Descargar Battle Islands APK 5.4 | Gratis para Android

Latest

Juego increíblemente interesante en el que te sientes como un verdadero general, la trama del juego, eres traficado a la retaguardia del enemigo, que se encuentra en una isla tropical.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
4.3 and up
Size
76.5 MB

Report this app

Description

Descargar Battle Islands APK es un juego de estrategia en tiempo real muy similar al clásico Clash of Clans en el que lideras un escuadrón de soldados en un pequeño archipiélago tropical durante la Segunda Guerra Mundial.

Visita Descargar Kick the Buddy APK

Descargar Battle Islands APK

Descargar Battle Islands APK

En Battle Islands apk, puedes librar la guerra contra la IA, jugar en un modo de campaña compuesto por varias docenas de misiones o incluso enfrentarte a otros jugadores en línea. Cuando luches contra jugadores reales, tendrás que cuidar tus propias defensas al atacar, ya que intentarán saquear tu base.

Battle Islands apk es un juego de estrategia en tiempo real que, a pesar de no agregar nada a un género ya saturado, aún cuenta con una jugabilidad adictiva y excelentes gráficos.

Como se Juega

El juego en Battle Islands apk es exactamente lo que cualquier buen jugador de Android esperaría de un juego como este: construyes una base de operaciones con diferentes estructuras, la defiendes del ataque enemigo y reclutas unidades de soldados para atacar tus objetivos.

Visite también Descargar Sea Port APK

Características de Descargar Battle Islands APK

  • Construya su guarnición, tendrá que hacer algo dentro de este deporte de plan de lucha: controlar la atmósfera, el mar y los recorridos terrestres.
  • ¡Lucha contra tus amigos y haz lealtades! Decisión Descarga gratuita PARA TABLETA O teléfono inteligente Decisión: Controle las tropas, jeeps, tanques, barcos y aviones de guerra en la atmósfera, el mar y las propiedades mientras compite profundamente: desarrolle y mejore su poder.
  • Úselo para asaltar y saquear islas enemigas y luego atrapar las fuentes.Asegúrese de tener una guarnición: ¡sus oponentes realmente estarán ansiosos por invadir! – Enfoque emocionante y juego de lucha – Lucha contra compañeros en la Batalla por la supremacía – Combina ya sea vinculando una Alianza o estableciendo, también utiliza la conversación en tiempo real.
  • Competir por semana junto con jugadores – Optimizado para computadoras con teléfonos inteligentes, computadora junto con píldora – Participar en dispositivos desde la conexión a algunas cuentas de redes sociales y conservar su propio avance valioso.

Otras características

  • Lleva a las tropas a un combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.
  • Construye el batallón definitivo y destruye la defensa del enemigo.
  • Gana cajas de suministros y desbloquea nuevas unidades para abrir nuevas tácticas y estrategias.
  • Lucha en vastos desiertos y paisajes helados. Desbloquea nuevos Teatros de guerra a medida que conquista enemigos.
  • Forma una alianza para intercambiar unidades y entrenar con tus amigos.

Además, visite Descargar Fort Conquer APK

Más sobre el juego

La aplicación Descargar Battle Islands APK se ha descargado un mínimo de 1,000,000 de veces, pero la cantidad de descargas puede llegar a 5,000,000.Descargue Battle Islands si necesita una aplicación gratuita de la categoría Estrategia para su dispositivo, pero necesitará la versión de Android 4.1 o superior para instalar esta aplicación.

Conclusión

Descargar Battle Islands APK se publicó el 4 de noviembre de 2017 y está disponible desde entonces en AndroidAPKsFree. La versión actual es 5.4 y ahora se descarga más de 200 veces desde nuestra plataforma.

La aplicación está disponible en inglés y las versiones totales que puede descargar son 6. Descargue el APK y ábralo con su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo. Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de Android. Disfruta tu juego.

Cheque Descargar Minecraft Trial APK

What's new

La temporada navideña ha terminado, ¡pero la batalla continúa!

 

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.