Descargar AZWhatsApp APK 2022 10.90 | Gratis para Android

Latest

AZWhatsApp de Sam Mods, es un MOD de WhatsApp que aumenta las opciones del WhatsApp Messenger original a la vez que aporta colores rojos brillantes a la interfaz. Sí, el frenesí MOD de WhatsApp sigue vivo. El desarrollador conocido como Sam Mods que se encarga de crear versiones alternativas de las aplicaciones más utilizadas en Android como Instagram, Facebook o WhatsApp (Mr. Zuckerberg debe estar encantado), ahora llega con AZWhatsApp.
4.8/5 Votes: 975
Version
Latest
Updated
October 28, 2021
Requirements
Android 5.5 or above
Size
45 MB

Report this app

Description

Descargar AZWhatsApp APK – Es una versión de WhatsApp que pretende incluir más opciones y funcionalidades que el desarrollo oficial. Para muchos usuarios, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia ya cuenta con las opciones necesarias para llevar a cabo su función principal que es hablar y enviar archivos a nuestros contactos.

Visita Descargar WhatsApp Mix APK

Sin embargo, otros usuarios siempre quieren más y prefieren usar otro tipo de software, incluso si eso significa ser menos seguro y violar ciertas reglas, ya que WhatsApp no ​​es de código abierto.

Descargar AZWhatsApp APK

Descargar AZWhatsApp APK

Descargar AZWhatsApp APK es la única versión que puede traducir tus conversaciones. Te contaremos más sobre la aplicación y sus características más destacadas. Por lo tanto, debe seguir leyendo para obtener más información.

El cifrado de extremo a extremo es lo único que constituye la base de WhatsApp. Debido a esto, su comunicación permanece privada y confidencial. Nunca tendrá que preocuparse por la filtración de contenido. Bueno, eso era algo sobre la popular aplicación de mensajería instantánea. Ahora convergeremos hacia las versiones de WhatsApp. Puede encontrar muchas aplicaciones modificadas en Internet. Puedes consultar GBWhatsApp Descargar OGWhatsApp APK, hoy, destacaremos

Visite también Descargar Fouad WhatsApp APK

Caracteristicas y funcionalidades de Descargar AZWhatsApp APK

Todas las características de Descargar AZWhatsApp APK original están presentes. Mencionaremos solo características exclusivas.

Modo no molestar

Cuando desee la paz de la mensajería instantánea, puede cortar la conexión a Internet de la aplicación. Y se llama modo no molestar.

Mejor privacidad

Puede controlar todas las funciones privadas. Esta versión le permite configurar la funcionalidad deseada de ticks, ticks dobles, estado de reproducción, estado de escritura y estado de grabación. Puede permanecer absolutamente privado con esta versión.

Más fuentes

Puede utilizar más de 30 fuentes nuevas en sus conversaciones.

Más temas

La biblioteca de temas está llena de temas nuevos. Puede elegir entre más de 3000 temas únicos.

Idiomas y traducciones

Puede comunicarse en más de 15 idiomas en esta aplicación. Además, también puede traducir el mensaje de un idioma a otro.

Chats seguros

Puede establecer una contraseña para chats específicos. De esta forma, nadie más podrá acceder a su conversación.

Anti-eliminación de mensajes

Esta versión no permite que el remitente elimine mensajes. Ahora, puede tener el mensaje real a su alcance.

Bloqueo de aplicación

Puede establecer una contraseña para la aplicación, que puede bloquear la aplicación para un mejor uso.

Personalización

Puede personalizar muchas cosas en la aplicación, que incluyen la barra de navegación, el fondo, el icono de la aplicación y la barra de estado.

Contra la prohibición

La aplicación funciona de forma legal. Nunca se le restringirá la aplicación original.

Contactos información en línea

Descargar AZWhatsApp APK le dice cuándo sus contactos estaban en línea. Esta característica le permite comunicarse de manera efectiva.

Guía de instalación de AZWhatsApp APK

No encontrará la aplicación en Google Play. Es por eso que debe descargar el archivo APK de cualquier sitio web de terceros

  • Ahora, abra la configuración de su dispositivo móvil y habilite “Fuente desconocida”.
  • Ahora, descargue el archivo APK de Internet.
  • Después de eso, seleccione el archivo APK del almacenamiento de su dispositivo e instálelo.
  • Tardará unos momentos.
  • Después de la instalación, debe ingresar su número de teléfono para la verificación y comenzar a usar la aplicación.

Además, compruebe Descargar WhatsApp Plus APK

Ultimas palabras

Esta versión de WhatsApp+ es una versión lite. No lo encontrará como una carga para la velocidad de su dispositivo. Por lo tanto, debe usarlo para una mejor experiencia en la comunicación.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.