Descargar Ayoba APK 0.41.1 | Gratis para Android

Latest

Ayoba le permite mantenerse en contacto con amigos, familiares y conocidos a través de un conveniente sistema de chat. En cualquier momento y lugar, es fácil iniciar conversaciones a través de esta interfaz intuitiva. Lo mejor de todo es que incluso te permite realizar llamadas de voz de forma gratuita.
Download
4.7/5 Votes: 738
Version
Latest
Updated
October 5, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
33.0 MB

Report this app

Description

Descargar Ayoba APK es una aplicación de mensajería instantánea para Android que te permite chatear, enviar archivos, transferir dinero y más, incluso si nuestros contactos no tienen la aplicación instalada.

También puedes visitar Descargar FolderSync Pro APK

Si está buscando una alternativa a WhatsApp APK o Telegram, esta aplicación proporciona una plataforma de mensajería instantánea similar para teléfonos móviles con Android. Y también tiene la ventaja de que puedes enviar mensajes a una persona incluso si no tiene la aplicación instalada en su dispositivo.

Ayoba APK

Descargar Ayoba APK

Ayoba es una aplicación que nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través de mensajes de texto. Pero también podemos enviar mensajes de voz, videos, audios, imágenes y otros archivos a través de nuestra conexión a Internet. Y todo ello con un sistema de seguridad para mantener nuestros datos siempre privados.

Visita Descargar NetShare APK

Y, por supuesto, como en otras aplicaciones del mismo estilo, podemos bloquear y desbloquear contactos fácilmente, realizar llamadas dentro de la aplicación utilizando la conexión a Internet, compartir nuestra ubicación en tiempo real, cambiar el fondo de la pantalla de chat y crear grupo. chats. Y también podemos enviar mensajes a todos nuestros contactos, incluso si no tienen Descargar Ayoba APK instalada en su Android. Además, pronto será posible enviar y recibir pagos también.

Aplicación de mensajería instantánea gratuita para dispositivos Android.

Características de Descargar Ayoba APK

Por otro lado, esta aplicación también incluye varios canales y una sección de noticias desde la que podemos estar informados todos los días sobre novedades relacionadas con esta plataforma. No ofrece nada nuevo, pero al menos nos da una alternativa a las aplicaciones habituales.

Una de las características únicas que encontrarás en Ayoba es que la aplicación está preparada para que cualquier persona pueda responder a tus mensajes incluso si no tiene la aplicación. Esto es especialmente interesante ya que significa que puede comunicarse con cualquier usuario en la plataforma sin ninguna restricción.

Y, por supuesto, Ayoba te permite crear conversaciones grupales, lo que facilita el intercambio de mensajes con varias personas a la vez. También es importante mencionar que la información que intercambia a través de este servicio está completamente encriptada de un extremo a otro.

También puedes visitar Descargar Google Duo APK

Descargar Ayoba APK te permite comunicarte con cualquier contacto a través de un sistema de chat increíblemente intuitivo. Además, puede bloquear o desbloquear a cualquier persona que lo esté molestando en cualquier momento, mejorando aún más el nivel de privacidad que ofrece esta aplicación.

¡Hecho en África para el mundo, ayoba celebra la diversidad de África al proporcionar una aplicación de clase mundial disponible en más de 22 idiomas locales!

Siempre manteniéndote informado: ayoba te permite suscribirte gratis a canales donde puedes leer artículos sobre todo, desde moda, deportes, educación hasta actualidad. Puede garantizar que se mantendrá entretenido con nuestras listas de reproducción fresca y nuestros juegos interactivos. En ciertos territorios, también puede usar MTN Mobile Money (MoMo) para enviar y recibir dinero de una manera segura, ¡todo sin salir de la aplicación ayoba!

Cheque Descargar Pulse SMS APK

Ultimas palabras

El éxito de ayoba ha sido reconocido en todo el continente, ya que ayoba se enorgullece de ser nombrada Aplicación móvil del año 2020 en el Africa Digital Festival 2020. Como aplicación que se enorgullece de la innovación digital, es un honor ser reconocida como Descargar Ayoba APK móvil. aplicación de mensajería instantánea preferida por los africanos

What's new

¡Ayoba! Hemos mejorado las llamadas por Internet y hemos solucionado errores. En breve, también podrá tener más de un administrador en un grupo; consulte el Canal de noticias de Ayoba para obtener más detalles.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.