Descargar Asphalt 6 APK 1.3.3 | Gratis para Android

Latest

Asphalt 6: Adrenaline es considerado el título más exitoso por la mayoría de los fanáticos de las carreras. Combina una mezcla explosiva de pistas desafiantes, autos potentes, tuning de vehículos y juego en línea.
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
December 19, 2021
Requirements
4.0 and up
Size
6.4 Mb

Report this app

Description

Descargar Asphalt 6 APK: Adrenaline HD es un emocionante juego de carreras para dispositivos móviles, que ofrece muchos autos, pistas, eventos y potenciadores.

Lo primero que te llama la atención la adrenalina es el proceso en sí. Las escenas están llenas de dinamismo, explosiones, efectos especiales. Los gráficos y la animación están al más alto nivel. Para familiarizarse con el juego, lo mejor es mirar el video introductorio, que le presentará todas las características del juego en diferentes modos.

Visita Descargar Asphalt 5 APK

Descargar Asphalt 6 APK

Descargar Asphalt 6 APK

Cada uno de los modos se puede personalizar para usted. Por ejemplo, puede cambiar el control del automóvil, elegir un idioma comprensible, deshabilitar o habilitar bandas sonoras. Los siguientes modos de juego están disponibles durante el trayecto: carrera, carrera libre, multijugador, garaje. Su flota se puede reponer con los coches de carreras y motos deportivas más modernos.

Caracteristicas de Descargar Asphalt 6 APK

Modos de juego

Puedes elegir jugar una carrera rápida, modo carrera o multijugador en línea / local en Asphalt 6: Adrenaline HD. Este modo carrera te mantendrá entretenido durante horas mientras corres a través de diferentes eventos, con el objetivo de terminar entre los tres primeros para avanzar al siguiente curso.

Hay mucha variedad en. Hay 55 campos diferentes que abarcan desde Las Vegas hasta los Alpes europeos. También hay docenas de autos para desbloquear, incluidos Ferraris, Lamborghinis y Aston Martins.

Además de desbloquear pistas y coches, también te recompensa con dinero en efectivo para ajustar tu vehículo. Incluso puedes ‘desbloquear’ novias y luego acceder a ellas a través de la función ‘Llamar a una chica’ para que aparezcan en la pantalla cuando corres.

Visite también Descargar Asphalt 8 APK

Gráficos y controles

Los elegantes gráficos en 3D son tan buenos que a veces te sentirás como si estuvieras jugando a un juego de conducción de consola. De hecho, los gráficos están a la par con todo lo que hemos visto de este género en dispositivos móviles hasta la fecha.

El sistema de control en Descargar Asphalt 6 APK se mantiene muy simple. Somos grandes admiradores del sistema de aceleración automática que se usa en este juego de conducción y no hubo problemas con los controles táctiles durante nuestras pruebas en un HTC Sensation.

Carreras de autos en Asphalt 6: Adrenaline HD es muy divertido, y el enorme modo carrera y las opciones multijugador significan que tomará mucho tiempo aburrirse de este juego.

Además, visite Descargar Asphalt 7 APK

¡Ahora te ofrecemos la posibilidad de agregar estrellas y dinero para desbloquear autos y eventos avanzados si eres del tipo de corredor rápido! Tenga la seguridad de que aún puede jugar los eventos profesionales a través de eventos y desbloquear todos los autos a través de sus propias actuaciones.

Conclusión

¡Ahora te ofrecemos la posibilidad de agregar estrellas y dinero para desbloquear autos y eventos avanzados si eres un corredor rápido! Tenga la seguridad de que aún puede jugar los eventos profesionales a través de eventos y desbloquear todos los autos a través de sus propias actuaciones en Descargar Asphalt 6 APK.

Cheque Descargar Real Racing 3 APK

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.