Descargar Blue Mail APK 1.9.8.60 | Gratis para Android

Latest

Blue Mail es un cliente de correo electrónico universal para dispositivos Android que es compatible con los principales servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Outlook e iCloud.
4.8/5 Votes: 633
Version
Latest
Updated
October 16, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
48.2 MB

Report this app

Description

Descargar Blue Mail APK es una aplicación de correo electrónico universal gratuita, segura, bellamente diseñada, que ofrece una experiencia de usuario inteligente y elegante y es capaz de administrar un número ilimitado de cuentas de correo de varios proveedores.

Visita Descargar Grammarly Keyboard APK

Blue Mail permite notificaciones automáticas inteligentes y envío de correos electrónicos grupales al mismo tiempo que permite la personalización en múltiples cuentas de correo electrónico. Al estar libre de publicidad, Blue Mail es el reemplazo perfecto para su aplicación de correo electrónico estándar.

Descargar Blue Mail APK

Descargar Blue Mail APK

Descargar Blue Mail APK es un cliente de correo electrónico que le permite acceder a todas sus bandejas de entrada con una sola aplicación. Es compatible con innumerables servicios de correo electrónico, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad.

Los servicios compatibles incluyen Descargar Gmail APK, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX, IMAP, POP3 y Exchange. Puede acceder a varias bandejas de entrada o combinarlas en una.

Su interfaz basada en avatar hace que sea más fácil navegar por su bandeja de entrada, marcar ciertos mensajes como favoritos y buscar contactos con la función de autocompletar. ¡Darle una oportunidad! ¿Qué tienes que perder?

TODOS SUS CORREOS ELECTRÓNICOS EN UN SOLO LUGAR

  • Varios proveedores: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, AOL, iCloud y Office 365.
  • Compatibilidad con la configuración automática de IMAP, POP3 + Exchange (ActiveSync, EWS, Office 365)
  • Sincroniza varias bandejas de entrada de todos tus proveedores en una interfaz unificada.
  • Instant Push Mail para la más amplia gama de proveedores (IMAP, Exchange, Office 365, etc.)
  • Descargar Blue Mail APK cuenta con Calendario integrado, lo que le permite acceder a los eventos de su Calendario directamente desde Blue Mail. Vea, cree y edite sus eventos futuros fácilmente

Compruebe también Descargar Temp Mail APK

Características de Descargar Blue Mail APK

INTERRUPTOR DE CAMBIO DE PERSONAS

El botón de alternancia de personas es una forma nueva y original de ver su bandeja de entrada y reducir su desorden. Además, al tocar un avatar se mostrarán todos los correos electrónicos entre los participantes del correo electrónico y usted.

CORREO DE GRUPO

Defina y comparta grupos para enviar y recibir correos electrónicos rápidamente

COMPARTIR CORREO ELECTRÓNICO

Comparta correos electrónicos de forma pública o privada a través de varias redes sociales y aplicaciones de mensajería, reciba correos electrónicos de personas que deseen interactuar con usted al instante y mantenga su dirección de correo electrónico privada.

GRUPOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Organice correos electrónicos similares para eliminar el desorden de su bandeja de entrada. Descargar Blue Mail APK clasifica los correos electrónicos de remitentes conocidos en grupos inteligentes y organiza sus correos electrónicos en una estructura de subcarpetas automáticamente, sin la molestia de administrarlos manualmente.

NOTIFICACIONES MÓVILES INTELIGENTES

Horas silenciosas, Vibración, Luz LED, Posponer y otras preferencias para cada una de sus bandejas de entrada

CARPETAS UNIFICADAS

Vea todas las carpetas de sus cuentas de correo electrónico a través de una interfaz combinada para su Bandeja de entrada, Enviados, Borradores, etc.

GESTIÓN DE SPAM

Mecanismos avanzados de spam que incluyen la capacidad de los usuarios para bloquear directamente remitentes, bloquear dominios o bloquear un sufijo completo de dominios

HERMOSO TEMA OSCURO

Con un cambio automático entre los modos diurno y nocturno

FIRMA DE TEXTO RICO

Configure estilos fácilmente y agregue su logotipo

ANDROID WEAR

Recibe notificaciones y actúa en función de ellas directamente desde tu reloj

CONVERSACIONES INTELIGENTES DINÁMICAS

Hace que el correo electrónico sea conveniente y fácil

COPIA DE SEGURIDAD Y SINCRONIZACIÓN

Sincronice de forma segura todas sus cuentas de correo electrónico con sus dispositivos nuevos y existentes

También puedes visitar Descargar FairEmail APK

MENÚS CONFIGURABLES

Personalice el menú deslizante y las acciones de visualización de correo electrónico

CÓMO HACER COSAS

Marque los correos electrónicos para más tarde y establezca recordatorios para que no se los pierda. Cuando termine de manejar un correo electrónico, márquelo como Listo para sacarlo de su camino. Reach Zero Inbox.

VISUALMENTE ATRACTIVO

Los logotipos de los servicios, las imágenes de los remitentes, reconocen fácilmente los servicios populares por sus íconos

Días para sincronizar, codificación de colores, widgets desplazables y no leídos, credencial inteligente, impresión móvil y mucho más.[/su_box]

Ultimas palabras

Descargar Blue Mail APK es una de las únicas aplicaciones modernas que es un verdadero cliente de Android comunicándose directamente con su proveedor de correo electrónico y sin transferir ningún mensaje de correo electrónico a través de un servidor proxy de correo electrónico.

Tus correos electrónicos siempre se quedan contigo. Sus datos siempre están encriptados para proteger su correo electrónico comunicaciones e información seguras. Blue Mail utiliza los principales protocolos de la industria para asegurar y proteger sus datos. Puede configurar una pantalla de bloqueo programada para proteger sus correos electrónicos

What's new

Mejoras y correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.