Descargar Beauty Makeup Editor APK 1.7.6 | Gratis para Android

Latest

Seguro que no has salido tan mal como crees en esa selfie, pero ahora puedes retocarla con los filtros de maquillaje de la app Beauty Makeup Editor
4.8/5 Votes: 623
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
74.3 MB

Report this app

Description

Descargar Beauty Makeup Editor APK: Selfie Camera, Photo Editor La calificación del contenido de apk es EveryoneLearn more y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores.

Los programadores de Lyrebird Studio son expertos en edición de fotografías. Ahora, nos ofrecen una herramienta para retocar nuestras selfies (entre otras cosas) para esos días en los que nos olvidamos de maquillarnos.

Visita Descargar Perfect365 APK

Descargar Beauty Makeup Editor APK

Descargar Beauty Makeup Editor APK

Descargar Beauty Makeup editor APK es la mejor aplicación gratuita para retocar tus selfies aplicando maquillaje, también es un editor de fotos y una cámara de belleza. En solo unos segundos, puedes afinar tus dulces selfies, editar fotos de tu galería de fotos, combinar tus fotos con el creador de collages y tomar hermosos selfies usando los filtros y efectos de la cámara de belleza.

Cheque Descargar Avon ON APK

El editor de fotos de maquillaje te ofrece todas las funciones que necesitas para afinar y retocar tu selfie y conseguir un rostro perfecto. Cuando haya terminado con el ajuste de la cara, use la herramienta de cambio de tamaño de insta para recortar sus selfies y ajustarlas a las redes sociales. Comparte tus dulces selfies en Instagram, Facebook.

Editor de maquillaje de belleza:

¡Retoca tus selfies con Descargar Beauty Makeup Editor APK! Ahora no necesitas maquillarte solo para tomar fotos :). En su lugar, aplica instantáneamente maquillaje virtual a tus selfies como quieras. Primero seleccione su selfie favorito para retocar, luego puede elegir aplicar maquillaje desde la sección de retoque automático donde puede encontrar docenas de maquillaje completo o personalizar su propio maquillaje:

Características de Descargar Beauty Makeup Editor APK

Embellece tus ojos:

con un clic cambia el color de tus ojos, ilumina y agranda tus ojos, quítate las bolsas y embellece tus ojos usando un delineador de ojos.

Skin Smoothener:

Afina el rostro con el cepillo suavizador. Explora el efecto base, suaviza tu piel y ten un rostro terso en segundos

Blanqueador de dientes:

Deshazte de los dientes amarillos y ten la sonrisa más luminosa con dientes blancos.

Maquillaje personalizado:

Retoca tus selfies con los mejores productos de maquillaje. Decide el color de tu lápiz labial y encuentra el contorno adecuado para tu rostro. Para tener selfies más atractivos usa rímel y ojos de bambi.

Remover el acné:

elimine el acné y elimine todos los problemas de la piel como espinillas y puntos negros para lucir sus selfies.

Lip Shaper:

afina tus labios y agrandalos para tener un rostro perfecto. Ponte tu lápiz labial favorito, ya sea en color mate o en color brillante.

Editor de fotos profesional

¡Retoca tus selfies con un toque profesional para tener glamour y tener un rostro perfecto! Agregue bocetos maravillosos en docenas de colores, bordes, agregue texto en muchas fuentes y tamaños, incluso cambie el fondo :). Finalmente, ajuste el brillo, la saturación y el contraste para que su foto sea perfecta.

Compruebe también Descargar Treatwell APK

Con todas estas características de face tune, es inevitable no tener muchas selfies impecables. El creador de collages combina todas tus fotos favoritas en una publicación. Esta es la mejor y más completa aplicación de edición de fotos y face tune.

Cámara de belleza con filtros y efectos

Toma tus fotos directamente con la cámara para selfies para darle un poco de diversión a tus dulces selfies. La cámara de belleza adelgaza tu rostro, afina y suaviza instantáneamente, viene con una gran cantidad de filtros y efectos divertidos. Tome selfie cara de perro famoso, cara de gato, cara de conejo y un filtro de ángel. Toma muchos videos y fotos divertidos con los filtros proporcionados por la cámara de belleza.

Todos los filtros y efectos son gratuitos y actualizamos regularmente el editor de fotos y la cámara para selfies para agregar aún más filtros. Los efectos y filtros de la cámara de belleza se pueden usar tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera .. Hoy en día, los filtros y efectos de la cámara para selfies están muy de moda. Comparte tus divertidos selfies con tus amigos en Instagram, Facebook.

Además, compruebe Descargar Philips Hue APK

Esta aplicación de Descargar Beauty Makeup Editor APK es una aplicación de edición de fotos todo en uno, que viene con el editor de maquillaje de belleza y tono facial para retoque, editor de fotos y una cámara de belleza para selfies.

Ultimas palabras

Con la herramienta de maquillaje, puede probar una gran cantidad de estilos de maquillaje de belleza que son tan difíciles de poner en la vida real. Además, te encantará tomar fotos con la cámara para selfies usando los filtros y efectos. Es el mejor editor de maquillaje de fotos y belleza y cámara para selfies, ¡descárgalo ahora!

What's new

Corrección de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.