Descargar App Cloner APK 1.3.1 | Gratis para Android

Latest

App Cloner es una aplicación que te permitirá realizar copias exactas de cualquier aplicación en tu teléfono inteligente o tableta. La única diferencia entre el original y la copia es que el certificado de la copia cambiará, lo que afectará al funcionamiento de algunas aplicaciones. Por ejemplo, Youtube no funcionará correctamente sin la licencia y el certificado correctos.
4.9/5 Votes: 983
Version
Latest
Updated
December 2, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
25.1 MB

Report this app

Description

Descargar App Cloner APK – Debido a la naturaleza del trabajo, a veces debe crear y usar muchas cuentas de inicio de sesión diferentes en una aplicación. Será un inconveniente cuando tenga que iniciar y cerrar sesión constantemente durante el trabajo.

Visita Descargar Walli APK

Al mismo tiempo, también se enfrenta al riesgo de errores y pérdida de datos. App Cloner, una aplicación que crea e instala clones de aplicaciones, ha sido desarrollada para hacer su trabajo más conveniente y seguro. Sus excelentes características le permiten crear e instalar múltiples copias de aplicaciones existentes en su teléfono Android.

Descargar App Cloner APK

Descargar App Cloner APK

El proceso para clonar una aplicación con App Cloner es bastante simple e intuitivo. Todo lo que necesita hacer es elegir la aplicación que desea clonar, cambiar su nombre (es decir, si desea una copia de Twitter, la copia se llamará Twitter 2) y el color del icono de la aplicación para que sea más fácil encontrar.

Entre las aplicaciones que puede clonar, se encuentran algunas de las principales como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Skype, Tumblr, Twitter y LINE. Estas son solo algunas de las opciones disponibles para clonar, pero en general, excepto por algunas rarezas, podrás clonar casi cualquier juego o aplicación que desees.

Visita Descargar X Launcher Pro APK

Descargar App Cloner APK es una práctica aplicación que resulta especialmente útil para los usuarios que tienen varias cuentas para una sola aplicación y desean iniciar sesión en varias al mismo tiempo. Gracias a su facilidad de uso, podrá copiar aplicaciones en cuestión de segundos.

Características de Descargar App Cloner APK

Como su nombre lo indica, esta aplicación le permite crear e instalar múltiples copias de las aplicaciones existentes en el dispositivo. Estas aplicaciones clonadas se ejecutarán en paralelo y funcionarán independientemente de sus aplicaciones nativas. Esto es realmente útil porque actualmente, el uso de múltiples cuentas de redes sociales es algo muy normal.

Si bien ahora hay muchas redes sociales que admiten a los usuarios que usan múltiples cuentas en una aplicación como Instagram, Telegram, la mayoría de las otras aplicaciones no lo hacen. Descargar App Cloner APK será la herramienta para solucionar ese problema.

Las aplicaciones clonadas funcionan en conjunto y son completamente independientes de la aplicación original. No recibirá actualizaciones automáticas, por lo que los usuarios pueden ejecutar la versión más estable. Es conveniente, ¿verdad?

Más seguro

Los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad al clonar muchas aplicaciones diferentes. App Cloner tiene funciones adicionales como protección con contraseña, ocultación de ID de Android o ubicación falsa, usando el modo incógnito.

Si aún siente que no es lo suficientemente seguro, los usuarios pueden instalar completamente aplicaciones que solo consumen datos a través de wifi. Cambie fácilmente el nombre y el icono de una aplicación. Desactive la ejecución automática, incluso los usuarios pueden eliminar los permisos o permitir que se instale una aplicación clonada en la tarjeta SD.

Visita Descargar Pixel 4D APK

Actualmente, hay más de 100 opciones de personalización de aplicaciones integradas en App Cloner. Además, con cada actualización, el desarrollador agrega muchas opciones nuevas para que los usuarios exploren.

¿Qué hay de nuevo en la versión esta?

En la versión paga de Descargar App Cloner APK, los usuarios tendrán acceso completo a las funciones, con más personalización y mayor rendimiento. Algunas de las características destacadas de la versión paga son muy apreciadas por los usuarios: la capacidad de guardar copias en una tarjeta SD externa, lo que evita que la aplicación se ejecute automáticamente en segundo plano al encender el dispositivo o al conectarse a wifi, evita que la aplicación se abra ciertos tipos de archivos. También tiene la capacidad de bloquear automáticamente hosts o dominios desconocidos que intentan conectarse a su aplicación.

Interfaz intuitiva

La interfaz de Descargar App Cloner APK es muy apreciada por poseer un diseño que es bastante flexible, simple pero no menos profesional. La aplicación cuenta con dos tonos simples, blanco y azul, para que los usuarios no se sientan demasiado cegados al usarla, apta para trabajar tanto de día como de noche.

Algunas limitaciones

Aunque App Cloner se puede descargar gratis, si desea utilizar esta aplicación, los usuarios deben adquirir un paquete básico para poder utilizarla. Además, esta aplicación no tiene instrucciones. Esto hace que muchas personas que utilizan App Cloner por primera vez se sientan extrañas y bastante incómodas cuando han pagado una cantidad de dinero y aún no saben cómo utilizarla.

Cheque Descargar ActionDash APK

Con suerte, los desarrolladores tienen más tutoriales para ayudar a los usuarios a acostumbrarse fácilmente a cómo funciona esta aplicación.

Conclusión

Ignorando algunos de los problemas pagados, en términos de funciones, App Cloner es realmente una aplicación indispensable en el teléfono móvil de cada persona. Los usuarios pueden crear e instalar fácilmente muchas versiones diferentes de aplicaciones existentes. ¿Qué podría ser mejor que poder jugar juegos de múltiples cuentas en el mismo teléfono móvil?

En particular, esta aplicación es compatible con muchos tipos de dispositivos debido a su pequeño tamaño (alrededor de 30 MB) y no requiere dispositivos de alta configuración. Con las excelentes funciones que trae App Cloner, probablemente querrás descargarla y usarla ahora mismo.

What's new

Problemas de fallas solucionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.