Descargar Azar APK 2022 5.0.0 | Gratis para Android

Latest

AZAR - Random Video Chat es exactamente lo que su nombre sugiere: una aplicación que te permite tener conversaciones de video aleatorias con otros usuarios.
4.9/5 Votes: 1,273
Version
Latest
Updated
April 13, 2022
Requirements
Varies with device
Size
60 MB

Report this app

Description

Descargar Azar APK – Azar es una aplicación social que te permite chatear con otras personas. Haz llamadas de audio y video. Envía mensajes de texto y haz nuevos amigos de todo el mundo.

Hasta la fecha, Azar APK se usa en más de 190 países. Para que puedas hacerte amigo de todos. Además, Azar APK tiene más de 100 millones de descargas y más de 80 mil millones de coincidencias. Azar es un programa de chat de video gratuito único en su tipo que reúne a personas de todas las etnias, religiones y creencias de todo el mundo. Le permite comunicarse y conocer nuevas personas de ideas afines cerca y lejos, independientemente de la distancia geográfica.

Cheque Descargar imo APK

Descargar Azar APK

Descargar Azar APK

Descargar Azar APK es una aplicación de Android también disponible en Google Play Store que permite a las personas realizar videollamadas en línea e incluso realizar videollamadas con personas en el extranjero. En otras palabras, las videollamadas se redirigen en función de tu suerte.

Puede aparecer en cualquier país como USA, Nueva Zelanda, Australia, India, Alemania, etc. Necesitas hacer una videollamada. No importa si quieres conectarte con alguien que crees que te gusta o no, solo mantente conectado o incluso corta.

Compruebe también Descargar GMX APK

Caracteristicas de Descargar Azar APK

Haz amigos y llámalos

Si buscas nuevos amigos en diferentes regiones, esta aplicación es para ti. Porque puedes hacer nuevos amigos en más de 190 países. Si quieres llamar a un amigo de Azar APK, es 100% gratis. Incluso puedes llamar a tus amigos durante todo el día. No se cobrarán costos adicionales por esto.

Traducción de mensajes

Descargar Azar APK se usa en 190 países. Así que puede haber conflictos de idioma entre las personas. Pero no te preocupes. Tienes la opción de traducir mensajes en Azar. Traduce fácilmente mensajes de un idioma a otro.

Azar APK tiene una interfaz fácil de usar

Lo más sorprendente de esta aplicación es su interfaz. Te enamoras a primera vista. Fácil de usar y operar. En principio, iniciar una conversación es fácil. Los usuarios pueden iniciar un chat con cualquier persona en la lista de amigos y enviar mensajes de texto y mensajes agregando personas específicas a la lista de amigos.

Es gratis. En la versión original, todos los artículos bloqueados se compraban para enviar regalos, pero todos ofrecen artículos desbloqueados de forma gratuita.

Podrá participar en una variedad de videollamadas con la ayuda de esta aplicación. Hay dos métodos para aprovechar este programa. El primer método es descargar el APK de Azar y el segundo método es instalarlo en su dispositivo Android de Google. La primera forma le permite realizar videollamadas gratuitas a otras personas, mientras que la segunda le permite utilizar un proveedor de servicios para realizar una videollamada de alta calidad.

Además, compruebe Descargar Viber Messenger APK

Con la ayuda de Google u otras aplicaciones de Android de Google, puede acceder a estos servicios sin esfuerzo. Podrás realizar videollamadas ilimitadas a otros amigos una vez que hayas instalado la aplicación azar, siempre que tengan una conexión a Internet y la versión 5 de Android.

Esta plataforma social admite un gran equipo de desarrollo, puede disfrutar de llamadas aleatorias gratuitas a cualquier persona en todas las áreas, el rendimiento general es excelente y es posible que este servicio no sea útil por un tiempo.

Hacer nuevos amigos en la APK de Azar no es fácil, y si el sistema de búsqueda de aplicaciones no funciona correctamente, puedes cambiarlo o configurar los filtros a tu gusto. Los usuarios han elegido sin dudarlo este nuevo sistema de emparejamiento como su opción predeterminada y están completamente satisfechos.

Software de traducción automática

Descargar Azar APK tiene un programa de traducción automática que permite a los usuarios comunicarse con otras personas que hablan una variedad de idiomas. Esta increíble función, en otras palabras, traduce instantáneamente cualquier idioma hablado o escrito por el usuario, lo que permite que ambos usuarios comprendan y se comuniquen libremente en cualquier idioma, eliminando cualquier barrera del idioma. (Esto significa que puedo hablar holandés con fluidez y aun así encontrar el amor en Asia).

Intereses y videochat

Los usuarios pueden subir sus intereses, gustos y aversiones, y otra información personal a Azar, lo que les permite relacionarse con personas que comparten pasiones e intereses similares. La comunicación por chat de video de Azar es lo que la distingue de otras aplicaciones de mensajería de texto, ya que permite a los usuarios ver a las personas con las que están conversando, lo que efectivamente cubre el vacío que dejan otras aplicaciones de mensajería de texto únicas.

También puedes consultar Descargar Google Duo APK

¿Cómo instalar Azar APK en Android?

En primer lugar, asegúrese de eliminar cualquier versión anterior de este juego instalada en su dispositivo. Luego, vaya a la configuración, haga clic en seguridad y luego haga clic en Habilitar las fuentes desconocidas (en caso de que la instalación no comience).

El archivo APK de esta aplicación es muy fácil de instalar. Aquí hay algunos pasos para instalar esta aplicación en dispositivos Android.

  1. Haga clic en el botón de descarga.
  2. Espere hasta que se complete la descarga, luego ábrala
  3. Instale la aplicación en su dispositivo Android.
  4. Siga todas las instrucciones dadas en el interior.
  5. Una vez que se haya instalado correctamente, inicie y disfrute de las increíbles funciones de esta fantástica aplicación.

¿Cómo instalar Azar APK en PC?

Es muy fácil instalar Azar APK en una PC. Puede usar Bluestacks o el reproductor NOX para hacerlo. Aquí está el método.

  1. En primer lugar, deberá descargar e instalar el reproductor Bluestacks en su PC, que es un emulador de Android y se utiliza para ejecutar cualquier aplicación móvil en la PC.
  2. Después de instalar el emulador, deberá descargar el APK de nuestro sitio.
  3. Después de la descarga, debe ejecutar el archivo o hacer clic en “Importar desde Windows” para fines de instalación.
  4. Después de la instalación, haga clic en el botón de inicio y listo.

Preguntas frecuentes

¿En qué países se utiliza Azar App?

Azar ha crecido hasta convertirse en una de las 10 mejores aplicaciones de citas del mundo, con ventas de alrededor de 123,5 millones de wones (moneda coreana) en la primera mitad del año pasado y el 99 por ciento de sus usuarios provienen de fuera del territorio original de Corea del Sur.

Descargar Azar APK está actualmente disponible en más de 190 países y admite 19 idiomas diferentes. A pesar de que comenzó como una aplicación solo para coreano, posteriormente ha crecido en popularidad y demanda como una aplicación global.

¿Para qué se usan las gemas en Azar?

Puedes elegir tu género o área favorita con gemas. Cuando tienes gemas de Azar, también puedes agregar a otros como amigos. Puede comprarlos u obtenerlos gratis si informa a los usuarios que incumplen los términos del servicio. Cuando denuncie a un compañero de conversación, diga la verdad; de lo contrario, su cuenta será bloqueada.

¿Cuál es el límite de edad para usar el chat de Azar?

Se requiere una edad mínima de 17 años para usar la aplicación. Sin embargo, además de establecer su propia edad, no existen procedimientos estrictos de verificación de edad. Como resultado, es fácil que los niños engañen su edad y obtengan acceso al software.

¿La aplicación Azar es segura para los niños?

La aplicación se utiliza para conversar y coquetear, y la visión principal de algunas personas pasa de conocer extraños a exhibir fotografías o partes del cuerpo poco atractivas en la aplicación. En otras palabras, cualquier persona mayor de 17 años que quiera mezclar y cosquillear puede descargar el programa. Independientemente de lo que otros puedan decir, la mayoría de los usuarios creen que no es adecuado para niños (yo también lo creo).

¿Cómo proporciona Azar control y seguridad en el chat?

Azar tiene un mecanismo de monitoreo de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger a sus usuarios de cualquier experiencia negativa. Tiene un mecanismo de denuncia muy efectivo que aparece si se detecta algún comportamiento abusivo, y también recompensa a los usuarios por denunciar dicho abuso. (Es como una fuerza policial móvil).

El motor de inteligencia artificial (IA) de Azar detecta automáticamente fotos inadecuadas en el chat. Si un usuario viola los términos y condiciones del programa de chat aleatorio, se le puede prohibir participar en conversaciones futuras.

Ultimas palabras

Descargar AZAR APK – Random Video Chat es una aplicación interesante ya que sugiere usar una videoconferencia en lugar de mirar fotos y leer un poco sobre la otra persona.

What's new

Se corrigieron algunos errores y se realizaron mejoras en la eficiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.