Descargar Beach Buggy Racing APK 2022 2021.10.05 | Gratis para Android

Latest

Conduce hacia un mundo lleno de acción y sorpresas de caos en las carreras de karts todoterreno. Compite contra un campo de pilotos rivales, cada uno con personalidades únicas y habilidades especiales. Construye una colección de potenciadores locos, como Dodgeball Frenzy, Fireball y Oil Slick. Desbloquea y mejora una variedad de autos, desde buggies hasta camiones monstruo.
Download
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
81.5 MB

Report this app

Description

Descargar Beach Buggy Racing APK es un juego de carreras en 3D al más puro estilo Mario Kart donde los jugadores conducen un buggy a través de diferentes escenarios como playas, pueblos, desiertos e incluso selvas.

Beach Buggy Racing APK es simple: tu buggy siempre está acelerando y tu objetivo es intentar tomar las curvas lo mejor que puedas inclinando tu dispositivo en la dirección correcta. También puede tocar la pantalla para detener o retroceder, pero probablemente no tendrá que hacerlo con demasiada frecuencia.

Visita Descargar Asphalt 6 APK

Descargar Beach Buggy Racing APK

Descargar Beach Buggy Racing APK

Aunque es posible ganar una carrera siguiendo las reglas, Descargar Beach Buggy Racing APK también tiene un montón de potenciadores que puedes conseguir para ralentizar a tus rivales. Puedes dispararles cohetes o aceite de motor, entre otras cosas, o puedes defenderte con escudos y turbos.

Como es habitual en este tipo de juegos, puedes personalizar tus vehículos e incluso ganar otros nuevos. En total, hay 12 pistas de carreras en el juego.Beach Buggy Racing APK es un excelente juego de carreras en 3D en todos los aspectos, y ofrece una alternativa interesante para los jugadores que buscan algo similar a Mario Kart.

Visite también Descargar GRID Autosport APK 

Características de Descargar Beach Buggy Racing APK

EMOCIONANTE ACCIÓN DE CARRERAS DE KART

Utiliza tus habilidades de conducción y una colección de potenciadores creativos para abrirte camino hasta la línea de meta. No es solo un juego de carreras en 3D de gran apariencia, ¡es una batalla épica con una jugabilidad espectacular basada en la física!

COCHES FRESCOS PARA PERSONALIZAR

¡Usa tus ganancias para recolectar y mejorar un garaje lleno de autos únicos, desde camiones monstruo hasta autos musculosos y rovers lunares!

TONELADAS DE POTENCIADORES INCREÍBLES

Descargar Beach Buggy Racing APK aplasta a otros corredores de karts con más de 25 potenciadores totalmente únicos … ¡y vienen más potenciadores!

Cheque Descargar Real Racing 3 APK

15 ESPECTACULARES PISTAS DE CARRERAS

Explore selvas infestadas de dinosaurios, volcanes que arrojan lava, hermosas playas y pantanos misteriosos. Cada pista de carreras única está repleta de atajos ocultos y sorpresas.

RECOGE UN EQUIPO DE CORREDORES

Recluta un equipo de conductores para jugar, cada uno con un poder especial único como teletransportación, pistas de fuego en llamas y hechizos de confusión.

MULTIJUGADOR DE PANTALLA DIVIDIDA

Compite hombro con hombro con hasta 4 amigos en Android TV o en un teléfono o tableta con conexión a TV. (Requiere compra en la aplicación)

SERVICIOS DE JUEGOS DE GOOGLE PLAY

Compite con tus amigos en tablas de clasificación, gana logros, haz una copia de seguridad de tu juego en la nube y mantén varios dispositivos sincronizados con tu cuenta de Google.

JUEGA DE LA MANERA QUE QUIERAS

Cambie sin problemas entre la dirección inclinable, la pantalla táctil y el mando para juegos USB / Bluetooth. Personalice la configuración de gráficos 3D para optimizar su experiencia de juego.

Además, compruebe Descargar CarX Highway Racing APK

Conclusión

Descargar Beach Buggy Racing APK es el mejor juego para ti y aquí encontrarás muchos tipos de instalaciones completamente gratis. Para lo cual no tienes que gastar nada de dinero. Si te gusta nuestro contenido, compártelo con tu mejor amigo y familia.

What's new

Se solucionó el problema con muchos anuncios que se mostraban en Play Pass.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.