Descargar Assoluto Racing APK 2.11.1 | Gratis para Android

Latest

Descarga Assoluto Racing APK: simulador de carreras de autos en Android, donde tomas el control de un automóvil moderno y conduces en diferentes rutas. Este juego te complacerá con autos perfectamente modelados y con licencia de fabricantes famosos del mundo. Elige tu coche entre los muchos presentados en el juego y comienza la carrera.
4.9/5 Votes: 988
Version
Latest
Updated
April 11, 2022
Requirements
7.0 and up
Size
1.3 GB

Report this app

Description

Descargar Assoluto Racing APK es un juego de carreras bastante realista en el que te pones al volante de varios vehículos con el objetivo de cruzar la línea de meta en primera posición. Como ocurre con otros títulos como Asphalt, los gráficos en 3D te sumergen en cada ronda.

Uno de los puntos fuertes es que no solo tienes que participar en una variedad de emocionantes carreras. También puedes modificar las partes de tu vehículo con el objetivo de hacerlas más rápidas y potentes. Puedes desbloquear autos de carreras de grandes fabricantes como Mercedes, Toyota y BMW.

Visita Descargar Real Racing 3 APK

Descargar Assoluto Racing APK

Descargar Assoluto Racing APK

Los controles son completamente intuitivos y solo tienes que hacer uso del giroscopio de tu smartphone para cambiar la trayectoria. Además, tiene pedales de acelerador y freno superpuestos en la pantalla para controlar el ritmo de su progreso. También hay un mapa en la parte superior de la interfaz para ver todas las curvas que surgen en cada una de las impresionantes pistas.

Puedes demostrar que eres el mejor piloto en cada carrera intentando vencer a todos tus rivales. Sumérgete en partidas en línea de larga velocidad y explora todas las pistas de todo el mundo.

Visite también Descargar Top Speed APK

Características de Descargar Assoluto Racing APK

Jugabilidad en línea y para un solo jugador

Aunque Descargar Assoluto Racing APK se enfoca mucho en los gráficos y la calidad del realismo, Assoluto todavía ofrece diversión en los juegos. Puedes participar en carreras de un solo jugador contra la IA en una variedad de categorías de dificultad diferentes, o participar en la esfera en línea para competir contra otros corredores reales.

El juego ha estado disponible durante algunos años, pero aún recibe actualizaciones periódicas y tiene una sólida base de jugadores en línea, por lo que no hay escasez de juegos para unirse en línea. Las carreras son un elemento básico del juego, pero también hay desafíos y carreras de deriva para disfrutar con tus amigos.

Coches y pistas con licencia

¿Te encanta la sensación de estar detrás de uno de tus autos favoritos? Infinity Vector ha hecho todo lo posible para otorgar licencias oficiales a varias pistas, automóviles y compañías de cosméticos diferentes para darle vitalidad y realismo al juego. Dé una vuelta rápida por Nurburgring y vea algunas de las mejores atracciones personalizadas de la escena JDM.

Se trata de llevar la mayor cantidad de realismo y fanatismo automovilístico a los dispositivos móviles, y este juego da los pasos finales hacia una verdadera experiencia de carreras de próxima generación para dispositivos móviles.

Gran motor de física

Ningún juego de carreras está completo sin una mecánica de juego convincente. AR se trata de crear una experiencia realista, por lo que el motor de física debe ser perfecto. Afortunadamente, el equipo de Infinity Vector se dio cuenta de esto y diseñó un sistema de física en miniatura que funciona de manera brillante en dispositivos móviles.

Los accidentes automovilísticos tienen peso, las llantas realmente rechinan en el asfalto y los motores gruñen y retumban mientras llevas los autos al límite. Si tiene unos auriculares decentes, el diseño de sonido realmente completa todo el paquete.

Además, visite Descargar Extreme Car Driving Simulator APK

Un sentido de progresión

Muchos de estos juegos de conducción para dispositivos móviles son baratos, de mal gusto y se basan en microtransacciones y compras consistentes. Descargar Assoluto Racing APK no se trata de eso. En lugar de obligarlo a comprar muchos autos y adiciones de motores, puede ganarlos jugando, aunque tiene que jugar bastante.

A medida que progreses, puedes desbloquear increíbles nuevas adiciones para tu automóvil, siguiendo las guías de ajuste para maximizar tu motor o seguir tu propio camino para crear un viaje verdaderamente personalizado. Ya sea que sea un aficionado a la gasolina con conocimiento de las cuerdas o que sea nuevo en el campo, Assoluto le muestra cómo se hace antes de comenzar.

Colecciona autos, muestra tu flota

Como cualquier gran juego de autos, no hay límite para tu espacio de garaje. No como en la vida real (donde tienes que pasar por delante de las bicicletas, la lavadora y el frigorífico), puedes embestir tu centro de conducción personal con McClaren’s, Ferraris y Jaguars.

No hay límite y una variedad completa cuando se trata de motores con licencia oficial de los mejores fabricantes del mundo. ¡Seguro que encuentras un viaje que te dejará boquiabierto y que se verá fantástico en tu teléfono Android con gráficos inteligentes de próxima generación y autos siempre actualizados!

Cheque Descargar Real Driving Sim APK

Compite y sube en las tablas de clasificación

Descargar Assoluto Racing APK se trata de construir una flota impresionante de autos que tú mismo has afinado, pero también se trata de a dónde llevas esos autos. Tómese su tiempo para dominar el arte de la mecánica de automóviles y luego salga a la pista para vencer a sus amigos e impresionar al mundo al conquistar las tablas de clasificación mundial.

Necesitarás practicar mucho antes de poder vencer a algunos de los conductores profesionales en este juego, y eso no es tarea fácil cuando ya han equipado sus autos con algunas de las mejores puestas a punto en el negocio.

Ultimas palabras

Es un juego de carreras con efectos 3D muy realistas. Los jugadores pueden elegir marcas y modelos de carreras reales para participar en la batalla. El juego admite el modo PVP en línea.

Descargar Assoluto Racing APK es un juego para teléfonos móviles de la competencia de carreras. Los jugadores pueden disfrutar de una forma alternativa de jugar. Todo tipo de autos deportivos caros se reúnen con fondos dinámicos para crear un fiesta dual.

Puede comprar, ajustar y personalizar el automóvil de sus sueños y realizar su sueño de convertirse en un corredor profesional. Conduce tu auto al área designada y comienza el juego de carreras. Puede experimentar la verdadera diversión de conducción, apoyar la deriva y las carreras de resistencia. También puede descargarlo para PC y antes de instalar, verifique sus requisitos de ram.

What's new

NUEVOS COCHES PORSCHE:

- 911 Turbo (930) '83
- Carrera GT '04
- 919 Híbrido '17
- 911 GT3 RS '18

MEJORAS

- Añadida penalización al hormigón de Waldorf y Arines Ring para evitar el corte de vía.
- Nuevo centro de Física de Masas
- Física de suspensión mejorada

INTERIORES DE COCHES NUEVOS:
- RX-7 (FD3S) Tipo RS '99
- 911 Turbo (930) '83
- Carrera GT '04
- 919 Híbrido '17
- 911 GT3 RS '18
- Corbeta Z06 '14
-Lancer Evo X '07

CORRECCIÓN DE ERRORES:
- Sonido NSX y AE86 fijo

Leave a Reply

Your email address will not be published.