Descargar Asphalt 7 APK 2022 1.1.1 | Gratis para Android

Latest

Participa en brillantes carreras de autos una vez que descargues Asphalt 7: Heat. Hasta 60 autos deportivos y 15 pistas de carreras diferentes te esperan en Asphalt 7 APK
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 20, 2021
Requirements
4.2+
Size
19.8 MB

Report this app

Description

Descargar Asphalt 7 APK es la séptima entrega de la popular serie Asphalt de juegos de conducción para Android de Gameloft. Esta versión está increíblemente pulida, con muchos modos de carrera ambientados en recorridos bellamente renderizados en todo el mundo.

Visita Descargar Gangstar Vegas APK

Descargar Asphalt 7 APK

Descargar Asphalt 7 APK

Gameloft se enorgullece de presentar la próxima entrega del icónico juego de carreras, Descargar Asphalt 7 APK. El principio de la sala de juegos sigue siendo el mismo: debes adelantar a todos los competidores y llevar el auto a la línea de meta primero. Los desarrolladores agregaron no solo nuevas ubicaciones, sino también muchos autos de las marcas más famosas: Pagani, Ferrari, Aston Martin e incluso DeLorean.

Al mismo tiempo, las características gráficas de la sala de juegos se mantienen en su mejor momento y ayudarán a sentir la carrera como real. Hay seis modos diferentes disponibles para pasar, incluida la versión en línea, en la que puede probar suerte para competir con otros usuarios reales. Por lo tanto, después de completar todas las pistas disponibles, puede reproducir infinitamente en tiempo real.

Visite también Descargar Asphalt 9 APK

Caracteristicas de Descargar Asphalt 7 APK

Muchos modos de juego diferentes

La profundidad de Asphalt 7 APK: Heat es muy impresionante. Puedes elegir entre los modos carrera, juego rápido o multijugador. Dentro de cada uno de estos modos, hay muchas formas diferentes de jugar, y la variedad de juego es excelente.

Modo de carrera

en Descargar Asphalt 7 APK te ve intentar progresar a través de una serie de competiciones de copa. Hay 13 copas para desbloquear en total, cada una de las cuales consta de cuatro razas diferentes. Hay diferentes tipos de carreras dentro de Asphalt 7: Heat, incluidas Normal, Drift, Elimination, Beat ‘Em All, Paint Job y King of the Hill. La jugabilidad en cada uno de estos es lo suficientemente diferente como para mantener altos sus niveles de interés.

El progreso en el modo carrera se basa en ganar dinero y puntos estrella para subir de nivel y desbloquear autos y carreras. Como es la norma en los juegos de Gameloft en estos días, puedes comprar estrellas para acelerar tu progreso en el juego.

Si quieres un modo de juego menos estructurado, prueba Quick Play, donde puedes participar en cualquier tipo de carrera, en cualquier lugar, compitiendo con cualquiera de los vehículos que hayas desbloqueado. Mejor aún, ingrese al modo multijugador y podrá luchar contra un amigo a través de Bluetooth / WiFi o enfrentarse a otros cinco en línea.

Toma las llaves y conduce

Jugar es un verdadero placer, sobre todo por su sistema de control fluido. El sistema de control predeterminado se basa en inclinar el dispositivo para dirigir, tocar la izquierda de la pantalla para frenar y el lado derecho para aplicar nitro. Funciona muy bien, pero si quieres cambiar los controles  puedes hacerlo, y hay cuatro sistemas para elegir.

Las carreras son emocionantes, por decir lo mínimo, y la inclusión de artículos coleccionables y nitroso loco hace que sea aún más agradable. Sin embargo, conducir a altas velocidades a través de algunos de los recorridos más elaborados puede provocar retrasos en ocasiones, y lo experimentamos varias veces probando el HTC Sensation.

Además, visite Descargar Asphalt 6 APK

Gráficos elegantes 

La gama de vehículos que puedes desbloquear es impresionante. Los vehículos se clasifican en siete conjuntos de autos de potencia similar, que van desde modelos como el Mini y Range Rover en el primer nivel hasta superdeportivos como el Ferrari FFX y el Bugati Veyron en el nivel superior. Incluso puedes correr en el DeLorean de Regreso al futuro.

Gráficamente, sin duda, lo mejor de la serie hasta ahora, y las imágenes son tan buenas como cualquier cosa en la plataforma Android hasta la fecha, incluido Real Racing 2 de Firemint. Los autos se ven increíbles, pero son los fondos los que realmente te dejan sin aliento. Asfalto 7: Calor. Hay 15 campos de campo y ciudades increíblemente recreados en una amplia gama de lugares, incluidos Hawái, Londres, La Habana, Tokio, Los Ángeles, Los Alpes y Reykjavik.

Conclusión

Incluso con estos defectos menores, Descargar Asphalt 7 APK está a la altura de los mejores juegos de carreras para Android, gracias a sus gráficos impecables y su enorme jugabilidad.

Cheque Descargar Asphalt 8 APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.