Descargar Avast Cleanup Pro APK 6.0.0 | Gratis para Android

Latest

Avast Cleanup es quizás la aplicación de limpieza más confiable para los usuarios de Android que protege sus dispositivos de virus y archivos basura. Esta aplicación está repleta de muchas características excepcionales como refuerzo de RAM, refuerzo de batería profesional, modo de hibernación y muchas más características cruciales.
4.8/5 Votes: 786
Version
Latest
Updated
November 18, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
36.21 MB

Report this app

Description

Descargar Avast Cleanup Pro APK lo ayuda a administrar archivos, almacenar en caché de manera eficiente, solo presione un botón y su teléfono se acelerará y se limpiará de inmediato

El agotamiento de la batería debido a aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano o la memoria se llena rápidamente debido a la ocupación de una serie de archivos basura, ocurre con frecuencia con los usuarios de dispositivos móviles.

Visita Descargar Kaspersky Antivirus APK

Si también tiene estos casos, Avast Cleanup es la recomendación más razonable en este momento. Tienen sus propias fortalezas, como limpiar automáticamente la basura, optimizar imágenes, proporcionar información completa del dispositivo en una pantalla, etc.

Descargar Avast Cleanup APK

Descargar Avast Cleanup Pro APK

¡La tecnología ha llegado tan lejos en los últimos siglos que ahora podemos literalmente caber mini computadoras en nuestros bolsillos! Estas mini computadoras se conocen hoy como teléfonos inteligentes y pueden hacer muchas cosas que las computadoras pueden hacer. Debido a esto, la cantidad de usuarios y aplicaciones también ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Pero dado que usamos nuestros teléfonos inteligentes todos los días, tendemos a olvidar que también deben limpiarse y optimizarse. Descargar Avast Cleanup Pro APK es una de las mejores aplicaciones de refuerzo de teléfono que existen en este momento.

Cheque Descargar Dumpster APK

Con la confianza de 50 millones de usuarios de Android, esta aplicación ha limpiado y optimizado muchos teléfonos inteligentes ahora. Aparte de eso, ¡obtenga toneladas de funciones de seguridad avanzadas para su teléfono!

Características de Descargar Avast Cleanup Pro APK

Hoy en día, miles de millones de personas tienen teléfonos inteligentes. Se ha convertido en una necesidad que ni siquiera nos damos cuenta de que estamos consumiendo y descargando tanto contenido en los últimos años. Si constantemente eliminas y encuentras formas de optimizar tu teléfono sin mucho éxito, ¡esta aplicación es para ti!

Creado por una de las marcas de antivirus más confiables, Descargar Avast Cleanup Pro APK es una aplicación milagrosa para su teléfono. ¡Libere fácilmente gigas de almacenamiento en su teléfono con solo un toque!

Aparte de eso, puede optimizar el rendimiento de su teléfono de manera significativa al evitar que las aplicaciones que consumen mucha energía se ejecuten en segundo plano. Luego, también puede aumentar la duración de la batería al permitir que la aplicación ajuste automáticamente la configuración para conservar la batería.

Además, visite Descargar One Booster APK

TODA LA NUEVA TRANSFERENCIA EN LA NUBE

Junto con las características sobresalientes inherentes, ahora con la última versión actualizada, Avast Cleanup agrega a los usuarios una nueva característica, Mover a la nube. En una palabra, archivos, aplicaciones o cualquier contenido que no use por ahora o pronto, puede moverlos al sistema de almacenamiento en la nube altamente seguro. Como resultado, se amplía enormemente más espacio libre en dispositivos móviles.

TRASH MANAGER EN UNA NARIZ

Todos los días, visita innumerables sitios web y aplicaciones diferentes. Muchos tipos de datos basura inútiles han sido atacados y mezclados con datos de memoria en el proceso de entretenimiento. Esto es lo que hace que su capacidad de memoria se agote.

Pero no se preocupe por el poderoso soporte de Avast Cleanup con la función Junk Cleaner. Llevará a cabo un análisis profundo de cada dato y luego los analizará para su identificación. Al final, destruirá directamente la basura que existe en exceso.

ELIMINAR APLICACIONES TRABAJANDO LENTAMENTE

Acelerar el rendimiento de una aplicación siempre es una preocupación porque casi ninguna aplicación puede ayudarlo a resolver este problema. Sin embargo, al venir a Avast Cleanup, todas las preocupaciones desaparecerán porque, con la función de parada por lotes, experimentará la sensación de suavidad como la piel de un bebé en cada toque.

La aplicación lo ayudará a detener muchas aplicaciones diferentes que se ejecutan en segundo plano a la vez para mejorar la velocidad de su teléfono.

¿LA MEMORIA PUEDE EXTREMADAMENTE EXTREMADAMENTE EXTREMADAMENTE VIDA?

La limpieza es la tarea principal de Descargar Avast Cleanup Pro APK, por lo que, además de la basura, otros tipos de archivos no pueden superarla. Específicamente, los datos que no ha utilizado durante mucho tiempo se consideran innecesarios, o la colección de imágenes en miniatura en la biblioteca es superflua… se limpian.

Al limpiar archivos redundantes o no utilizados, los APK importantes y no óptimos … ayudarán a que la memoria extienda su vida de manera significativa.

SIDO COMO CONSULTORÍA DE CONFERENCIAS

Como consultor dedicado en la función de consultor de limpieza, es esencial verificar y controlar el sistema de datos si desea extender la vida útil de la batería y ahorrar un consumo de energía innecesario.

También puedes consultar Descargar Avast Antivirus APK

Aquí, una serie de información general completa y detallada aparece frente a sus ojos para ayudarlo a visualizar y tener una vista precisa del sistema de datos. A partir de ahí, para decidir eliminar, limpie de manera proactiva las cosas que ya no son útiles.

Ultimas palabras

Al llegar al mundo de la versión premium, cada función parece ser ilimitada y alcanza la perfección de una aplicación de limpieza. En primer lugar, la diferencia está en la función de optimización de imagen avanzada, que le ayuda a cambiar y ofrecer la mejor vista de la calidad y el tamaño de la imagen.

Descargar Avast Cleanup Pro APK te muestra las imágenes originales y optimizadas completas, para que puedas hacer la comparación más honesta y correcta para tomar la decisión más razonable.

What's new

Presentamos una nueva apariencia e identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.