Descargar Badland APK 3.2.0.66 | Gratis para Android

Latest

Badland es un juego de plataformas en 2D donde tu misión es llevar a tu pequeño personaje al final de cada nivel, esquivando las decenas de peligros que lo acechan a cada paso.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 12, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
190 MB

Report this app

Description

rA juego que causa inhibición a los jugadores, pero cuanto más juegas, más adictivo es. Descargar Badland APK es un juego de este tipo; aprendamos cómo funciona este juego.

El juego tiene un modo de campaña con más de 80 niveles diferentes, donde atravesarás varios tipos de escenas y escenarios. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con un sistema de control intuitivo que se adapta perfectamente a los dispositivos con pantalla táctil y te permite controlarlo todo con un solo gesto en tu pantalla.

Cheque Descargar Another Eden APK

Descargar Badland APK

Descargar Badland APK

Descargar Badland APK es un juego producido por Frogmind, un famoso desarrollador de juegos en la industria de los videojuegos móviles. Mucha gente ama muchos juegos de este desarrollador. El juego tiene una plantilla clásica, con una jugabilidad sencilla, pero no un juego más simple que se pueda jugar en tu teléfono, solo un toque para tocar la pantalla.

Pero no creas que este juego será fácil y te aburrirá rápidamente. El juego es excepcionalmente inhibitorio; una advertencia de juego no es adecuada para personas que no tienen paciencia. Comencemos a aprender el modo de juego de cualquier juego.

Visite también Descargar Flip Master APK

CARACTERÍSTICAS de Descargar Badland APK

Además de la emocionante jugabilidad que atrae a los jugadores, también tiene una serie de características especiales nuevas y únicas. El juego diseñará muchas trampas peligrosas; chocar con esas trampas se considera definitivo, la vida delgada es solo eso.

Al moverse, mueva su personaje de manera muy constante; Si quieres ser demasiado feliz pero quieres moverte rápidamente, no podrás seguir el ritmo de los enemigos u obstáculos que aparecen de repente. Pero si tiene demasiado miedo para moverse demasiado lento, puede quedarse atascado y obligado a morir en el borde de la pantalla.

En el trayecto te encontrarás con unas cuantas gemas, debes comerlas porque está en medio del camino, no se puede evitar. Cuando te comas la gema, tendrás la velocidad del dios de la luz, muévete extremadamente rápido. A mucha gente le encanta esta joya, pero tiene dos caras; no es bueno ser demasiado rápido. Únete al juego para ver si te gusta o no esta habilidad de rápido movimiento. También hay muchas otras cosas emocionantes esperando que descubras en este juego.

CÓMO JUGAR

Descargar Badland APK tiene un modo de juego táctil en la pantalla; mantén presionada la pantalla para mover a tu personaje a través de los obstáculos del juego. Solo puedes usar una mano para jugar a este juego; es increíblemente entretenido y adictivo para cualquier jugador.

Aunque la jugabilidad es simple, en principio, es un poco difícil. Solo puede avanzar pero no retroceder; espacios, escenas simplemente pasan a tu lado; si no sigues el movimiento del espacio, te quedarás atrapado en el borde de la pantalla con obstáculos, por lo que estás muerto allí, el juego ha terminado. El nombre de tu personaje del juego es Colony.

El juego se abre con un juego fácil como los caramelos; solo necesitas saltar, volar y volar para superar los obstáculos rápidamente. Pero las pesadillas comenzaron a partir de la segunda escena; el juego invirtió la imagen completa, lo que inhibe al jugador al extremo. Todo tipo de trampas, enemigos y obstáculos aparecen a la velocidad de la luz y son muy difíciles de detectar.

La historia no se detiene ahí; Colony, en el camino a superar obstáculos, salvará un paquete de “colonias” de diferentes versiones; serán salvados y dispararán a tu cabeza y cola a tu personaje para continuar el arduo viaje por delante. Aunque seguirte como un salvavidas, estas “colonias” son extremadamente dañinas y causan mucho mal y divertidas, por lo que el camino por delante será aún más desafiante.

Visita Descargar Frostborn APK

SENTIRSE ADICTIVO

El juego tiene un hermoso diseño gráfico y el sonido de fondo es extremadamente animado y divertido. El juego les da a los jugadores una sensación de inhibición, pero es una locura que esta sensación de inhibición sea adictiva para el jugador.

Conclusión

El juego tiene tres modos de juego que son para un jugador, cooperativo y versus para que puedas elegir el modo de juego que quieras. El juego es un juego divertido y entretenido con emocionantes efectos visuales adecuados para todas las edades. Descargar Badland APK ahora en tu teléfono para probar este adictivo juego que inhibe la sensación.

Además, visite Descargar Disney Magic Kingdoms APK

What's new

Corrección de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.