Descargar AZ Screen Recorder APK 2022 5.9.2 | Gratis para Android

Latest

AZ Screen Recorder es una aplicación para grabar todo lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo Android sin tener que tener el dispositivo rooteado. Sin embargo, necesitará Android 5.0 (Lollipop) o superior, o no podrá usar la aplicación.
4.8/5 Votes: 569
Version
Latest
Updated
November 5, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
13.0 MB

Report this app

Description

Descargar AZ Screen Recorder APK es una aplicación que permite a los usuarios grabar videos en pantalla de la mejor manera. Para los usuarios de teléfonos, grabar acciones en la pantalla del dispositivo siempre será una acción regular. Pero con las grabadoras de video originales integradas en el teléfono a menudo no brindan a los usuarios la mejor experiencia. Luego, prueba la aplicación para mejorar tu experiencia.

Visita Descargar Remote Mouse APK

Descargar AZ Screen Recorder APK

Descargar AZ Screen Recorder APK

La interfaz de Descargar AZ Screen Recorder APK es simple y elegante. Cuando lo inicie, encontrará cuatro íconos en el centro de la pantalla: para comenzar a grabar, para ajustar la configuración de la aplicación, para acceder a la carpeta con sus videos grabados y para salir. Desde su configuración, puede elegir la calidad de salida de video o ver las interacciones con la pantalla realizadas durante la grabación.

Visite también Descargar Panda Mouse Pro APK

Una vez que comience a grabar, un punto rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla comenzará a parpadear. Toque nuevamente y puede pausar, y si lo mantiene presionado y lo arrastra, puede mover el punto rojo a cualquier lugar de la pantalla.

Descargar AZ Screen Recorder APK es una buena herramienta para grabar videos en su dispositivo Android. La calidad de salida del video es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de fotogramas, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para grabar juegos y aplicaciones.

Características de Descargar AZ Screen Recorder APK

Exactamente, esta es una grabadora de pantalla profesional con muchas funciones de soporte excelentes. Con esta aplicación, podrá cambiar completamente la calidad de las imágenes grabadas en la pantalla en comparación con las grabadoras de video a las que está acostumbrado.

Con el nombre de la aplicación dado por los fabricantes, los usuarios también podrán comprender el uso principal que traerá la aplicación en su totalidad.

Lo primero que debe mencionarse con la grabadora de video definitivamente debe mencionarse la calidad de video que la aplicación puede grabar. Para aquellos que necesitan grabar videos con el mayor detalle, los parámetros detallados que puede grabar, como 1080p, 60FPS, 12Mbps, definitivamente lo satisfarán.

Además, se grabará la imagen en pantalla, pero también se grabará el sonido que se está ejecutando en paralelo directamente emitido junto con la grabación de video.

EDICIÓN DE VÍDEO DE PANTALLA EXTREMADAMENTE PROFESIONAL

Si incluso su necesidad son grabaciones de pantalla excepcionalmente profesionales, entonces AZ Screen Recorder también podrá brindarle el mejor apoyo. Una vez que haya realizado las diversas operaciones de filmación que se han preparado de antemano, los videos podrán editarse directamente dentro de la aplicación. Al acceder a la aplicación, podrá realizar operaciones de edición de video profesional ya integradas.

Además, visite Descargar Mobizen APK

Con el editor de video en pantalla integrado en la aplicación, podrá realizar operaciones altamente profesionales como una aplicación típica de edición de video. Las operaciones básicas como cortar, rotar y eliminar la mitad del video se realizarán rápidamente a través de operaciones elementales.

Además, también podrá realizar operaciones como insertar efectos de inserción, agregar subtítulos o comprimir videos para un fácil almacenamiento.

OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE AMAN A LOS USUARIOS

Con Descargar AZ Screen Recorder APK, no solo podrá utilizar las tareas principales para las que está destinada la aplicación, sino que las funciones adicionales también le brindarán una gran experiencia. En primer lugar, es necesario mencionar la capacidad de capturar la pantalla del teléfono y editar esas imágenes.

Solo necesitará realizar unos sencillos pasos para poder guardar la pantalla de su teléfono con una imagen y realizar ediciones más tarde con la aplicación.

Incluso para los usuarios que desean utilizar operaciones complejas, la aplicación podrá admitir la transmisión en vivo. Con esta función incorporada, los usuarios podrán transmitir en vivo por completo la pantalla de su teléfono en las principales plataformas en línea como Youtube, Facebook o Twitch. Junto con eso, intente combinar la función de transmisión con la cámara frontal para optimizar sus acciones.

Las videograbadoras de pantalla originales de los dispositivos móviles a menudo no brindan a los usuarios la mejor experiencia. Entonces intente venir a AZ Screen Recorder para obtener los mejores servicios. Junto con otras características como edición de video, transmisión en vivo o captura de pantalla,… la aplicación podrá brindar satisfacción a los usuarios al usarla.

Más detalles sobre las funciones

Grabador de alta calidad:

la característica principal de AZ Screen Recorder es grabar la pantalla de su teléfono inteligente para crear videos. Lo que sea que desee crear, puede hacerlo. Estos son algunos de los tipos de videos que puede hacer aquí: transmisiones en vivo, tutoriales, juegos, videos de YouTube.

Independientemente de lo que vaya a crear, puede personalizar fácilmente la aplicación para su uso. Pero la aplicación no solo lo ofrece, ¡te permite grabar con la mejor calidad posible! Puede grabar hasta 1080p, 12 mbps y 60 fps. Por supuesto, cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo.

Sin límite de grabación:

Con Descargar AZ Screen Recorder APK, ya no tienes que preocuparte por los límites de tiempo. Siempre que tenga la capacidad de almacenamiento, puede grabar muchos videos en su teléfono usando esta aplicación. Esto no limita la cantidad de videos que puede crear. De hecho, puede crear todo lo que necesite.

Grabador de pantalla con Facecam:

a veces, es posible que necesitemos crear videos donde debamos mostrar nuestras caras. Estos pueden ser videos como transmisiones en vivo, videollamadas, shows en vivo y más. ¡Con Descargar AZ Screen Recorder APK, puedes hacer esto fácilmente gracias a su función Facecam! Ahora puede grabar su rostro en una pequeña ventana superpuesta. ¡Puede ajustar el tamaño y arrastrarlo a cualquier posición que desee para su máxima comodidad!

También puedes visitar Descargar XRecorder APK

Creador de GIF:

¡puedes grabar y crear tus propios GIF en esta aplicación! Simplemente acceda a la grabadora GIF y podrá hacer un videoclip corto que se repita. ¡Este videoclip no tiene sonido y es perfecto para memes y tutoriales!

Controles inteligentes:

la aplicación también le permite acceder a sus funciones fácilmente mediante controles inteligentes. Puede pausar / reanudar la grabación y puede agitar el dispositivo para detener la grabación fácilmente.

Ultimas palabras

¡También puede dibujar en la pantalla para que pueda expresar su punto de vista fácilmente! No se necesitan aplicaciones externas ni placas físicas. Entonces, usemos esta aplicación en su teléfono.

What's new

- Corrección de errores generales y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.