK 7.11.20 | Gratis para Android

Latest

Bubble Witch 3 Saga APK: un mágico juego de rompecabezas de disparar burbujas de los creadores de Candy Crush Saga. El juego más nuevo de la popular serie Bubble Witch. ¡Stella la bruja ha vuelto y necesita tu ayuda para derrotar a Wilbur en esta emocionante aventura de puzles! Wilbur puede parecer lindo, ¡pero está lleno de travesuras mágicas! Viaja por el reino haciendo estallar tantas burbujas como puedas en este juego de rompecabezas de disparar burbujas.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
105 M

Report this app

Description

Descargar Bubble Witch Saga 3 APK (Wilbur) es un juego de disparos casual en el que rescatas animales mágicos atrapados dentro de burbujas de colores. Un gato malvado (Wilbur) encarceló a estas adorables criaturas y está tramando convertirse en el mago más poderoso de todos los tiempos. Pero la buena bruja no se lo pondrá fácil.

Visita Descargar Drawmaster APK

Descargar Bubble Witch Saga 3 APK

 

Descargar Bubble Witch Saga 3 APK

Explota burbujas para liberar a los animales disparando para hacer coincidir 3 o más del mismo color. Este es un juego clásico de disparar burbujas visto muchas veces antes en cientos de otros juegos, pero esta vez King agregó un toque único.

Necesitas encontrar bolas especiales, poderes mágicos y otras sorpresas para vencer a las fuerzas de Wilbur.Esta vez, te abres camino a través de un mapa, como en Descargar Candy Crush Soda Saga APK.

Para cruzar el mapa, deberá desbloquear cada nivel. Y, como es habitual en King, se crean más y más a medida que se actualiza la aplicación. Descargar Bubble Witch 3 Saga APK es un divertido y hermoso juego de rompecabezas que brinda horas y horas de diversión para cualquier fan de este género. Los gráficos, aunque son algo repetitivos, son hermosos.

Características de Descargar Bubble Witch 3 Saga APK

  • Combina 3 burbujas para hacerlas estallar en esta mágica aventura de disparos de rompecabezas
  • ¡Modos de juego fascinantes y personajes adorables!
  • ¡Libera a los búhos, libera a los fantasmas y salva a la Reina de las Hadas de Wilbur!
  • Reconstruye la casa de Stella y visita a tus amigos para obtener recompensas.
  • Impulsores especiales para ayudarte a pasar esos niveles complicados.
  • Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos cuando esté conectado a Internet
  • Tablas de clasificación para ver a tus amigos y competidores.
  • ¡Un disparador de burbujas gratuito y fácil de jugar, desafiante de dominar!
  • Disponible para jugar en teléfonos y tabletas Android

Cheque Descargar Bubble Shooter APK

Ábrete camino hacia la victoria 

Este es un juego de rompecabezas de combinación de burbujas móvil gratuito. Si ha jugado a otros juegos de hacer coincidir burbujas, desde el clásico Puzzle Bobble hasta cualquiera de las otras entradas de la serie Bubble Witch Saga, sabrá lo que está obteniendo: un juego de rompecabezas simple y visualmente atractivo con algunos diseño de niveles en sus últimas etapas.

Conclusión

En el fondo, Descargar Bubble Witch Saga 3 APK es un juego simple: carga una burbuja de color, apunta y lance a la masa de burbujas sobre ti. Tu objetivo es conectar un grupo de tres o más burbujas del mismo color, que explotarán. Elimina todas las burbujas y pasarás al siguiente nivel.

Algunos niveles brindan diferentes desafíos; por ejemplo, es posible que tengas que liberar a los animales atrapados en burbujas particulares o despejar el camino para un personaje en lugar de hacer estallar todas las burbujas de un nivel.

Como siempre, hay burbujas especiales con características inusuales y potenciadores que puedes comprar para ayudarte a superar desafíos más difíciles. Un juego secundario te ve ganando y gastando estrellas para construir y mejorar una casa para tu personaje. Los gráficos son lindos y amigables para los niños.

Compruebe también Descargar Bubble Freedom APK

What's new

Es otoño, y Stella y Nero ya han comenzado a decorar para Halloween. Ponte tu suéter favorito, ponte cómodo con una rebanada de pastel de calabaza y sumérgete en estos niveles completamente nuevos para hacer estallar burbujas

Leave a Reply

Your email address will not be published.