Descargar Asphalt Nitro APK 2022 1.7.4a | Gratis para Android

Latest

Toma el control de autos de lujo con licencia, como el Ferrari LaFerrari o Lamborghini Veneno, en entornos impresionantes que tendrás que domesticar con las acrobacias más locas que puedas realizar. Enciende tu Nitro y sé el primero en cruzar la línea de meta. Tome sus increíbles máquinas de velocidad y llévelas millas más allá de sus límites. Sube a las rampas y lleva la carrera a nuevas alturas. Maniobra por el aire mientras realiza acrobacias alucinantes.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
47.58 MB

Report this app

Description

Descargar Asphalt Nitro APK es como el hermano pequeño de la franquicia Asphalt desarrollada por Gameloft. Ocupa solo 100 MB, en comparación con los 1,2 GB de la entrega anterior, Asphalt 8. La buena noticia es que, a pesar de ocupar 10 veces menos espacio, este juego todavía tiene toneladas de modos de juego, pistas de carreras y vehículos, así como los mismos gráficos espectaculares.

Visita Descargar Asphalt 9 APK

Descargar Asphalt Nitro APK

El juego presenta una variedad de autos de algunos de los fabricantes más importantes del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Incluso tienes acceso a modelos como el Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. La mejor parte, sin embargo, es que puede personalizar los autos agregando varias mejoras y cambiando el color cuando lo desee.

Descargar Asphalt Nitro APK

Además de ofrecer una gran variedad de autos, Descargar Asphalt Nitro APK también cuenta con una impresionante variedad de circuitos. Puede competir en lugares de todo el mundo, incluidos China, Estados Unidos y Brasil. Todos los lugares están recreados con mucho cuidado y detalle. En cada pista, también puedes encontrar atajos, saltos y otros elementos que hacen las carreras más emocionantes.

Además de poder competir por un solo en varios campeonatos y modos de carrera única, Asphalt Nitro también tiene un modo multijugador para que puedas demostrar quién es el mejor y escalar en las tablas de clasificación en línea. En total, el juego presenta ocho modos de juego diferentes. Hablando visualmente, Descargar Asphalt Nitro APK es tan impresionante como el resto de la serie.

No solo las pistas de carreras y los vehículos tienen un aspecto excelente, la configuración también es muy detallada y la animación es perfecta siempre que su Android sea lo suficientemente potente como para manejarlo. es un juego de carreras asombroso. Reúne toda la velocidad y la emoción de la saga Asphalt en solo una décima parte de su tamaño habitual, lo que es un verdadero logro técnico para un juego tan entretenido y bien hecho.

También puedes visitar Descargar Asphalt 5 APK

Como se Juega

El juego ha preparado tres modos para los jugadores. Este también es el modo más básico en Descargar Asphalt 8 APK, que incluye solteros gratuitos, multijugador en red, desafíos profesionales, juegos para un jugador y multijugador, podemos elegir el sistema de competición, la pista de carreras y los vehículos. Hay muchos sistemas en competencia en Wild Racing 8, y este juego ha heredado completamente estos sistemas de competencia, incluidos clásicos, nocauts, contagio, contrarreloj, confrontación, deriva, etc.

El juego no defraudó a los jugadores en el sistema de competición y en la pista. Heredó perfectamente el contenido del juego original y trajo a los jugadores el mismo proceso de desafío emocionante. El modo carrera del juego también tiene diferentes temporadas. Los jugadores pueden desafiar para obtener calificaciones y monedas de oro, y luego comprar y fortalecer sus vehículos favoritos, pero el modo carrera en “Asphalt 8” tiene un total de 9 temporadas.

Solo hay 6 temporadas principales, y la constante de juego en cada temporada también es menor. Para algunos jugadores a los que les gustan los desafíos para un jugador, puede parecer demasiado delgado. Una vez que todos los niveles estén despejados, sentirán que no es un desafío.

Visite también Descargar Asphalt 7 APK

Características de Descargar Asphalt Nitro APK

  • ¡Toma tus increíbles máquinas de velocidad y empújalas millas más allá de sus límites!
  • Sube a las rampas y lleva la carrera a nuevas alturas.
  • Maniobra por el aire mientras realiza acrobacias alucinantes.
  • ¡Desafía a tus oponentes en 8 modos de juego diferentes, incluidos Gate Drift, Knockdown y mucho más!
  • ¡El modo Police Chase está de regreso por primera vez desde los primeros días de la serie!
  • ¡Derrota a tus amigos en carreras asincrónicas!
  • Corre por algunos de los lugares más hermosos de la Tierra, cada uno recreado con gráficos impresionantes. Desde Brasil hasta China, ¡tienes todo un mundo por explorar!
  • Descubre un montón de atajos ocultos que te ayudarán a desempolvar por completo a la competencia.

Conclusión

Descargar Asphalt Nitro APK es un juego emocionante para jugar. Si está buscando un juego que se pueda jugar en su dispositivo Android, este juego es para usted. Es un juego fantástico que te ofrece la diversión de conducir autos. Si eres una de esas personas que busca un juego que pueda usar para aliviar su estrés, Asphalt Nitro es la mejor opción para ti.

What's new

Varias correcciones de errores y mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.