Descargar Asphalt 5 APK 3.4.2 | Gratis para Android

Latest

Ponte al volante de cualquiera de los 30 coches y motos, entre los que se encuentran Ferrari, Lamborgini, Ducati. Participa en 6 carreras diferentes, desde una deriva hasta una persecución.
4.8/5 Votes: 677
Version
Latest
Updated
December 19, 2021
Requirements
4.4+
Size
45 MB

Report this app

Description

La emocionante serie de carreras de autos Asphalt de Gameloft continúa con Descargar Asphalt 5 APK y ofrece una jugabilidad mucho más emocionante. Tiene gráficos y efectos mejorados que le brindan una experiencia de carreras de autos de alta calidad para satisfacer sus ansias de velocidad y aventura

Visita Descargar Monument Valley 2 APK

Descargar Asphalt 5 APK

Descargar Asphalt 5 APK

La instalación de nuevos autos de carrera en el juego es una bendición disfrazada para todos los entusiastas y fanáticos de los autos de carrera. Asphalt 5 ofrece una selección más amplia de vehículos para que los jugadores elijan, como el Ferrari FXX Evolution de primera categoría y el Bugatti Veyron 16.4.

Para mejorar aún más las cosas, los autos de carrera ahora dan la bienvenida a importantes mejoras para darte una mayor posibilidad de gastar más que tus oponentes en la pista y perseverar a través de los obstáculos.

Visite también Descargar Asphalt 7 APK

Dicho esto, prepárate para enfrentarte al hipódromo mejorado y desafiante.

Desde peatones inocentes que se interponen en el camino hasta diversas condiciones ambientales y climáticas, sus habilidades en las carreras de velocidad se pondrán a prueba. La pista de carreras Asphalt 5 APK está equipada con elementos que intentarían sacarte de tu juego. Los desarrolladores realmente se esforzaron en querer que tu experiencia de carreras fuera lo más realista y emocionante posible. ¡Buena suerte conduciendo por terrenos embarrados y nevados, corredores!

Descargar Asphalt 5 APK Caracteristicas

Mapas y atajos

Para ganar necesitarás algunos trucos bajo la manga. Toma nota de los caminos ocultos y los atajos presentes en el juego, algunos de los cuales se pueden ver en tu minimapa. Estos te serán de gran ayuda para ganar carreras y superar en velocidad a tus oponentes.

Solo ten cuidado porque si bien estos atajos son claves para el éxito, también pueden ser la razón para perder el juego. Son estrechos y puede ser difícil pasar por ellos, pero yo diría que va a ser un riesgo que vale la pena correr.

Participa en eventos de carreras

Hay varios eventos de carreras que puedes probar en Descargar Asphalt 5 APK cuando te cansas de simplemente vencer a otros autos de carrera. Estos incluyen carreras con límite de tiempo y concursos de deriva. Si está buscando una aventura emocionante, se recomienda probar la persecución de policías donde tendrá que ganar eliminando un número determinado de oponentes. Esta carrera se considera muy desafiante y casi imposible de ganar. ¿Crees que tienes lo necesario para ganar?

Además, visite Descargar Asphalt 9 APK

Conclusión

Descargar Asphalt 5 APK es un orgulloso juego de carreras arcade de principio a fin. Su modo de juego te permite disfrutar de las carreras de velocidad por las calles de ciudades conocidas de todo el mundo como París, Tokio y Río de Janeiro.

Los controles del juego también son muy sensibles y precisos. Con sus gráficos mejorados y una jugabilidad fluida, no es de extrañar que la popularidad de Asphalt 5 esté aumentando.

Cheque Descargar Asphalt 8 APK

What's new

corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.