Descargar Ball Blast APK 1.81 | Gratis para Android

Latest

Descargar Ball Blast APK es un juego de arcade simple pero fascinante en el que tu tarea es simplemente destruir varios objetos del cañón, debes tener en cuenta que todo el proceso es dinámico, por lo que necesitas no solo destreza sino también habilidad para evaluar. la situación. Con aciertos exitosos, tendrá la oportunidad de mejorar
4.8/5 Votes: 689
Version
Latest
Updated
March 30, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
75 MB

Report this app

Description

Descargar Ball Blast APK – Voodoo siempre ha sido famoso por sus juegos simples pero es altamente adictivo. Refiriéndose a Voodoo, muchas personas pensarán en Descargar Helix Jump APK una vez que asaltan el mercado de juegos fuera de línea.

Y a fines de 2018, este talentoso desarrollador acaba de agregar un nuevo juego llamado Ball Blast. El juego se lanza actualmente de forma gratuita en los sistemas operativos iOS y Android. Si está buscando un juego de entretenimiento efectivo, esta es una excelente opción.

Descargar Ball Blast APK

Descargar Ball Blast APK

Hasta ahora, la pelota siempre ha sido una fuente inagotable de inspiración para que Voodoo cree sus productos. Desde Dune, Fire Up o Rolly Vortex, la pelota es siempre el centro del juego. Este es un punto muy interesante cuando con simples bolas, los desarrolladores pueden crear muchos títulos diferentes con una gran capacidad adictiva.

Además, los números que aparecen en este juego traen un sentido de atracción para aquellos que gustan de calcular y ponen la lógica como guía para su tendencia de juego. Esta combinación definitivamente traerá muchas cosas interesantes para los jugadores.

Visita Descargar Toon Blast APK

Características de Descargar Ball Blast APK

Como se Juega

En Descargar Ball Blast APK, tu misión es controlar un cañón móvil para derribar a los enemigos. El cañón se disparará automáticamente, simplemente arrastre el dedo hacia un lado para moverlo. Tu oponente caerá del cielo y traerá diferentes números. Cuanto más golpees la bola, menos caerá el número hasta llegar a 0, la bola explotará y dejará caer monedas de oro.

Sin embargo, la pelota no se detendrá para que la dispares. Las esferas redondas con una elasticidad extremadamente alta al caer al suelo rebotarán y seguirán cayendo. Cuando están en el aire y te caen encima, pierdes. ¡Eso no es todo!

Con cada bola grande que encuentres, derribarlas se dividirá en 2 bolas más con una puntuación igual a la mitad de la bola original. Seguirán separando el marcador cada vez que dispares hasta que el tamaño de la bola no sea suficiente para hacerlo.

muchos retos

El número de puntos por esfera no depende de su tamaño. Al mirar una bola que cae, tenga cuidado si se parte en dos y cae sobre su cabeza. Existe un caso en Ball Blast, que son bolas pequeñas pero tiene varias veces el número de bolas normales. Las estadísticas muestran que el 30% de los jugadores asesinados son causados ​​por estas pequeñas bolas. Que reconozcas esto o no depende en gran medida de tu cordura y dominio del juego.

Cuantas más bolas rompas, más puntos ganarás. Cuando ganes una cierta cantidad de puntos, desbloquearás el siguiente nivel. Sin embargo, la dificultad del juego aumentará con el nivel. Cuanto más alto sea el nivel de juego, más aparecerá la pelota y se moverá más rápido. En esos momentos, puedes descubrir tus límites.

Descargar Ball Blast APK está creado al estilo de un juego de carrera sin fin, es decir, las bolas seguirán cayendo hasta que cometas un nuevo error. Sin embargo, eso le da una sensación interesante al juego porque cuando pierden en progreso, los jugadores tendrán la psicología para jugar más para establecer un récord más alto. Haz tu mejor esfuerzo e invita a más amigos a unirse a este juego.

Visite también Descargar Jungle Marble Blast APK

Armas súper grandes

La dificultad aumenta con el nivel que requiere armas más avanzadas para superarlos. Las pistolas con gran poder destructivo, que permiten a los jugadores derribar bolas más rápido, son un elemento indispensable cuando los jugadores juegan hasta las etapas posteriores.

El dinero que recolectes a lo largo del viaje del juego ahora maximizará tu habilidad cuando se pueda usar para comprar artículos dentro de la tienda, incluidos los petardos. Las pistolas con formas geniales te ayudarán a ganar todos los desafíos.

Gráficos

Este juego tiene gráficos llamativos, simples como otros juegos de Voodoo. La vista amplia, los colores más brillantes se cambian a través de cada nivel diferente, no te aburrirá. Los cañones mejorados también están equipados con hermosos accesorios. Creo que este juego puede satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

Conclusión

Descargar Ball Blast APK es un juego simple que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Unos cuantos juegos después de cada lección estresante, durante las horas de trabajo cansadas o cada vez que te levantas para inspirarte para el largo día, también es un buen ideal. ¿Estás listo para participar en este juego de disparos de pelota?

Cheque Descargar Toy Blast APK

What's new

arreglar algunos errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.