Descargar AVG Antivirus APK 2022 6.42.1 | Gratis para Android

Latest

AVG AntiVirus para Android es una herramienta de protección que levantará un escudo permanente para proteger su dispositivo de las amenazas de seguridad, que son cada vez más comunes dentro del sistema Android.
4.8/5 Votes: 787
Version
Latest
Updated
November 4, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
26.1 MB

Report this app

Description

Descargar AVG Antivirus APK El crecimiento de Internet ha mejorado la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas a un nuevo nivel y les permite acceder a muchas cosas indirectamente a través de su conexión con el mundo. Sin embargo, también expone a los usuarios a muchos peligros potenciales, como ciberataques y malware instalado en todas partes.

Si le preocupa la experiencia de usar Internet, el artículo presentará AVG AntiVirus, una aplicación versátil que ayudará a los usuarios a eliminar fácilmente los peligros potenciales en el dispositivo. Además, la aplicación actúa como un poderoso escudo y protege al usuario de todos los peligros potenciales provenientes de Internet.

Visita Descargar Avast Cleanup Pro APK

Descargar AVG Antivirus APK

Descargar AVG Antivirus APK

AVG Antivirus APK, desarrollada por AVG, aprovecha la base de datos antivirus de AVG y está repleta de funciones orientadas a un objetivo: proteger su teléfono inteligente. Probablemente el aspecto más importante radica en su capacidad para proteger su teléfono en tiempo real.

Otra herramienta útil que encontrará durante la instalación es un análisis tradicional. Como es típico de este tipo de funciones, puede elegir si desea hacer un escaneo rápido o completo después de sopesar las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Las amenazas detectadas durante el análisis se pueden eliminar o poner en cuarentena. De cualquier manera, y sea cual sea el problema detectado, Descargar AVG Antivirus APK para Android le alertará sobre qué hacer y qué pasos debe seguir a continuación.

Al igual que con un análisis por computadora, puede limitar el escaneo a aplicaciones individuales que sospecha que son peligrosas o contaminadas.

Visite también Descargar MT Manager APK

Además de sus funciones de protección contra virus y malware, la aplicación también le ayuda a encontrar su dispositivo si lo ha extraviado. El programa funciona con Google Maps para ayudarlo a encontrar dónde dejó el teléfono.

Características de Descargar AVG Antivirus APK

Descargar AVG Antivirus APK para Android es, sin duda, una de las mejores opciones de antivirus que existen para Android. Ofrece no solo una enorme cantidad de funciones útiles y de calidad, sino que también cuenta con una navegación y una presentación claras para ayudarlo a aprovechar al máximo el programa.

ESCANEA TODO EN TIEMPO REAL

La primera función que AVG AntiVirus presenta al usuario es el escáner, que ayuda a los usuarios a escanear todas las aplicaciones o nichos de la memoria para encontrar los archivos sospechosos. Todos los archivos están especialmente estructurados y la inteligencia artificial de la aplicación está programada para identificar fácilmente archivos sospechosos o maliciosos.

El proceso de escaneo se puede personalizar y tiene varios modos, lo que brinda a los usuarios múltiples opciones para escanear según la situación que necesiten. Después de escanear, se enumeran todos los resultados, junto con el nivel de riesgo, el directorio y las opciones que el usuario debe manejar.

Sin embargo, muchas aplicaciones pueden ser importantes e involucrar archivos más grandes, por lo que los usuarios tendrán más opciones para manejar todos los archivos sin eliminarlos.

ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y LIMPIADOR PARA LIMPIAR ESPACIO

AVG Antivirus APK se integrará con un administrador de archivos para que los usuarios optimicen o interactúen con la memoria física del dispositivo. Muchos usuarios a menudo tienen muchos archivos redundantes y se acumulan en lugares donde rara vez acceden a ellos, e incluso el administrador de archivos normal no puede detectarlos.

Pero la aplicación se integrará con otra IA inteligente y mostrará todos los archivos grandes o redundantes, lo que ayudará a los usuarios a limpiar o les permitirá trabajar con todos los archivos del dispositivo. Sin embargo, los usuarios deben verificar manualmente todos los archivos, ya que la aplicación no puede conocer su importancia y el usuario puede eliminarlos accidentalmente.

El administrador de carpetas de AVG AntiVirus es diverso y conveniente, lo que ayuda a los usuarios a experimentar y optimizar la memoria fácilmente.

AUMENTA LA VELOCIDAD DE TU DISPOSITIVO MATANDO APLICACIONES

Muchas aplicaciones están programadas para ejecutarse en segundo plano y pueden ser difíciles de detectar sin las aplicaciones necesarias. Estas aplicaciones deben eliminarse o detenerse porque todas consumen el rendimiento, la batería y los datos de red del usuario sin siquiera darse cuenta.

Descargar AVG AntiVirus APK es una aplicación versátil y puede ayudar a los usuarios a eliminar todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo, incluso aquellas que no responden. Matar todas las aplicaciones en segundo plano es positivo, hace que el dispositivo del usuario funcione de manera más fluida y guarda muchas cosas en el dispositivo.

Cheque Descargar One Booster APK

DETECTAR SITIO WEB MALICIOSO Y ABSOLUTO SEGURO

AVG AntiVirus promete proteger a los usuarios cuando acceden a Internet e integrarse con un detector de malware almacenado en sitios web. Cuando el usuario entre en contacto con alguno de ellos, la aplicación detendrá la conexión y avisará al usuario antes de acceder a ella.

Los usuarios pueden optar por regresar o continuar con el acceso y asumir el riesgo. Muchos usuarios siempre sienten curiosidad y están dispuestos a visitar esos sitios web, por lo que tendrán funciones integradas para ayudar a los usuarios a experimentar Internet con absoluta seguridad.

HERRAMIENTAS VPN INTEGRADAS PARA PERMANECER EN EL ANÓNIMO

Si los usuarios quieren acceder a Internet de forma anónima y no quieren que nadie se entere, VPN es la opción más adecuada. Descargar AVG Antivirus APK se integrará con un generador de VPN versátil y fácil de operar, y los usuarios pueden disfrutar de la conexión a cualquier servidor del mundo.

Al conectarse a un servidor VPN, toda la información importante sobre el usuario se ocultará perfectamente y le dará al usuario una velocidad de conexión más estable. Las VPN tienen muchos usos en la vida diaria de las personas y, sobre todo, brindan a los usuarios acceso a áreas restringidas a nivel local, lo que amplía el descubrimiento de los usuarios en Internet.

CONFIGURAR PIN Y CONTRASEÑA PARA CONTENIDO SENSIBLE

Si un usuario tiene muchas carpetas secretas y confidenciales pero no quiere que otras personas accedan a ellas, AVG AntiVirus lo ayudará a poner contraseñas y seguridad para todas las carpetas o aplicaciones. Además, la seguridad de la aplicación es más avanzada y profesional para proteger los archivos del usuario.

Una vez que todo está instalado, todos los datos del interior son inaccesibles, incluso bloqueando archivos maliciosos o malware desde el exterior. La utilidad y versatilidad del protector de Descargar AVG AntiVirus APK son excelentes y brindan a los usuarios la mejor y más segura experiencia de usuario.

Compruebe también Descargar Avast Antivirus APK

Ultimas palabras

Todos los días, muchos usuarios informan que pierden datos importantes o que su dispositivo está infectado con malware, lo que trae cosas malas para el dispositivo y para el usuario. Pero con la aparición de aplicaciones antivirus, como AVG AntiVirus, todo se vuelve más seguro y ofrece a los usuarios muchos usos y funciones impresionantes para proteger el dispositivo y los documentos importantes.

What's new

✓ Correcciones de Web Shield

✓ Nueva búsqueda de bloqueo de aplicaciones

✓ Mejor estabilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.