Descargar Banana Kong APK 1.9.7.3 | Gratis para Android

Latest

Descargar Banana Kong APK es un juego de plataformas en el que tú, un simpático gorila, tienes que correr sin parar para llegar lo más lejos posible en cada nivel, bueno, correr y también saltar, deslizarte e incluso bucear.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
63.7 MB

Report this app

Description

El juego Descargar Banana Kong APK sigue las mismas reglas que la mayoría de los ‘corredores sin fin’: correr mientras tratas de esquivar todos los obstáculos en tu camino ya que una enorme avalancha de plátanos te persigue y se amontonará encima de ti si no eres rápido suficiente.

En Banana Kong APK, correr no siempre es suficiente: es posible que tengas que volar o nadar en ciertas secciones del juego. Eso puede significar agarrarse a un tucán para volar hacia el cielo, donde hay otros obstáculos que evitar, o puede que tenga que sumergirse en el agua y pasar cocodrilos y pirañas.

Visita Descargar Stickman Legends APK

Descargar Banana Kong APK

Descargar Banana Kong APK

Descargar Banana Kong APK es un juego de plataformas de corredor sin fin lanzado por FDG Mobile Games GbR en 2013. Juegas como un mono gordo, huyendo de un deslizamiento de tierra de cáscara de plátano, corriendo mientras comes tantos plátanos como puedas en el camino para mejorarlo.

El juego es una carrera sin fin. Jugarlo o no depende de ti. Acabo de decir de antemano que es extremadamente lindo, divertido, entretenido y que mata el tiempo.Banana Kong APK es un divertido juego de plataformas con gráficos impresionantes. Todos los niveles y personajes parecen haber sido dibujados a mano, lo que te da la impresión de que estás viendo una gran caricatura.

Visite también Descargar Soul Knight APK

Características de Descargar Banana Kong APK

  • Las plataformas en los tiempos modernos se crean de tal manera que el usuario de Android las desinstala muy rápidamente. Esto sucede porque la plataforma se crea con contenido de juego limitado. Después de un poco de uso, la plataforma se vuelve aburrida y repetitiva y, por lo tanto, se desinstala. Para resolver esta crisis, los creadores han diseñado la plataforma con un juego único que se crea para probar las habilidades y habilidades del usuario de Android en un entorno de juego desafiante.
  • Las plataformas en estos días se crean con controles de juego complejos. Significa que el usuario de Android debe tener cierto nivel de conocimientos técnicos para poder disfrutar de la plataforma en todo su potencial. Los creadores se aseguraron de resolver este problema y crearon esta plataforma con la mejor interfaz de usuario. La plataforma puede ser disfrutada por cualquier tipo de usuario de Android con la mayor facilidad sin tener en cuenta los conocimientos técnicos.
  • ¿Alguna vez te ha pasado que estás jugando en una plataforma en una etapa crucial y de repente la plataforma se bloquea y la única opción que le queda al usuario de Android es iniciar la plataforma desde cero? Para resolverlo, los creadores han diseñado la plataforma con la opción de tener almacenamiento en la nube, lo que significa que el usuario de Android puede guardar la plataforma en un dispositivo y puede continuar la plataforma con otro dispositivo directamente desde el mismo escenario sin ningún problema.
  • Descargar Banana Kong APK está diseñado con la última innovación en la industria gráfica en forma de gráficos HD de alta calidad. No hay un solo caso en el que el usuario de Android sienta que está jugando en una plataforma virtual. La plataforma fue creada para ofrecer a los usuarios de Android la mejor experiencia de juego al ofrecerles un juego de la vida real de forma gratuita. La plataforma se lleva a otro nivel con el beneficio de los gráficos HD.

Cheque Descargar Real Steel Boxing Champions APK

Veredicto final

En Descargar Banana Kong APK, el usuario de Android puede obtener la ventaja de cambiar la plataforma para obtener un suministro interminable de bananas. Significará que el usuario de Android podrá superar todos los desafíos difíciles con la mayor facilidad.

El usuario de Android podrá vencer a los oponentes más duros y subir a la cima de la escalera para convertirse en el mejor usuario de Android que existe. El usuario de Android podrá disfrutar de la plataforma en todo su potencial desde las etapas iniciales. El beneficio hace que el mod apk sea una mejor opción para el usuario de Android.

Compruebe también Descargar Final Fighter APK

What's new

Actualización de mantenimiento

Varias correcciones de errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.