Descargar Archer Hero 3D APK 1.8.1 | Gratis para Android

Latest

Descargar Archer Hero 3D APK es un juego casual en el que tienes la tarea de eliminar a los enemigos que se crucen en tu camino con tu arco y flecha. Pero tendrás que apuntar rápido si quieres derribar a todos tus enemigos y alcanzar tu objetivo.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
66 MB

Report this app

Description

Descargar Archer Hero 3D APK es un juego casual en el que tienes la tarea de eliminar a los enemigos que se crucen en tu camino con tu arco y flecha. Pero tendrás que apuntar rápido si quieres derribar a todos tus enemigos y alcanzar tu objetivo. Los gráficos en Archer Hero 3D Apk son típicos de los juegos de VOODOO. Básicamente, verá cada escenario en 3D. Toca la pantalla para apuntar, luego dispara a tus enemigos hasta que caigan al suelo.

Visita Descargar Archero APK

Descargar Archer Hero 3D APK

Descargar Archer Hero 3D APK

Otra cosa a tener en cuenta es que, a medida que superas niveles, será más difícil alcanzar tu objetivo. A medida que juegas, los niveles se vuelven más difíciles, con más enemigos a los que derrotar en el camino. Esto significa que tendrás que disparar tus flechas rápidamente y evitar los obstáculos en tu camino.

Descargar Archer Hero 3D APK tiene un juego divertido que lo convierte en juegos emocionantes que puedes jugar cuando y donde quieras. Dispara las flechas en primera persona, derribando enemigo tras enemigo para alcanzar tu objetivo.

Como se Juega

Únete a Archer Hero 3D ApK, tendrás que enfrentarte a matones. Son violentos y ponen a mucha gente en la miseria. Tu misión es derrotarlos para recuperar la paz de todos. Y para lograr esa tarea, el sistema te da un arma única, que son arcos y flechas. Usarás este arco y flecha para disparar y destruir a los matones, recuperando las áreas que ocupan.

Al destruir a todos los matones, el personaje se moverá hacia la puerta de destino y pasará a la siguiente base. El mecanismo de control en Archer Hero 3D APK también es muy simple. La mayoría de las veces solo necesita usar un dedo para jugar. El personaje se mueve automáticamente y apunta con la flecha al enemigo. Tocas la pantalla, donde quieres disparar y el personaje realizará automáticamente la acción.

Visite también Descargar BEYBLADE BURST APK

Características de Descargar Archer Hero 3D APK

Desbloquea nuevos mapas

Hay muchos mapas en Archer Hero 3D APK. Cada lugar tiene sus propias características del terreno, y puedes aprovechar las características del terreno para obtener una ventaja durante la batalla.  Si el mapa está cerca del mar, puedes disparar al cuerpo del enemigo.

Caerá al agua y morirá. Algunos otros mapas tienen tanques de gasolina, si disparas en ellos, el tanque de gasolina explotará y hará que los enemigos cercanos sean destruidos.A medida que supere más desafíos, sus enemigos se volverán gradualmente más numerosos.

A veces, te enfrentarás a 4 o 5 matones al mismo tiempo. Y si la técnica de apuntar no es lo suficientemente rápida y precisa, serás derrotado. Eso significa que tienes que volver a jugar el desafío desde el principio. Nadie quiere que eso suceda, por lo que debes aprovechar los elementos del mapa a tu favor.

Enemigos

Los enemigos no solo aumentan en número, sino que su fuerza también mejora. Al principio, solo eran matones con un solo palo en la mano. Pero con el tiempo, existirá el Ninja, con hojas afiladas y un escudo protector. Tendrás que romper el escudo, antes de dañarlo.

Los enemigos tienen más escudos defensivos, harán que dispares más flechas y también pueden acercarte más. Luego, debes apuntar con mayor precisión, atacar la cabeza del enemigo y acabar con su vida con solo una flecha.

Descargar Archer Hero 3D APK aumentará gradualmente el nivel de desafío y la velocidad de cada nivel. Si sus controles no son buenos, tendrá que volver a jugar muchas veces durante los niveles difíciles. Así que, ¡practica más!

Cheque Descargar Flip Skater APK

Gráficos

En general, los gráficos de los juegos VOODOO lanzados son de un estilo simple. El juego utiliza modelos para representar personas, sin muchos detalles, sin rostros ni expresiones. Pero a cambio, funcionan muy bien y con un impacto físico realista cada vez que los atacas.

Descargar Archer Hero 3D se desarrolla en esa dirección. Pero eso no significa que el juego carezca de atractivo. Es muy entretenido, ¡pronto te encantará el estilo gráfico de Archer Hero 3D!

Compruebe también Descargar Thetan Arena APK

Conclusión

Descargar Archer Hero 3D APK hará que su interacción continua sea significativamente mejor. Puedes luchar con el dragón que necesites, ya que los tendrás todos abiertos. Como es un juego muy conocido, tiene más de 100 millones de jugadores, por lo que será difícil para ti ser realmente sobresaliente. Debe invertir una tonelada de energía y dinero en efectivo.

What's new

Esta actualización contiene optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores para que su experiencia de juego sea más agradable.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.