Descargar Bowmasters APK 2022 2.15.11 | Gratis para Android

Latest

Descargar Bowmasters APK es un campo de tiro dinámico y muy interesante en el dispositivo Android. En el que elegirás a uno de los más de 31 héroes. Y para usar sus súper habilidades únicas. La tarea principal será destruir todos los seres vivos que estén a tu nivel. Juega en diferentes modos del juego, compite en duelos uno a uno, con tus amigos u otros jugadores.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
142.5 MB

Report this app

Description

Descargar Bowmasters APK es un juego de acción en 2D en el que participas en emocionantes duelos a larga distancia. Funciona así: primero, atacas y luego tu oponente ataca, y la primera persona que reduce la barra de vida de la otra persona a cero es la ganadora.

Para disparar tu arma (puede ser un arco, un cóctel Molotov, un hacha vikinga o lo que sea) simplemente toca la pantalla y desliza el dedo hacia atrás. A continuación, verá la potencia y el ángulo del golpe o el disparo. Cuando levantes el dedo, soltarás el golpe y verás si has logrado golpear a tu oponente.

Visita Descargar Mr. Slice APK

Descargar Bowmasters APK

Introducción al juego

Bowmasters es un juego de disparos de trayectoria (apuntar y disparar) tanto para Google Play como para Appstore. Este juego fue desarrollado por Miniclip.com, un juego inspirado en juegos del mismo género que Angry Birds o DDTank. A diferencia de los juegos de FPS, los juegos de disparos de trayectoria son más fáciles de jugar, menos estresantes porque son simples y divertidos de jugar.

Cheque Descargar Sausage Man APK

Descargar Bowmasters APK

Bowmaster APK tiene unos 30 personajes diferentes que vienen con su propia arma exclusiva. Para empezar, solo tienes un personaje desbloqueado, pero a medida que avanzas y ganas niveles, puedes desbloquear todos los demás.La jugabilidad de Bowmasters APK es simple: toca la pantalla y desliza en la dirección opuesta y luego tu personaje dispara con arco o lanza el arma en la mano.

Simple, fácil de jugar, esto no significa que todo sea fácil. Debe calcular con precisión la potencia y el ángulo para obtener un disparo preciso. Después de tu turno es el turno de tu oponente, si fallas el tiro, te acabarán. En eso, un disparo en la cabeza causará más daño de lo normal. Si tu barra de HP es cero, morirás y perderás el juego.El juego no tiene trama si la tiene, no es necesario que te preocupes.

Nadie sabe por qué los personajes del juego quieren matarse entre sí. Tu tarea es simplemente derrotar a todos los enemigos para ganar. Creo que si el juego tiene una historia corta, tal vez sea más interesante.Cuando juegas Descargar Bowmasters APK, normalmente tienes un final trágico y sangriento. Este juego es una gran forma de entretenimiento. Cada partido dura solo de 1 a 2 minutos, por lo que no toma mucho tiempo.

Visite también Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Características de Descargar Bowmasters APK

  • Hay alrededor de 41 magníficos personajes únicos que son de todas las dimensiones y eso también es absolutamente gratis. Esto hace que los Bowmasters sean aún más interesantes y atractivos. Esta es una de las razones por las que el juego garantiza mantenerte enganchado.
  • También hay alrededor de 41 más armas diferentes para que elijas. Las armas son todas únicas y cada arma viene con sus propias posibilidades de destrucción y su propia física detrás. Bowmasters está lleno de cualidades que lo hacen diferente de los otros juegos que existen.
  • Cada vez que experimentas la diversión con tus amigos, la diversión aumenta en otro nivel. Así que Bowmasters APK te brinda la oportunidad de participar en duelos con tus amigos. Solo toma a tus amigos y muéstrales que eres el mejor arquero que existe.
  • Hay muchos modos de juego múltiples infinitos. Puedes apuntar a las frutas o pájaros o incluso derrotar a los enemigos usando tus habilidades de puntería avanzadas y ganar dinero que se puede usar para hacer compras.

Compruebe también Descargar Critical Ops APK

Conclusión

Este juego de disparos de trayectoria es del mismo nivel que otros de este tipo. Aún así, tiene tantas características geniales que hacen que los jugadores dependan de él. Por otro lado, Descargar Bowmasters APK no es un juego oficial. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por ello. Disfrútalo en tu tiempo libre. Todas las características están abiertas en él. Por lo tanto, necesita cero dinero. No necesita una contraseña o información de inicio de sesión para ello.

What's new

Corrección de errores

Mejoras generales.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.