Descargar Avast Antivirus APK 6.43.2 | Gratis para Android

Latest

Avast! Mobile Security es un antivirus para teléfonos Android que protegerá su terminal de todas las amenazas, ya sean URL infectadas, intento de robo o hackeo del propio terminal, que puede enviar SMS para bloquear su teléfono o rastrearlo usando el GPS.
4.8/5 Votes: 983
Version
Latest
Updated
November, 3, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
37.9 MB

Report this app

Description

Descargar Avast Antivirus APK – Según el historial registrado de los usuarios, siempre han sido atacados por malware a través de dispositivos móviles, PC, portátiles y muchos otros tipos de dispositivos. La razón por la que fueron atacados fue débil en términos de protección y no hubo ninguna medida de protección contra los ataques. De todos modos, los usuarios intentarán prevenir el ciberdelito, y se han creado aplicaciones como antivirus, VPN y más para ayudar a proteger los dispositivos de los usuarios.

Cheque Descargar Test DPC APK

Hay innumerables aplicaciones antivirus diferentes en el mercado, e incluso son multiplataforma para ayudar a los usuarios a cambiar entre dispositivos de forma sencilla. Una de esas aplicaciones antivirus es Avast Antivirus, un nombre bien conocido en muchas plataformas diferentes, y viene con muchas funciones excelentes con un nivel avanzado de seguridad.

Descargar Avast Antivirus APK

Descargar Avast Antivirus APK

Puede realizar un análisis de todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta y la memoria, así como un análisis en tiempo real de las aplicaciones cuando inicia por primera vez. También puede programar análisis, actualizar protectores de virus, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos o informar un falso positivo.

Otras características de la aplicación incluyen un firewall, un escudo web y un filtro de llamadas y mensajes que le permitirá enviar llamadas desde algunos números directamente a su correo de voz o al correo no deseado.

Compruebe también Descargar Phone Cleaner APK

Sin embargo, aunque la protección contra amenazas en línea está bien, la mejor característica de avast! Mobile Security es el sistema antirrobo, que te permite ocultar la aplicación a un potencial ladrón para que la persona no pueda encontrarla y borrarla, y localizar o bloquear tu teléfono de forma remota a voluntad.

Descargar Avast Antivirus APK! Mobile Security es una de las mejores y más completas aplicaciones de protección que puede encontrar en el sistema operativo Android.

Protéjase contra virus y otros tipos de malware

Descargar Avast Antivirus es una aplicación que protege a los usuarios de software malintencionado como virus, malware y muchos otros tipos. Cualquier carpeta de archivo que se sospeche que contiene malware se verá obligado a dejar de funcionar, y los usuarios tienen derecho a eliminarlo del dispositivo o repararlo de la forma que desee. En otras palabras, “Avast Antivirus” es un muro sólido para que los usuarios usen Internet con tranquilidad, así como para evitar el ataque del ciberdelito.

No solo es seguro, sino que también tiene una función de escaneo de virus incorporada, que ayuda a los usuarios a limpiar el malware que han descargado accidentalmente antes de instalar “Avast Antivirus”. La prioridad de esta aplicación es proteger a los usuarios, evitar que su información se difunda y ayudarles a tener la mejor experiencia mientras disfrutan de Internet.

Características de Descargar Avast Antivirus APK

Descargar Avast Antivirus APK no es solo una aplicación simple para proteger a los usuarios de virus, sino que también tiene muchas otras características atractivas que la convierten en una aplicación versátil. Las características que la aplicación presentará a los usuarios serán VPN, Photo Vault, App-Lock, Anti-Theft, Junk Cleaner y muchas otras cosas que son adecuadas para el soporte del dispositivo del usuario.

Además, compruebe Descargar KillApps APK

La naturaleza de la aplicación es gratuita e ilimitada, y si los usuarios desbloquean una cuenta premium, recibirán beneficios más atractivos, incluso mejores que las cuentas normales. La aplicación seguirá garantizando la calidad de la seguridad para los usuarios con cuentas regulares, pero la cuenta premium desbloqueará algunas de las funciones más interesantes con acceso ilimitado.

Todas las funciones de “Avast Antivirus” se utilizan para ayudar a que los dispositivos de los usuarios sean más seguros y saludables, y también puede proteger a los usuarios de diferentes formas.

Limpiador de basura

En comparación con otras características típicas de la aplicación, Junk Cleaner es la característica más destacada cuando tiene muchos usos atractivos para los usuarios. En el dispositivo de todos, siempre habrá archivos redundantes, sin usar y que pueden dañar el dispositivo con el tiempo. Y con solo un clic de la función de escaneo, esas carpetas se enumerarán para que los usuarios las administren.

También puedes consultar Descargar AVG Antivirus APK

La función de análisis no solo enumerará los archivos redundantes, sino que también detectará otras carpetas maliciosas para que los usuarios las manejen junto con las carpetas redundantes. Una vez que el usuario completa el dispositivo de escaneo, el “Avast Antivirus” ingresará al estado de seguridad, creando así un muro virtual para proteger a los usuarios de malas actividades en Internet.

Ultimas palabras

Descargar Avast Antivirus APK tiene muchas otras características atractivas con el propósito de proteger a los usuarios y proteger sus dispositivos, y ayuda a evitar que se divulgue la información de los usuarios, así como advierte a los usuarios de sitios web maliciosos que visitarán. Debido a la variedad de funciones y usos, se aprecia Avast Antivirus y, a menudo, se menciona como una de las mejores aplicaciones que todo el mundo tiene que instalar en sus dispositivos.

What's new

✓ Accesibilidad mejorada: porque creemos que la aplicación debería ser fácil de usar para cualquier persona.

✓ Se corrigieron problemas de limpieza de basura: ¡Gracias por informarlos a todos!

✓ Otras mejoras: varias mejoras de diseño para mejorar su experiencia general

Leave a Reply

Your email address will not be published.