Descargar Block Craft 3d APK 2.13.39 | Gratis para Android

Latest

Una de las cosas más interesantes de Block Craft 3D: Free Simulator es que puedes construir casi todas las estructuras del juego con mucha facilidad. Simplemente elige qué construir y el juego te indicará dónde tienes que poner cada bloque. Hecho eso, con la construcción completa, obtendrás diferentes recompensas.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 29 2021
Requirements
4.4 and up
Size
75.7 MB

Report this app

Description

Descargar Block Craft 3D APK es uno de los juegos de simulador de construcción más populares en la plataforma Android. A continuación, proporcionamos una versión para ayudarlo a resolver sus problemas financieros. Como resultado, puedes jugar libremente, desbloquear contenido nuevo y comprar artículos.

Visita Descargar Cooking Fever APK

Descargar Block Craft 3D APK

Descargar Block Craft 3D APK

Block Craft 3D APK está diseñado para personas que aman construir y explorar su propio mundo. Muchas reseñas dicen que el juego está inspirado en Descargar Minecraft APK de Mojang. Quizás, el fondo de los gráficos de píxeles te recordará ese juego. En general, Block Craft 3D traerá una experiencia creativa. Te sumergirás en un mundo donde podrás explorar las maravillas del mundo.

Características de Descargar Block Craft 3d APK

  • Puede usar el mapa para ver un mapa general, dónde se encuentra o moverse a cualquier parte del mapa.
  • Cámara: esta función le ayuda a cambiar los ángulos de visión. Puede cambiar entre la primera y la tercera vista.
  • Además, también puedes volar para explorar cualquier lugar más rápidamente. Esta capacidad no está disponible, tendrá que comprarla en un distribuidor.

El mundo abierto donde eres libre de crear

Desde una perspectiva creativa, este juego es bastante similar a Minecraft. Los recursos se proporcionan infinitamente, por lo que puede diseñar y construir edificios libremente sin desperdiciar el esfuerzo de recolectar materiales como madera, piedra o metal.

Además, ayuda mucho en la creatividad. A través de la colección de modelos, puede hacer referencia e incluso utilizar los planos para crear sus propios edificios.

En consecuencia, si selecciona la función Construir, aparecerá una lista de modelos disponibles para que elija. Luego, puede colocarlos en cualquier lugar del mapa. En este punto tienes dos opciones. Primero, complete el proyecto inmediatamente por el costo correspondiente (diamantes o monedas).

En segundo lugar, la construcción artesanal basada en marcos y pautas.Descargar Block Craft 3D es bastante sencillo de jugar. Incluso se considera que los juegos estimulan la creatividad y la capacidad de descubrimiento de los niños pequeños.

Visite también Descargar Ludo Club APK

Construye tu hermoso pueblo

Una cosa que es diferente con Minecraft es que el mundo es bastante limitado. Incluso, todo el mapa se llamaba simplemente aldea. Pero no se preocupe por la falta de espacio, porque es lo suficientemente grande para que pueda crear miles de edificios de por vida.

Cada jugador que participa en Block Craft 3D APK recibe el control de una aldea. Pueden crear castillos, figuras gigantes o rascacielos. Basándose en estos prototipos, los jugadores pueden incluso crear un pequeño reino lleno de estructuras de guardia, residencias para residentes y ranchos.

Los animales también son una parte interesante del juego. Se pueden encontrar en la naturaleza pero no se pueden crear manualmente. Los ejemplos típicos son lobo, zorro, caballo, pollo y pájaro. Sin embargo, la mayoría de ellos no están disponibles. Tendrás que comprar el Jungle Pack por 750 diamantes. Este paquete viene con algunos bloques de colores nuevos y nuevas plantas como hongos, pasto, trébol,…

Visita los pueblos más queridos

La aldea de cada jugador está clasificada y se puede visitar. Para que pueda buscar las aldeas de otros amigos y ver cómo construyen y diseñan edificios.En este modo de visita, los invitados pueden conocerse.

Sin embargo, Descargar Block Craft 3D APK no admite la interacción del jugador, como el chat o cualquier otra actividad. Todo lo que los jugadores pueden hacer es me gusta o compartir la aldea que les impresiona.

Además, visite Descargar Minecraft Dungeons APK

Conclusión

Descargar Block Craft 3d APK permite a los jugadores experimentar una versión más fácil del juego.

Los recuerdos se reavivan a medida que experimenta la diversidad en la construcción de varios bloques con gráficos fascinantes que lo alientan. La experiencia de juego resultante es algo para morirse, y no puedes evitar volverte adicto al juego.

Finalmente, compartir tu experiencia con tus amigos es un aspecto inolvidable. Invítelos a su mundo para experiencias aún más emocionantes e ilimitadas.

What's new

Pequeñas correcciones y mejoras

Leave a Reply

Your email address will not be published.