Descargar Botworld Adventure APK 1.1.3 | Gratis para Android

Latest

Botworld es un mundo enorme, hermoso y diverso que puedes explorar mientras te aventuras para recolectar chatarra rara y descubrir nuevos bots. Ingrese a nuevos entornos, conozca una variedad de personajes, recolecte tesoros raros y descubra los muchos secretos ocultos en Botworld.
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
December 3, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
420 MB

Report this app

Description

El mundo de Descargar Botworld Adventure APK está habitado por entidades bot con varios poderes y formas impresionantes. Al experimentar el juego, los jugadores pasarán tiempo deambulando por el interior y enfrentándose a muchos bots salvajes. Incluso si no participa en el partido, todavía tiene una forma de apoyar a sus compañeros de equipo.

Por lo tanto, los jugadores estarán motivados para aumentar el poder de los bots a través de los partidos y encontrar muchos bots con una rareza diferente.

Visita Descargar Evil Nun APK

Descargar Botworld Adventure APK

Descargar Botworld Adventure APK

En Descargar Botworld Adventure APK encontrarás gráficos en 3D que podrás ver desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Utilizando el joystick situado en el lado izquierdo de la pantalla te encargarás de moverte por cada zona mientras hablas con el resto de habitantes de esta tierra.

Cuando te encuentres cara a cara con ciertos rivales, los bots que te acompañen serán tus mayores aliados contra los adversarios.

Visite también Descargar LifeAfter APK

Características de Descargar Botworld Adventure APK

VIAJE PARA CONVERTIRSE EN BOTMASTER APK

La historia gira en torno a un personaje que desea convertirse en un botmaster. Los bots se pueden comparar con robots con diferentes formas y tienen una estadística única. Por lo tanto, es su responsabilidad como botmaster encontrar y mejorar el poder de los bots.

Pero este no es un viaje simple, sino que habrá muchas cosas emocionantes para que los jugadores exploren. Al comienzo del juego, puedes crear tu personaje desde cero y personalizar los elementos para una apariencia atractiva. Una vez completado, conocerá el propósito de ingresar a este mundo y comenzará el primer trabajo en el juego para adquirir un bot.

Se le darán instrucciones sobre cómo moverse e ir a la casa de papá. A partir de ahí, te proporcionará tres opciones sobre tres tipos diferentes de bots que elegirás, y cada bot pertenecerá a una clase.

PARTICIPA EN LAS BATALLAS DE BOTES

Una vez que hayas recibido tu bot, definitivamente participarás en un partido de práctica para derrotar al bot salvaje y ganar el nivel. El jugador elegirá la ubicación del bot en cualquier lugar del área de juego, según la estrategia del jugador. Al mismo tiempo, después de que hayas aceptado dejar que el bot entre al campo, el trabajo que debes hacer es ver cómo tu bot ataca al enemigo y obtiene los resultados.

Atacará automáticamente y no tendrá ningún impacto en su bot. Aunque no puede controlar el bot, hay una cosa que puede hacer es apoyar la batalla con las habilidades recibidas del paquete de bot. Verá una barra verde debajo de los soportes.

Específicamente, esta barra se considera una barra de energía automática aumentada en combate; el número que aparece en la habilidad es el número de barras de energía necesarias para usar. Por lo tanto, aproveche esta habilidad de manera completa y oportuna, como disparar cohetes para infligir un gran daño en un área.

Además, visite Descargar Chuchel APK

RECOGE MÁS BOTS DIFERENTES

Un elemento que cualquier jugador disfrutará es reunir nuevos bots en el equipo. Hay muchas formas de recolectar nuevos bots, como recibir recompensas, abrir cajas y encontrar bots en la batalla. Al mismo tiempo, un factor del que deberás tener cuidado es que rastrear bots a veces no es tan fácil como crees.

A veces es necesario reunir una cierta cantidad de recursos para abrir bots porque están en una forma que debe construirse de manera similar a una máquina que se ensamblará. Después de convocar bots con éxito, comenzarás a dedicar tiempo a mejorar su poder y a luchar con ellos en muchas partidas diferentes.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente en Descargar Botworld Adventure APK, encontrará varios bots salvajes en el entorno, por lo que no debe dejar su bot en un nivel determinado. Nuevamente, está tratando de encontrar materiales de muchas otras fuentes, como recogerlos del medio ambiente, reciclarlos o abrir cofres. Cada bot consumirá una cierta cantidad de recursos y pasarás tiempo recolectándolos.

Cheque Descargar Trivia Crack APK

What's new

corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.