Descargar ANTON APK 1.7.28 | Gratis para Android

Latest

ANTON: la clasificación de contenido apk de la aplicación gratuita de aprendizaje de la escuela primaria es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 23 api y superiores. Con la confianza de más de 15 millones de estudiantes y profesores en más de 50.000 escuelas.
4.8/5 Votes: 411
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
7.7 MB

Report this app

Description

Descargar ANTON APK es la aplicación de aprendizaje gratuita para la escuela primaria. Un plan de estudios completo todo en uno para todas las materias: alfabetización en inglés, lectura y escritura, matemáticas, ciencias, idiomas y desde el jardín de infantes hasta el quinto grado. Debes probar esto en tu teléfono. Definitivamente te encantará esta aplicación.

Visita Descargar Coursera APK

Descargar ANTON APK

Descargar ANTON APK

Descargar ANTON APK – Grundschule – Lernen es una aplicación educativa gratuita para estudiantes y profesores de primaria. Ofrece un plan de estudios completo para todas las materias, como escritura, matemáticas, ciencias, idiomas y desde el jardín de infantes hasta el tercer grado. La aplicación está destinada a ser una alternativa gratuita a otras aplicaciones de aprendizaje que ofrecen módulos basados ​​en suscripción. Basado en el método de aprendizaje Montessori, encontrará más de 50.000 ejercicios en esta aplicación.

Visite también Descargar Remind APK

Características de Descargar ANTON APK

Aprende junto con Anton

Descargar ANTON APK ofrece miles de ejercicios, incluidos 200 ejercicios Montessori originales que ayudan a los niños a aprender una variedad de materias. Con la aplicación, los niños pueden aprender el alfabeto y leer con palabras reconocibles a la vista y fonética.

También hay juegos de ortografía y rastreo de letras que se pueden realizar de forma individual, como clase o como complemento del aprendizaje en el aula. Para realizar un seguimiento del progreso de su hijo o estudiante, la aplicación requiere que cree una cuenta.

Puede iniciar sesión en esta cuenta en varios dispositivos, para que su alumno pueda tener acceso a ella en cualquier lugar y en cualquier plataforma. Para motivar aún más a su hijo, hay incentivos o premios disponibles cada vez que termina un juego educativo.

Tanto los módulos como los juegos siguen un plan de estudios completo. Esto significa que su hijo no se perderá de los conceptos importantes necesarios para el aprendizaje superior. Otra característica única es el programa para aprender a leer basado en fonética.

También puedes consultar Descargar PictureThis APK

Los estudiantes, desde el primer grado, pueden mejorar sus habilidades de lectura y escritura al encontrar palabras reconocibles a la vista, contar sílabas, revisar su ortografía y otras estrategias de lectura. Incluso los estudiantes que luchan contra la dislexia pueden usar esta aplicación para mejorar la comprensión lectora.

También hay una lista completa de ejercicios matemáticos que cubre una multitud de conceptos. Desde aritmética simple hasta aplicaciones prácticas, Descargar ANTON APK puede mejorar las habilidades matemáticas de su hijo.

▸ GRATIS, SIN ANUNCIOS: todo nuestro contenido de aprendizaje es completamente gratuito. No se necesita suscripción.

▸ TODAS LAS ASIGNATURAS ALINEADAS CON EL CURRÍCULO: artes del lenguaje inglés, matemáticas, ciencias, inglés como segundo idioma y alemán.

▸ APRENDIZAJE GOZOSO: más de 50.000 ejercicios, 200 tipos de ejercicios montessori, desde matemáticas hasta juegos de ciencias y explicaciones y juegos educativos para niños. Aprenda el alfabeto. Usted y yo nos preparamos para leer con palabras reconocibles a primera vista y fonética gratis en casa o en la escuela.

▸ PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES: cree fácilmente grupos de clase, asigne tareas y siga el progreso de aprendizaje de su estudiante tanto en el aula como para la educación en el hogar.

▸ APRENDE EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO: una cuenta para todos los dispositivos. Perfecto para usar en el aula o como escuela en casa todo en uno.

▸ JUEGOS DE MOTIVACIÓN: gana monedas aprendiendo y jugando divertidos juegos de aprendizaje para niños. Peca con bolas de nieve, viaja por el espacio hasta el planeta zearn y juega juegos de lectura épicos.

▸ CREA TU PROPIO AVATAR: elige el monstruo verde o el niño con la cara de pecas, agrega una máscara y una camisa y estarás listo para las matemáticas y las ciencias.

CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS

Preescolar y jardín de infantes: comenzando con el aprendizaje de los números y el conteo, los niños luego aprenderán a comparar números y practicarán sumas y restas. Además, aprenderán a medir y comparar objetos y a identificar y comparar formas y patrones.

1er grado: Hay mucho que aprender en primer grado de Descargar ANTON APK: contar decenas y de cinco, sumar y restar hasta 100, hacer diez, ecuaciones y sentido numérico. Los estudiantes serán introducidos al valor posicional y aprenderán a decir la hora, los días de la semana y los meses del año.

2do grado: Matemáticas de segundo grado enseña a contar en grupos, comparar números y aprender todo sobre el valor posicional. Los niños comienzan a aprender estas habilidades matemáticas básicas en divertidos juegos educativos.

3er grado: los niños de tercer grado aprenden nuevas habilidades como multiplicación y fracciones. Aprenden la base de la división y practican operaciones mixtas con divertidos ejercicios matemáticos.

También puedes visitar Descargar SoloLearn APK

4to grado: estos juegos de aprendizaje avanzado cubren problemas de palabras de suma y resta, multiplicación, división, fracciones, decimales y cálculo con dinero.

CURRÍCULO DE ARTES DEL LENGUAJE INGLÉS (ELA)

Preescolar y jardín de infantes: los niños primero aprenden los sonidos de las letras, el alfabeto y el trazado de las letras. Juegan juegos de ortografía y rastreo de letras. Aprenderán a leer las primeras palabras usando los sonidos de las letras y a conocer las palabras reconocibles a la vista y la ortografía.

Grado I: ¿listo para aprender fonética y mejorar su ortografía? Los estudiantes de primer grado comienzan a aprender a leer las primeras oraciones e historias cortas, así como la gramática y el vocabulario básicos.

Grado 2 a Grado 4: Los niños mejorarán la alfabetización al aprender a contar sílabas y desarrollar estrategias de lectura. El programa de lectura basado en fonética cubre textos informativos, literatura e introduce estrategias de escritura.

PROS
  • Más de 50.000 ejercicios educativos
  • 200 tipos de ejercicios Montessori
  • Fomenta el aprendizaje a través de juegos
  • Inicie sesión en varios dispositivos
CONTRAS
  • Ideal para estudiantes de jardín de infantes a tercer grado

Ultimas palabras

Descargar ANTON APK ofrece una aplicación educativa todo en uno. Si bien se basa en la forma de enseñar Montessori, cualquier padre o maestro puede usar esto para complementar los estudios de su hijo. Puede mejorar las habilidades de alfabetización y resolución de problemas de su hijo. Al mismo tiempo, mantendrá entretenido a su pequeño. Con miles de ejercicios y premios, podrás animar a tu hijo a divertirse mientras aprende.

What's new

- Artes del lenguaje en inglés para el quinto grado

- Matemáticas para el quinto grado

- Ciencias para los grados 3-5

Leave a Reply

Your email address will not be published.