Descargar Bridge Constructor Portal APK 6.0 | Gratis para Android

Latest

Ingrese al Aperture Science Enrichment Center y experimente Bridge Constructor Portal, la combinación única de los juegos clásicos Portal ™ y Bridge Constructor ™.
4.7/5 Votes: 568
Version
Latest
Updated
December 8, 2021
Requirements
4.4+
Size
100 MB

Report this app

Description

Si no eres un ingeniero de puentes pero quieres participar en el juego de construcción, deberías estar interesado en Descargar Bridge Constructor Portal APK. Este lanzamiento marca el desarrollo exitoso de esta serie de juegos. Como sugiere el nombre, el juego te brindará la experiencia de simular y construir puentes en el universo del Portal.

El regreso del juego es el deseo de muchos jugadores profesionales. El juego te permite disfrutar de un gran contenido y una jugabilidad especial que te vuelve adicto. Este no es solo un juego de simulación de construcción de puentes, sino también un hermoso juego de rompecabezas.

Visita Descargar Free Fire Max APK

Descargar Bridge Constructor Portal APK

Descargar Bridge Constructor Portal APK

Descargar Bridge Constructor Portal APK es un juego de construcción y rompecabezas ambientado en el universo Portal. En el juego, juegas como un nuevo empleado en el laboratorio de Aperture Science. La tarea principal del juego es que debes intentar controlar cuidadosamente la carga de los puentes antes de entrar en funcionamiento dejando pasar vehículos o personas por este sistema de andamios.

El juego no requiere que seas una persona con experiencia, pero te guiará en detalle en cada acción. La mayoría de esas misiones están cubiertas en su mayoría en el juego. Aunque el nombre del juego parece seco, siempre crean la sensación perfecta para que lo conquiste.

Visite también Descargar Gangstar Vegas APK

Caracteristicas de Descargar Bridge Constructor Portal APK

CONVIÉRTETE EN INGENIERO DE DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN

Te permite convertirte en un ingeniero civil profesional. Sin embargo, un verdadero ingeniero siempre tiene todas las habilidades esenciales para comprender los problemas relacionados con el sitio de construcción.

Serás el organizador de todas las actividades relacionadas con el proyecto que estás construyendo. Sin embargo, demuestra que eres un perfecto ingeniero de construcción contra todas las dificultades del juego. Su tarea es elegir los materiales de construcción adecuados para construir el puente.

Además, usted es quien diseña cada puente usando puntales y cables para asegurar el exterior del puente.

CONSTRUYE EL MEJOR PUENTE

Para crear un puente completo, los jugadores deben pasar horas perfeccionándolos. Los materiales en Bridge Constructor Portal, como acero, puntales y cables, son los materiales de construcción más importantes. Sin embargo, en el papel de un ingeniero de diseño, cada una de sus acciones y palabras siempre es precisa en cada etapa.

Parece que la fase de diseño, construcción y prueba es una etapa crucial. Este es el factor que determinará la durabilidad y seguridad del puente después de que se ponga en uso. Además, los puentes construidos deben cumplir con los requisitos y excelentes capacidades de carga, como camiones pesados ​​o más.

Además, visite Descargar Build a Bridge APK

CUMPLIR LA DEMANDA Y SEGUIR LOS PRINCIPIOS

En esencia, Bridge Constructor Portal APK es un juego de construcción bastante único y emocionante. Hace que los jugadores siempre sean creativos durante el juego. Sin embargo, parece que al principio será fácil de jugar, pero cuanto más se adentra, más difícil resulta, por lo que hay que esforzarse mucho.

Además, para demostrar que el puente es estable y seguro, debes seguir todas las estrictas reglas del juego para que cuando el puente esté fuera, el experimento no cause problemas inesperados. Cada puente debe soportar una buena fuerza para que cuando pasen muchos vehículos pesados, no se deforme y aún así garantice la seguridad para todos.

PERMITIR CAMBIAR ENTRE MODOS

Si ha completado los puentes pero no está seguro de todos los aspectos, puede cambiar entre los modos de construcción, prueba y vehículo para simular su trabajo. Es decir, antes de usarlo, utilícelo en modo de prueba para comprobar su seguridad.

El jugador verá los componentes del puente pararse bajo su gravedad para el modo de prueba de simulación física. Además, los camiones también se simulan para que experimente y pruebe la resistencia del puente. Si tiene algún problema, utilice la función de asistencia al reproductor.

Sin detenerse allí, también puede construir puentes coloridos en las cuevas e islas del archipiélago de Tiltin. Deje que su imaginación cree puentes únicos en el mundo.

Cheque Descargar Bad Piggies APK

Conclusión

Esta característica lo ayudará a simplificar todo el proceso de construcción, construir la conexión completa del puente en un solo paso y ahorrar más tiempo. Sin embargo, para esta función, los jugadores no deben ser demasiado abusivos, pero verifique cuidadosamente para hacer ajustes para que el proyecto sea absolutamente seguro de usar.

Aunque Descargar Bridge Constructor Portal APK tiene un estilo completamente diferente al de otros juegos divertidos, siempre trae niveles atractivos e interesantes para que los jugadores los conquisten. Con hermosos gráficos, muchos jugadores están cada vez más emocionados.

El juego ha corregido algunos errores relacionados y permite a los jugadores guardar y sincronizar en cualquier dispositivo automáticamente.

What's new

- mejoras de rendimiento para nuevos dispositivos
- correcciones para verificar la licencia de Google Play Pass
- correcciones de errores más pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published.