Descargar Aventura Dragon Cape APK 1.2.14 | Gratis para Android

Latest

¡Embárcate en una aventura tropical hacia nuevas islas misteriosas y descubre dragones! ¡Únete a tu mejor amiga Mia y su tripulación en su aventura tropical a una isla remota! Mientras estés allí, descubrirás y recolectarás nuevos dragones y ayudarás a construirles un hogar en tu isla. ¿Cuántos encontrarás? ¡Vamos a averiguar!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 20, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
69 MB

Report this app

Description

Descargar Aventura Dragon Cape APK es un gran ejemplo de un juego de aventuras móvil. Este juego casual te da la oportunidad de ir con Mia en un viaje emocionante. Construye, equipa y mejora tu acogedora casa en tu propia isla tropical. Encuentra y colecciona una gran cantidad de dragones nuevos, interesantes y lindos.

Explora y descubre nuevos territorios para obtener energía, encontrando y conectando dragones para descubrir nuevas especies. Completa varios pedidos y tareas y construye la casa de tus sueños en una isla tropical.

Visita Descargar Crossy Road APK

Descargar Aventura Dragon Cape APK

Descargar Aventura Dragon Cape APK

Descargar Aventura Dragon Cape APK es una gran oportunidad para pasar el tiempo sumergiéndose de lleno en un juego emocionante y viendo muchas actividades interesantes del juego. Ahora, la aplicación tiene más de 500 mil descargas en Google Play y tiene una calificación promedio de 4.7. Averigüemos por qué a los usuarios les gustó tanto este juego y consideremos sus principales ventajas.

No olvide eliminar la versión original de Aventura Dragon Cape APK antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Visite también Descargar Scary Teacher 3D APK

Características de Descargar Aventura Dragon Cape APK

UNA AMPLIA VARIEDAD DE DRAGONES

Los desarrolladores de Aventura Dragon Cape APK han hecho un gran trabajo al llenar el mundo del juego con contenido como dragones hermosos y lindos. Puede recopilarlos todos completando varias tareas proporcionadas por los desarrolladores y detalladas para los jugadores.

Mejora los dragones y fusiona diferentes especies entre sí para abrir nuevos tipos de hermosas y fabulosas criaturas voladoras. Durante sus aventuras, pueden convertirse en compañeros confiables. Coleccionar estas interesantes mascotas mágicas te da un incentivo para entrar en el juego repetidamente.

COMPLETA UNA EMOCIONANTE AVENTURA COMPLETANDO VARIAS TAREAS

Explore nuevos territorios inexplorados y obtenga nuevos dragones en su granja para tener la oportunidad de mejorar su acogedora casa en una isla tropical paradisíaca. Muchos habitantes de la isla están felices de darte una tarea, para la que tienes que gastar energía. Sin embargo, la recompensa por la tarea merece cierta inversión y esfuerzo. Puede obtener nuevos dragones, recursos y tecnologías que pueden ayudarlo.

CONSTRUYE EL MEJOR DRAGÓN ABODE

Su propio hábitat, construido duro y con amor por usted para sus dragones y para usted, requiere una mejora y modernización constantes. Puede extraer materiales, construir viviendas y plantar numerosos árboles. Tienes la oportunidad de construir varias pequeñas fábricas y plantas para la producción y los recursos necesarios. Cultiva varios cultivos en las camas. Sube de nivel para obtener más opciones de juego.

Cheque Descargar AdVenture Capitalist APK

GRÁFICOS Y SONIDO

El juego tiene un bonito estilo gráfico de dibujos animados. El dibujo de los personajes sorprende por su calidad. Los dragones dibujados son muy lindos y agradables. Evocan sonrisas y buenas emociones de absolutamente cualquiera que decida jugar Dragonscapes Adventure. Los desarrolladores también hicieron un gran trabajo con el sonido. Puede escuchar una melodía agradable que se centra en el juego y relaja al jugador mientras completa tareas emocionantes.

Conclusión

Descargar Aventura Dragon Cape APK es un excelente representante de las granjas casuales, a la vez que medio diluido con aventuras y emocionantes tareas. El juego definitivamente te atraerá gracias a la jugabilidad y a los lindos dragones.

Compruebe también Descargar WorldBox APK

What's new

- ¡Se agregó una nueva isla de Halloween por tiempo limitado!
- Se agregaron nuevas funciones: modo de edición y cupones de regalo del club
- ¡Se agregó un nuevo Dragon Pass!
- Opciones optimizadas de búsqueda / reclutamiento de clubes y expedición de dragones
- Correcciones de errores menores
- Algunas correcciones de equilibrio

Leave a Reply

Your email address will not be published.