Descargar Asphalt 8 APK 2022 6.0.0i | Gratis para Android

Latest

Descarga Asphalt 8 APK - última versión - gratis para Android para ponerte al volante de algunos de los superdeportivos más grandes y poderosos jamás creados, ¡un gran juego de conducción!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
174.55 MB

Report this app

Description

Descargar Asphalt 8 APK tiene que ver con autos potentes, pistas increíbles y muchos desafíos de manejo para probar en tu dispositivo móvil. Realiza acrobacias, derrapa en las curvas y domina las pistas de carreras en una amplia gama de los mejores superdeportivos del mundo.

Cada ubicación es totalmente única, desde las colinas de la soleada isla española de Tenerife hasta las selvas invernales de Canadá, estos destinos icónicos son el lugar perfecto para probar más de 260 superdeportivos de lujo y vehículos exóticos de la vida real.

Con coches de los principales fabricantes, como Lamborghini o Ferrari, este es verdaderamente el juego de conducción móvil perfecto para los amantes de la velocidad.

Visita Descargar Asphalt Nitro APK

Descargar Asphalt 8 APK

Descargar Asphalt 8 APK

Este popular juego de conducción, se ha descargado cientos de millones de veces en la Tienda. Con una calificación de popularidad de más de 4 estrellas, ha demostrado ser uno de los mejores juegos de conducción en Android.

Hoy, para comenzar su aventura de conducción, progresando desde su increíble superdeportivo promedio hasta algunas proezas de maquinaria que hay que ver para creer. Juega en línea con amigos y compite contra la competencia, o juega fuera de línea y acumula esos puntos para construir un garaje de autos increíbles.

Características de Descargar Asphalt 8 APK

Descargar Asphalt 8 APK tiene que ver con los autos, las pistas y la progresión. Este juego es adictivo y muy divertido. Construir tu camino para coleccionar más y más autos impresionantes es un gran viaje en el que embarcarte, y no hay escasez de juegos para disfrutar mientras estás en tu búsqueda para recolectar los mejores superdeportivos del planeta.

Los gráficos, el audio, la simulación de conducción … todas estas son características fantásticas de este juego de conducción móvil, pero también hay mucho más para disfrutar. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que Asphalt 8 aporta.

Visite también Descargar Asphalt 7 APK

Más de 260 coches y contando

Descargar Asphalt 8 APK incluye más de 260 coches cuidadosamente detallados y renderizados en 3D de algunos de los fabricantes de coches más famosos del mundo. Piensa en Porsche, piensa en Bugatti. Estos son el tipo de superdeportivos con los que la mayoría solo puede soñar con conducir, pero este divertido juego para dispositivos móviles te da la oportunidad de ponerte al volante de cientos de ellos.

¿Quieres conducir el Mclaren F1? ¿Dar una vuelta en el Lambo Veneno? Ábrete camino hasta estos impresionantes autos y luego quema un poco de goma. También hay una gama de diferentes bicicletas deportivas de carreras, así como modelos aptos para la carretera. Asphalt 8 tiene algo para todos los fanáticos que necesitan velocidad.

Velocidad, acrobacias y caos

Este juego equilibra las carreras realistas con un caos total en la conducción. Hay pistas de acrobacias, recorridos a la deriva y ubicaciones exóticas únicas con diferentes pistas que afectan la conducción. Lleva la física al límite con enormes pistas de acrobacias, con muchas rampas y bucles que mostrarán la verdadera capacidad de tus superdeportivos.

Cada una de estas pistas ha sido diseñada específicamente para ser lo más divertida posible, pero todavía hay un desafío: ¡debes superar esos saltos, 360 bucles y derrapes locos para ganar más puntos!

Docenas de ubicaciones diferentes para explorar

Además de la impresionante selección de autos, también hay una amplia gama de diferentes pistas y recorridos para explorar cuando juegas a Asphalt 8. Hay 60 pistas únicas en 16 lugares diferentes, desde páramos nevados hasta ciudades densas.

Todos están diseñados de forma brillante para que sus coches y superbikes muestren realmente su velocidad. Además de la variedad de pistas, cada nivel está disponible con un modo espejo, y hay atajos ocultos en todas partes que pueden darte una gran ventaja sobre tus oponentes … ¡especialmente si les ganas!

Actualizaciones periódicas en el mejor juego de carreras de Android

Existe un equilibrio entre el contenido en línea y sin conexión, con el modo carrera estilo campaña separado en diferentes temporadas. Estos incluyen una amplia gama de diferentes pistas, ubicaciones y posibles recompensas, mientras que en línea te permite comparar tus habilidades con otros jugadores de la vida real.

Con el sistema de daño simulado, recompensas de copa semanales, adiciones regulares de contenido (como autos nuevos y ubicaciones), Asphalt 8 es el juego de conducción que nunca deja de dar. Recientemente se introdujeron dos modos más nuevos, Infected y Gate Drift, para aportar un poco más al género de las carreras.

Además, visite Descargar Asphalt 5 APK

Gráficos

Descargar Asphalt 8 APK es uno de esos juegos que demuestra de lo que es capaz tu dispositivo Android. Con sombreadores de siguiente nivel, renderizado 3D y diseño de audio, este juego de conducción es uno de los más atractivos para dispositivos móviles

. Mientras admira sus autos en la pista, también puede personalizar sus recorridos con muchas calcomanías, trabajos de pintura y diseños diferentes. Esto hace que todo el juego se sienta un poco más realista, ya que puedes hacer que tus autos y motos se sientan como si fueran tuyos.

Conclusión

Claro, hay muchas formas de disfrutar de Descargar Asphalt 8 APK sin conexión, pero el verdadero disfrute del juego llega cuando te conectas a Internet. Hay carreras multijugador para hasta 8 jugadores al mismo tiempo, y aunque hay algunas funciones de pago para ganar con los autos, todo se trata de tu habilidad detrás de tu volante virtual.

Estás clasificado en una serie de ligas y campeonatos en los que puedes competir contra otros mientras también construyes tu propio equipo o comunidad.

Cheque Descargar Asphalt 6 APK

What's new

Actualización importante de rendimiento y estabilidad. Y sí, según sus solicitudes, el icono "Reclamar todo" finalmente está activo.

Experiencia:
∙ Optimización importante del rendimiento y la estabilidad del juego
∙ Se corrigieron las principales causas de congelación.
∙ FPS optimizado en exhibiciones previas y posteriores a la carrera
∙ Se solucionó un problema de desplazamiento del menú

Leave a Reply

Your email address will not be published.