Descargar Brain Up APK 2022 1.0.47 | Gratis para Android

Latest

Bienvenido a Brain Up, ¡los mejores juegos de pensamiento divertidos! Muchos rompecabezas complicados y divertidos te están esperando. ¡Has entrado en un mundo divertido que puede hacer que tu mente explote y se libere de los marcos comunes! ¡Probemos tu cerebro con Brain Up!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
60.54 M

Report this app

Description

Descargar Brain Up APK es un juego de lógica que te ofrece toneladas de acertijos y niveles para que pongas a prueba tu capacidad intelectual. Deberá encontrar una conexión entre los diferentes objetos en la pantalla y completar las acciones necesarias para resolver cada acertijo.

Visita Descargar The Room: Old Sins APK

Descargar Brain Up APK

En Brain Up APK, encontrarás una variedad de niveles diferentes que te brindan acertijos visuales para resolver. La mayoría de los desafíos son interactivos, por lo que tendrás que mover cada objeto para desencadenar una acción que te permitirá resolver el rompecabezas.

Descargar Brain Up APK

A medida que avanza por los diferentes niveles de este juego, los acertijos se vuelven cada vez más complicados. Deberá prestar mucha atención a cómo se distribuyen los elementos para resolver cada misterio. Sin embargo, no se preocupe si se le acaban las ideas. Siempre puedes solicitar una pista si te quedas atascado en un rompecabezas.

Descargar Brain Up APK ofrece toneladas de niveles que te mantendrán entretenido mientras pones a prueba tus habilidades para resolver problemas. Sin lugar a dudas, este es un juego interesante que lo convierte en un gran momento y, al mismo tiempo, le da a su cerebro un gran entrenamiento.

Visite también Descargar Bridge Constructor Portal APK

Funciones de Descargar Brain Up APK

Puede que este no sea el único juego de rompecabezas que debe considerar obtener. Si tuvieras que hacer una elección, ¿por qué sería Brain up APK? Bueno, hemos enumerado características más que suficientes que al menos deberían tranquilizar sus decisiones.

Obtenga una variedad de rompecabezas diferentes

disfrute de muchos rompecabezas desafiantes diferentes para poner a prueba sus reflejos y capacidad cerebral. Con estos acertijos, recibirás preguntas basadas en la física, juegos mentales y muchos más.

Entrena tu cerebro

todos estos diferentes cuestionarios y acertijos están hechos para entrenar tu capacidad cerebral. Con la ayuda de todos los diferentes acertijos, encontrará que su coeficiente intelectual y su inteligencia aumentan gradualmente. Esto es perfecto para ejercitar tu mente. Aumente sus habilidades analíticas a niveles completamente diferentes.

Ahorre tiempo

este juego no solo es una excelente manera de pasar su tiempo libre, sino que también aprenderá. En última instancia, matas dos pájaros de un tiro cuando eliges descargar Brain Up para Android.

Interfaz y controles sencillos

Además, los controles y la interfaz de Brain Up APK son increíblemente fáciles de entender. Sin embargo, algunos de estos desafíos pueden hacer que piense de otra manera. Nada debería ser demasiado difícil o imposible de completar. Pero eso no significa que el juego hará todo lo posible para ralentizarte con sus desafíos.

Cheque Descargar My Talking Hank APK

Conclusión

Además de todo, deberías descargar la última versión gratuita para Android ahora. Sin embargo, esta versión no presenta diferencias notables con respecto a su adaptación original. Eso todavía no significa que no haya beneficios para esta versión.

Lo que queremos decir es la capacidad de guardar almacenamiento y datos móviles, en comparación con el Brain Up APK original y la descarga de Google Play Store. Con más espacio en tu Android, es posible que no tengas que tomar la difícil decisión de elegir entre este y otro juego. Puede continuar y descargar ambos en su dispositivo móvil Android.

Entonces, continúe y descargar Brain Up APK última versión gratuita para Android ahora. Y si su cerebro aún no ha hecho suficiente ejercicio, todavía hay muchos más desafiantes juegos de rompecabezas para descargar.

Compruebe también Descargar Pixel Art APK

What's new

- Optimizar niveles
- Errores arreglados

Leave a Reply

Your email address will not be published.