Descargar Axie Infinity APK 1.2.4.1 | Gratis para Android

Latest

Axie Infinity es un universo inspirado en Pokémon donde cualquiera puede ganar fichas a través de una jugabilidad experta y contribuciones al ecosistema. Los jugadores pueden luchar, recolectar, criar y construir un reino terrestre para sus mascotas.
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 15, 2021
Requirements
4.4+
Size
59.5 MB

Report this app

Description

Descargar Axie Infinity APK es un juego de aventuras en línea donde los jugadores pueden recolectar tokens y ganar criptomonedas criando, luchando e intercambiando sus mascotas digitales llamadas Axies. El juego también da la bienvenida a los desarrolladores de la comunidad para que creen sus propias herramientas en el universo Axie Infinity accediendo a sus recursos artísticos y datos genéticos.

Visita Descargar MapleStory M APK

Descargar Axie Infinity APK

Descargar Axie Infinity APK

El desarrollador, Sky Mavis, creó este juego en un sistema de “jugar para ganar”, donde los jugadores pueden acceder a la economía Blockchain a través del mundo virtual y poseer derechos de propiedad digital. Este juego también se ha convertido en una plataforma para trabajos y redes sociales debido a las sólidas oportunidades de ingresos que pueden disfrutar sus jugadores. Además, también es compatible con Windows 11.

Cheque Descargar Wordscapes APK

Como se Juega

Descargar Axie Infinity APK se ha creado como un universo de mascotas digital abierto. El equipo de Axis Core trabajará en estrecha colaboración con la comunidad para crear trabajo para las instalaciones deportivas asociadas con la marca Axis. Sobre todo, se supone que el universo Axis es entretenido. Solo una experiencia de juego completa puede atraer suficientes participantes para reflejar el valor de la red.

Características de Descargar Axie Infinity APK

Ahora, veremos lo fructífero que es un juego. Sin duda, todos ustedes han establecido criterios para los mejores juegos, como gráficos, historia, flexibilidad, cosas del juego, etc. Veamos qué tiene.

  • Una plataforma digital para luchar, recolectar y ganar.
  • Más o menos, 250.000 jugadores activos diarios visitan aquí.
  • Las criaturas del juego, Axies, son expertos en batalla y caza.
  • Además, úsalas para encontrar tesoros secretos.
  • Los ejes son de varios tipos, fortalezas y experiencia.
  • Cría los viejos Axies, produce nuevos y críalos.
  • A través del modo PvP, juega y gana para convertirte en una leyenda.
  • Disfrute de un viaje aventurero y emocionante en todo momento.
  • Usa las fichas AXS / SLP para jugar y construir el juego.
  • Obtén un pedazo de tierra y crea tu propio reino.

Visite también Descargar Happy Chick APK

Divertido y rentable

En general, Descargar Axie Infinity APk ofrece numerosas oportunidades para que los jugadores disfruten de un juego y ganen dinero al mismo tiempo. Con el diseño económico único del juego, los métodos de obtención de ingresos y las desafiantes misiones, es uno de los “trabajos” más agradables que cualquiera puede conseguir. Tan pronto como supere la barrera criptográfica y todos sus requisitos, puede comenzar a comprar, criar y vender.

¿Cómo funciona Axie Infinity APK?

Este juego utiliza un diseño económico Blockchain para recompensar a los jugadores por sus contribuciones a la comunidad. El juego permite a los jugadores ganar de cuatro maneras. En primer lugar, puede ganar criando Axies y vendiéndolos en el mercado. También puede cultivar pociones de amor necesarias para criar Axies y venderlas en Uniswap y Binance. Otra forma sería recolectar y especular sobre Axies raros llamados Místicos y Orígenes.

Sin embargo, la forma más divertida de ganar es ganando premios en la tabla de clasificación compitiendo en batallas PvP. Además de eso, surgen misiones similares a Ready Player One para permitir a los jugadores ganar una parte del universo abierto.

Sin embargo, en lugar de un concepto de “el ganador se lo lleva todo”, los jugadores son recompensados ​​individualmente en función de sus habilidades y esfuerzo. La recompensa es un token de gobierno llamado AXS, que representa sus derechos y la distribución de tarifas.

Ahora, dado que el juego está basado en criptografía, los jugadores deben abrir carteras criptográficas para depositar fondos, acceder al mercado y ganar recompensas. Estos son necesarios para que los jugadores puedan realizar transacciones a través del sitio web. Sin embargo, no existen estándares definidos que determinen el valor de un Axie. Entonces, todo depende del juicio de un jugador si un Axie vale su precio.

Conclusión

Si desea comprobarlo, Descargar Axie Infinity APK para su sistema operativo Android. Es una plataforma oficial con una asociación de las mejores marcas, como Ubisoft, Samsung, etc. Los usuarios no deben preocuparse por su legitimidad.

Además, visite Descargar Cover Fire APK

What's new

casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.