Descargar Betternet APK 2022 5.23.0 | Gratis para Android

Latest

Unlimited Free VPN - Betternet es una aplicación que te permite acceder a cualquier página web del mundo sin ningún tipo de restricciones, evitando cualquier tipo de censura que pueda existir en tu país. También puede acceder a diferentes servicios que normalmente estarían restringidos dentro de las fronteras de su país.
4.8/5 Votes: 984
Version
Latest
Updated
March 17, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
32M

Report this app

Description

Descargar Betternet APK: Betternet VPN es un proxy VPN (red privada virtual) para dispositivos Android que es gratuito e ilimitado. Betternet VPN oculta su dirección IP, cifra su tráfico de Internet, transforma el Wi-Fi público en una red privada y desbloquea sitios web y aplicaciones en su teléfono Android para que pueda acceder de forma segura y anónima a cualquier contenido prohibido.

El término VPN se refiere a una red privada virtual. Es un término del que probablemente haya oído hablar, especialmente cuando están involucrados algunos factores de privacidad, como la geografía. Touch VPN, NordVPN y BetterNet son algunas de las aplicaciones VPN más populares.

Visita Descargar Hotspot Shield APK

Descargar Betternet APK es una VPN fantástica que utilizan más de 38 millones de personas en todo el mundo. A pesar de que este servicio ha experimentado una expansión significativa, continúa enfrentándose a numerosas críticas. La razón de esto es que se revela en un estudio que empuja los anuncios a los consumidores.

Descargar BetterNet APK, por otro lado, no tiene estos problemas. Se recomienda enfáticamente en esta publicación que use productos pagos. No habrá anuncios de dinero, lo que resultará en una experiencia más placentera.

Descargar Betternet APK

Descargar Betternet APK

Descargar Betternet APK es uno de los mejores programas VPN para navegar de forma anónima desde una variedad de ubicaciones virtuales. Navegación de incógnito, falsificación de ubicación, conexión VPN rápida, no se conservan registros y muchas más funciones están disponibles en esta aplicación. Cientos de servidores VPN seguros y rápidos están disponibles en esta aplicación, lo que le permite desbloquear todos los sitios web prohibidos con un solo clic.

Betternet Hotspot Vpn es conocido por su ancho de banda y velocidad ilimitados, lo que permite a los clientes usarlo todo el tiempo que quieran sin restricciones. Afortunadamente, este programa emplea poderosos protocolos de seguridad para proteger su tráfico de Internet y sus datos contra piratas informáticos.

Visite también Descargar NordVPN APK

Sin embargo, todos sabemos que a la versión gratuita de este software le faltan muchas funciones, como velocidades 4 veces más rápidas, más de 10 lugares virtuales, experiencia sin publicidad, múltiples conexiones a la vez, etc. Si desea desbloquearlos, deberá pagar una suscripción a Betternet Hotspot.

Caracteristicas de Descargar Betternet APK

La interacción del usuario

El proceso de descarga de BetterNet VPN es sencillo. Para obtener la aplicación, primero debe ir al sitio web oficial. Suele estar en la esquina derecha. Cuando abra la aplicación por primera vez, se le preguntará si desea probar la versión o no. Si desea utilizar la versión, debe aceptar.

Una vez que haya elegido el plan correcto, puede elegir entre una selección de diez países. Eliges tu servidor preferido y presionas el botón “conectar”. La VPN se conecta rápidamente y no se han encontrado problemas. El escudo se vuelve azul con una expresión sonriente una vez que se establece la conexión. Esto implica que hiciste todo correctamente y ahora todo está bien.

Propósito básico

Descargar Betternet APK parece tener una funcionalidad muy básica. No hay clasificación, ni tiempos de ping, ni sistema favorito, ni cuadro de búsqueda en la lista de ubicaciones. Incluso si la VPN está activa o no, la aplicación no se da cuenta. Tendrás que mirar por la ventana para averiguarlo.

Además, solo hay unas pocas opciones. Las opciones “Evitar fugas de IP” y “Reconectar automáticamente” están activadas de forma predeterminada, y debes seguir con ellas. De lo contrario, puede conectar la aplicación automáticamente cuando se conecta a diferentes tipos de redes o redes no seguras.

Cheque Descargar Super VPN APK

Hay una función llamada “Excluir dominios” que es un poco única. Esta función le permite elegir qué dominios no se enviarán a través del túnel. Por ejemplo, si el sitio de transmisión local bloquea las IP de fuera de su propio país, puede agregar su dominio. Entonces podrá usarlo con frecuencia en el futuro.

Actuación

El rendimiento de Betternet Hotspot VPN puede describirse como excelente. Esto no sorprende dado el uso que hace BetterNet de los servidores rápidos de Hotspot Shield y el protocolo eficiente de Catapult Hydra. Los servidores de Vietnam, en particular, brindan 50Mbps a pesar de ser una ubicación menos conectada. El servidor del Reino Unido, por otro lado, alcanza aproximadamente 70 Mbps.

Además, las pruebas de privacidad han arrojado resultados positivos. No hay dificultades con WebRTC, DNS u otras filtraciones en el sistema de Windows, según los servicios con DolLeak, IPLeak u otros sitios.

Escudo para internet

Sin duda, Internet está lleno de violaciones de datos y piratas informáticos que siempre intentan robar su información personal para venderla en múltiples sitios de malware. Betternet Hotspot VPN presenta un mecanismo sofisticado para detectar actividad inusual y bloquear contenido peligroso antes de que llegue a su dispositivo.

Todos los anuncios han sido eliminados. Si usa la versión gratuita de Betternet Hotspot VPN, será bombardeado con anuncios emergentes cada vez que se conecte o desconecte del servidor, lo que puede volverse tedioso después de un tiempo. Todos los anuncios se han eliminado de Betternet Hotspot VPN Apk, lo que da como resultado la mejor experiencia de usuario posible.

Varias conexiones

Descargar Betternet APK permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos a la vez sin sacrificar la velocidad de Internet y cifra todos sus dispositivos personales con una sola cuenta.

Seguridad wifi

Si utiliza con frecuencia puntos de acceso Wi-Fi públicos, corre el riesgo de convertirse en víctima de un hacker. Cuando conecte su dispositivo a redes Wi-Fi públicas después de instalar Betternet Hotspot VPN APK, recibirá inmediatamente un cifrado superior.

A los piratas informáticos les encantan los puntos de acceso Wi-Fi públicos, y si consiguen su información personal, es muy posible que se convierta en la próxima víctima del robo de identidad. El proxy VPN de Betternet cifra los datos de su red utilizando una potente tecnología VPN, lo que le permite conectarse a un sitio web a través de HTTPS y proporciona un escudo de seguridad para su punto de acceso WiFi.

Sitios y aplicaciones desbloqueados

Los sitios y las aplicaciones no se pueden bloquear. Hay una gran cantidad de aplicaciones y sitios web disponibles que están restringidos o no están disponibles en su región. Como resultado, este programa VPN desbloqueará todos los sitios y aplicaciones sin dificultad.

Puede sortear fácilmente la censura y las restricciones. Se puede acceder a cualquier red social, como Youtube, Facebook o Instagram. Enmascara la dirección IP y establece una conexión segura. Use proxies y otros métodos para ocultar su verdadera dirección IP.

También puedes visitar Descargar Touch VPN APK

Red privada y dispositivo seguro

Es la aplicación más eficaz para proteger su dispositivo y su red. Al enmascarar la dirección IP, asegura la conexión del dispositivo y crea una red privada. Lo protege de sitios web maliciosos y asegura que nadie pueda robar su información personal. Cifra sus datos, lo que significa que nadie puede acceder a su contraseña o información confidencial en ningún sitio web.

¿Cómo instalar Betternet APK en Android?

En primer lugar, asegúrese de eliminar cualquier versión anterior de este juego instalada en su dispositivo. Luego, vaya a la configuración, haga clic en seguridad y luego haga clic en Habilitar las fuentes desconocidas (en caso de que la instalación no comience).

El archivo APK de esta aplicación es muy fácil de instalar. Aquí hay algunos pasos para instalar esta aplicación en dispositivos Android.

  1. Haga clic en el botón de descarga.
  2. Espere hasta que se complete la descarga, luego ábrala
  3. Instale la aplicación en su dispositivo Android.
  4. Siga todas las instrucciones dadas en el interior.
  5. Una vez que se haya instalado correctamente, inicie y disfrute de las increíbles funciones de esta fantástica aplicación.

¿Cómo instalar Betternet APK en PC?

Es muy fácil instalar Betternet APK en una PC. Puede usar Bluestacks o el reproductor NOX para hacerlo. Aquí está el método.

  1. En primer lugar, deberá descargar e instalar el reproductor Bluestacks en su PC, que es un emulador de Android y se utiliza para ejecutar cualquier aplicación móvil en la PC.
  2. Después de instalar el emulador, deberá descargar el APK de nuestro sitio.
  3. Después de la descarga, debe ejecutar el archivo o hacer clic en “Importar desde Windows” para fines de instalación.
  4. Después de la instalación, haga clic en el botón de inicio y listo.

Ultimas palabras

VPN gratuita ilimitada: Descargar Betternet APK es un poderoso cliente VPN; también es ligero y fácil de usar. No te permite elegir el país para usar como máscara, pero a cambio puedes tener una experiencia realmente fácil de usar.

What's new

Siempre estamos trabajando para mejorar Betternet con correcciones de errores y optimizaciones. Cada vez que agreguemos nuevas características increíbles, ¡te lo haremos saber!

El equipo

Leave a Reply

Your email address will not be published.