Descargar Beyblade Burst Rivals APK 3.6.1 | Gratis para Android

Latest

¿Conoces la serie Beyblade Burst? Pues ahora también puedes disfrutar de un juego que se basa en él y en su protagonista, Valt Aoi. ¡Los Beys de la versión anime se unen a BEYBLADE BURST RIVALS! Compra el paquete Bey de la versión Anime para desbloquear Victory Valkyrie. B.V, Storm Spriggan. K.U, Ragnaruk en ascenso. G.R y Kaiser Kerbeus. L.P!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 11, 2021
Requirements
4.4+
Size
270 M

Report this app

Description

Descargar Beyblade Burst Rivals APK contiene diversión sin fin, ya que los jugadores pueden luchar entre sí en sesiones en línea con una inmensa optimización de juego.

Es un juego gratuito que consiste en resolver acertijos. Será adecuado para aquellos que aman explorar y explorar porque estimula su curiosidad y pensamiento. Este es un juego de la categoría Juegos de rompecabezas, desarrollado por Epic Story Interactive. La esencia del juego es que el jugador tiene que resolver el rompecabezas de combinar 3 de ritmo rápido.

Epic Story Interactive se basa en la película de acción Beyblade Burst. El contenido gira en torno al personaje Valt Aoi y otros personajes del equipo: se esfuerzan por convertirse en los mejores Bladers del mundo. Jugar es sinónimo de emprender una aventura, lo que te da la oportunidad de convertirte en un Blader. Para saber lo atractivo que es, ¡averigüémoslo a través de este artículo!

Visita Descargar Mini Golf King APK

Descargar Beyblade Burst Rivals APK

Descargar Beyblade Burst Rivals APK

En Descargar Beyblade Burst Rivals APK Valt Aoi es un estudiante que sueña con convertirse en el mejor blader del mundo. Con esta aplicación podrás conocer sus aventuras con sus amigos y luchar en las miles de batallas que te esperan.

Al principio, lucharás contra tus compañeros de clase, algunos de los cuales son tus amigos. Pero durante la batalla, no existe tal cosa. Haz lo que sea necesario para mostrar tu habilidad y demostrar que eres el mejor que existe.

Visite también Descargar Ailment APK

CÓMO JUGAR

Para comenzar el juego, el jugador debe elegir un personaje que le guste. Su misión es seguirlos, luchando para cumplir su sueño de convertirse en un Blader Master cuando ingresen al Beyblade Burst. Participarás en batallas espectaculares usando los poderosos y raros giros de Bey con la ayuda de amigos leales.

Para ganar las batallas, debes dominar las habilidades. Además, debes tener tu propia estrategia para derrotar al enemigo. Sería útil si también se esforzara por obtener acabados Ring Out, Survivor Finishes y Burst Finishes.

Más importante aún, debes recolectar un Bey y actualizarlo para desbloquear habilidades especiales. Esto te da una ventaja en los partidos finales, ayudándote a conocer las habilidades que necesitas y lo esencial para convertirte en el mejor Blader del planeta.

Sería útil si intentaras llegar al final de Ring Out, al final de Survival o al final del Big Bang, usando estrategias inteligentes para derrotar a tus oponentes.

Caracteristicas de Descargar Beyblade Burst Rivals APK

Primero, la mecánica de combinar 3 se aplica a las batallas con giroscopios de ritmo rápido. Esta función te permite unir ladrillos para aumentar el éxito decisivo y desatar técnicas épicas de Bey en combate. Para perfeccionar la estrategia, puede cambiar los Beys entre rondas. Además, también puedes usar tus técnicas Bey favoritas de dramas como Counter Break, Quake Launch, Rush Launch.

En segundo lugar, estás peleando con tus Bladers favoritos. Puedes recolectar y usar todos tus Bey favoritos, incluidos Storm Spryzen, Raging Roktavor, Xeno Xcalius, Victory Valtryek. Además, también puedes luchar contra muchos personajes favoritos como Valt, Rantaro, Daigo, Ken, Wakiya, Xander, Zac, Shu, Lui.

Otra característica especial del Descargar Beyblade Burst Rivals APK es que puedes sentarte y ver el efecto explosivo de los partidos en el tablero activando tus avatares concienzudos y cargando la batería. Además, tienes derecho a desafiar a los mejores Bladers para que tengan emocionantes batallas.

Además, visite Descargar Grand Truck Simulator 2 APK

RECOGE BLADERS, BEYS Y GANA DINERO

Cuando abres la Bey Box, puedes descubrir botines raros y épicos. Después de recolectar, actualizar y administrar Beys y Bladers, puedes usar su poder como estrategia y plan en la batalla. Tus fortalezas y habilidades serán mayores si tus estadísticas de Bey o Blader son más vitales. Durante el juego, la nueva cantidad de Bladers y Beys se agregará en todo momento, creando las condiciones para que los jugadores aumenten la fuerza.

Para ganar dinero, debes construir un arsenal raro de Beys y luchar contra ellos en Beystadium. Recoge muchos Beys de 5 estrellas para desbloquear la nueva técnica Bey. Al mismo tiempo, debes subir de nivel a los Beys para desbloquear el verdadero potencial constantemente.

CONVIÉRTETE EN EL MEJOR BLADER

Para convertirse en el mejor Blader a nivel mundial, los jugadores deben competir en torneos importantes en lugares como Mountaintop, The Coast y el Estadio Nacional. Al mismo tiempo, el jugador debe derrotar a los Bladers más grandes y ganar su lugar histórico. Para ganar, debes entrenar al arsenal de Beys y luchar en Quick Play; Compite activamente en torneos semanales para obtener recompensas épicas.

Con un hermoso diseño gráfico e imágenes vibrantes y fluidas; Combinado con una agradable melodía musical, los jugadores pueden concentrarse en la tarea que establece el juego.

Conclusión

Al mismo tiempo, la animación de Descargar Beyblade Burst Rivals APK es impresionante y hay un montón de Beyblade para que los jugadores las coleccionen. Estos abren a los jugadores un buen juego y crean mucha emoción para participar.

En este punto, seguro que sentirás curiosidad y querrás experimentar el juego, ¿verdad? Con tan solo unos sencillos pasos con un teléfono móvil, ya puedes jugar a este juego. ¡Deseo que hayas descargado el juego con éxito y te diviertas jugando!

Cheque Descargar Trivia Crack APK

What's new

REGALO GRATIS: ¡La versión Anime Bey Box se ha entregado a todos los jugadores que jueguen a BEYBLADE BURST RIVALS hasta el 30 de noviembre!

Leave a Reply

Your email address will not be published.