Descargar Bouncemasters APK 2022 1.4.6 | Gratis para Android

Latest

Si quieres disfrutar de un juego casual, prueba Descargar Bouncemasters APK ahora. En este juego, puedes disfrutar tratando de rebotar y llegar lo más lejos que puedas. Disfruta del juego ahora.
4.8/5 Votes: 679
Version
Latest
Updated
March 26, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
103.50 MB

Report this app

Description

Descargar Bouncemasters APK es un arcade en 2D con un concepto simple y loco: tienes que batear (así es, batear) a un pequeño pingüino y ayudarlo a llegar lo más lejos posible. Para lograr tu objetivo único, puedes controlar a un oso polar armado con un bate de béisbol, pero seguirá ganando armas adicionales.

El sistema de control del juego es bastante simple: haciendo clic en tu pantalla en el momento exacto, golpearás al pingüino. Una vez en el aire, solo tienes que volver a tocar la pantalla para que caiga en picado y rebote sobre alguno de los elementos que forman parte de los encantadores escenarios como focas, morsas, muñecos de nieve, setas gigantes y mucho más.

Visita Descargar Angry Birds Transformers APK

Descargar Bouncemasters APK

Descargar Bouncemasters APK

Ganarás una buena cantidad de monedas después de cada ronda. Puedes usarlos para mejorar diferentes funciones que ayudarán al pingüino a llegar más lejos. También podrás desbloquear nuevas armas como palas o martillos mágicos que te otorgarán habilidades especiales. Este juego es un arcade súper divertido que ofrece una jugabilidad bastante popular, excelentes efectos visuales y un montón de escenarios y personajes encantadores.

Características de Descargar Bouncemasters APK

Si te gustan los pingüinos y las focas, debes descargar Descargar Bouncemasters APK ahora. Este es un juego divertido que desafía tus habilidades de béisbol.

lanza el pinguino

Aunque hay pingüinos en el zoológico, estas criaturas son las mejores para ser vistas en su hábitat natural. Viven en la Antártida, que está en el Polo Sur y prácticamente no hay humanos que vivan allí. Es por eso que estos animales han sido objeto de muchos juegos debido a su apariencia tierna y tierna. ¡Bouncemasters es uno de los mejores y más nuevos juegos que muestra a estos animales y a otros!

En este juego casual, tu objetivo es golpear al pingüino y llegar lo más lejos que puedas. Este juego pondrá a prueba tus habilidades de béisbol mientras usas un oso polar para golpear a un pingüino hoy y llegar a lugares lejanos.

Trate de cronometrar sus golpes perfectamente para que pueda llegar lejos y recolectar muchas monedas, así como evitar muchos obstáculos hoy. ¡También puedes desbloquear muchos tipos de murciélagos, desde sartenes hasta un pez, un martillo e incluso el Infinity Gauntlet!

Visite también Descargar Dan the Man APK

Desbloquear muchas áreas

En este juego, hay muchas ubicaciones que puedes desbloquear ahora mismo. Primero, comenzará en las llanuras heladas de la Antártida, donde se pueden ver varias focas y aguas heladas por todas partes.

Aquí, puedes llegar lo más lejos que puedas para desbloquear diferentes áreas y ganar tantas monedas y gemas como puedas. ¡Luego, desbloqueas otras áreas que tienen fondos únicos y coloridos hoy! Disfruta yendo tan lejos como puedas y encontrando varios animales y obstáculos también.

Además, visite Descargar Cartoon Wars APK

Colecciona murciélagos poderosos

En Descargar Bouncemasters APK, tu arma principal serán los bates que usarás para golpear a los pingüinos. Cada murciélago tiene sus propias estadísticas y desbloquear uno nuevo traerá una habilidad única. Aquí está el bate de madera normal, una pala, una piruleta, un flamenco, una sartén, un buzón y muchas otras cosas tontas.

Aquí, puede obtener estadísticas únicas para cada bate, como una fuerza de golpe adicional, rebote, velocidad máxima, patada increíble y muchas más.

Mejora tu pingüino

También puede actualizar su pingüino hoy, lo que le permitirá volverse más fuerte, aumentar su velocidad, aumentar su fuerza de latido y rebote. Aquí, ¡actualizar estas estadísticas te costará dinero!

Gráficos y sonido divertidos

Disfruta del juego de pingüinos más prolífico que existe. ¡Los divertidos gráficos y sonidos son suficientes para convertir a cualquier jugador amante de los pingüinos en un fanático al instante!

Cheque Descargar Cooking Fever APK

Veredicto Final

El juego tiene colores brillantes, armoniosos y bastante humorísticos como los dibujos animados de Disney. El movimiento físico está diseñado sin problemas. Cada vez que los pingüinos chocan, a menudo emiten gritos divertidos.

Descargar Bouncemasters APK es un juego bastante nuevo y ahora está disponible en Google Play y App Store. Si quieres volar con el lindo pingüino, descarga el juego en tu teléfono a través de los enlaces debajo de este artículo.

What's new

¡Estamos listos para hacer que tu experiencia de juego sea aún mejor! Se corrigen errores y se optimiza el rendimiento del juego. ¡Disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *