Descargar Bad Piggies APK 2022 2.4.3211 | Grais para Android

Latest

Bad Piggies es una fusión de un juego de plataformas y puzles, en el que controlas a los temibles cerditos verdes, los infames enemigos de los Angry Birds, que en esta ocasión son los protagonistas de la aventura.
Download
4.9/5 Votes: 925
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
73.1 MB

Report this app

Description

El objetivo de Descargar Bad Piggies APK es construir un artilugio utilizando los objetos que se proporcionan al inicio de cada nivel para que los cerdos puedan llegar a diferentes lugares del mapa. Con estos artilugios y tu imaginación, puedes construir autos, aviones y muchos otros vehículos locos.

Una vez que has construido tu medio de transporte con los más de 30 objetos que ofrece el juego, llega el momento de conducirlo, algo que normalmente no sale muy bien, y suele acabar con el vehículo destrozado y tus cerditos volando. El aire.

Visita Descargar Build a Bridge APK

Descargar Bad Piggies APK

Descargar Bad Piggies APK

Después de casi 10 años de desarrollo, la serie Angry Birds de Rovio se ha convertido en una marca de juegos gigante con miles de millones de descargas en muchos sistemas operativos diferentes. ¡La batalla entre Angry Birds y Piggies es la inspiración para que creen muchos juegos como Angry Birds Go! o Partido de Angry Birds. Sin embargo, quizás fuimos demasiado injustos con los Piggies.

Visite también Descargar Merge Mansion APK

Características de Descargar Bad Piggies APK

Gráficos 

Los gráficos de Bad Piggies no tienen mucho que decir. El diseño es similar al de otros juegos de Rovio. Los gráficos 2D son bastante hermosos, vívidos y coloridos. El estilo del juego es similar a una caricatura linda y divertida, por lo que el juego es adecuado para todas las edades, incluidos los niños.

El viaje de los cerditos

Si Angry Birds se refiere principalmente al ataque y la destrucción, Bad Piggies es más pacífico y constructivo. Tu tarea en este juego es construir un automóvil para ayudar al cerdo azul a moverse de su posición original a su destino de manera segura. La jugabilidad es bastante similar a Love Balls, pero en lugar de trazar el camino con un bolígrafo, tienes que montar un coche rudimentario con el equipo disponible.

Una vez completado, su automóvil se moverá automáticamente. Tu trabajo consiste en armar el equipo necesario como ruedas, cuadros, propulsores,… y encontrar cómo llevar al cerdo azul a la meta. En el camino, puede usar los dispositivos que emparejó para crear empuje y ayudar a que el automóvil se mueva como desee. Si Piggies cae antes de llegar al destino, tu juego terminará. Pero tenga en cuenta que, incluso si su automóvil se destruye, de alguna manera todavía lleva al cerdo azul al destino, aún cuenta como el ganador.

Por supuesto, el trabajo de Piggies sigue siendo robar los huevos de Angry Birds. En el camino, debes recolectar una cantidad suficiente de huevos si quieres alcanzar la puntuación máxima (3 estrellas) del juego.

200 niveles y 40 niveles especiales

Al jugar a Descargar Bad Piggies APK, debes conquistar 200 rompecabezas correspondientes a 200 niveles del juego. Después de completar algunos niveles con 3 estrellas, tendrás la oportunidad de desbloquear 40 niveles especiales del juego. El juego tiene dos modos, incluido Ground Hog Day y When Pigs Fly. Si te quedas atascado demasiado tiempo en Ground Hog Day, puedes practicar en el modo When Pigs Fly para relajarte.

Cheque Descargar Brain Up APK

Aunque el juego fomenta la creatividad, cada nivel tiene algo que limita la cantidad de equipo que puedes usar. Debes hacer exactamente lo que requiere el juego si quieres obtener la máxima puntuación.

En niveles difíciles, seguro que fallarás muchas veces y te quedarás atrapado allí durante mucho tiempo. Esto suele ser frustrante cuando se juegan juegos de rompecabezas. Hay un dicho que dice que después de un fracaso, tienes un paso más hacia el éxito. ¡No te rindas!

¿Necesitas ayuda?

Si te quedas atascado, puedes utilizar la ayuda de Descargar Bad Piggies APK, el juego te mostrará cómo montar un coche estándar para conseguir la máxima puntuación de ese nivel. Por supuesto, tienes que pagar para comprar. Pero Rovio ofrece 3 soportes gratuitos (es necesario que te guste Bad Piggies en Facebook para obtenerlos) para ayudar a los jugadores a comprender cómo usar esta ayuda. ¡Recuerde usarlo solo en situaciones realmente estancadas!

Compruebe también Descargar Matchington Mansion APK

Conclusión

Espero que tengas claro todo lo relacionado con Descargar Bad Piggies APK después de leer esta completa guía de artículos. No dude en hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios que se proporciona a continuación y nos encantará responder sus consultas. Además, revise otros artículos para obtener versiones más sorprendentes.

What's new

Hice algunas correcciones menores, pero solo usted puede evitar que estos cerdos se estrellen.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.