Descargar AnonyTun APK 2022 12.3 | Gratis para Android

Latest

Si vive en un área donde una empresa o el gobierno restringe el acceso a ciertos sitios web, pruebe AnonyTun, una herramienta muy útil que le brinda acceso ilimitado y sin restricciones a cualquier contenido en la web.
4.9/5 Votes: 938
Version
Latest
Updated
April 1, 2021
Requirements
4.1 & up
Size
7 MB

Report this app

Description

Descargar AnonyTun APK: Anonytun es un fantástico servicio VPN de Internet que le brinda acceso sin restricciones a Internet. Este es uno de los beneficios más significativos de usar un servicio VPN decente.

Visita Descargar Betternet APK

Descargar AnonyTun APK

Descargar AnonyTun APK

Para conectarse, su conexión a Internet viajará naturalmente directamente entre su dispositivo y los proveedores de servicios, lo que les facilitará impedir que visite sitios web específicos. Sin embargo, con Descargar AnonyTun APK, los usuarios de Android pueden conectarse a Internet a través de conexiones de túnel VPN, lo que evita que los proveedores de servicios lo identifiquen y le permiten ver cualquier sitio web que elija.

Siéntase libre de experimentar con las intrigantes funciones integradas en la aplicación de AnonyTun para disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad mientras mantiene su anonimato. Los usuarios ahora pueden acceder sin esfuerzo a servicios restringidos geográficamente desde cualquier parte del mundo.

Además, visite Descargar NordVPN APK

Utilice las diversas funciones de la aplicación para aprender a optimizar su conexión a Internet. Al mismo tiempo, gracias a las funciones de seguridad de AnonyTun, puedes defenderte de cualquier riesgo potencial.

Explore la interfaz de usuario simple e intuitiva de la aplicación, que le permite acceder rápidamente a funciones específicas dentro de la aplicación. Examine la configuración avanzada de VPN sobre la que tiene control total. Y constantemente recibirá actualizaciones oportunas que mejorarán las funciones de la aplicación.

Caracteristicas de Descargar AnonyTun APK

VPN es fantástico y efectivo, pero tiene algunos inconvenientes, como una mala conexión o falta de seguridad. AnonyTun, por otro lado, utilizará tecnología de punta para ayudarlo a superar la mayoría de los inconvenientes de VPN. Tendrá múltiples servidores en vastas ubicaciones con conexiones rápidas y de alta velocidad. Los usuarios que juegan o transmiten en vivo pueden acceder a servidores dedicados de juegos y transmisión. Además, Descargar AnonyTun APK protegerá a los usuarios restringiendo puertos y habilitando certificados SSL.

Más sofisticado e intensivo

AnonyTun APK incluye opciones más complejas para los usuarios que pueden usar una VPN. Los usuarios tendrán acceso a opciones secretas que les permitirán modificar protocolos de conexión, puertas de enlace y proxies, editar TCP/HTTP y habilitar SSL para mayor seguridad. Asegúrese de saber lo que está haciendo porque la eficacia de la conexión VPN de AnonyTun se verá afectada.

AnonyTun APK es fácil de usar y entender

Debido a la naturaleza accesible de AnonyTun, los usuarios interesados ​​pueden familiarizarse rápidamente con el programa y obtener acceso a sus características únicas. Diviértete trabajando con las diversas funciones de la aplicación utilizando el diseño limpio y elegante de la aplicación con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.

Elija entre una variedad de opciones de configuración y habilite la VPN sin necesidad de registros o acceso raíz. En particular, AnonyTun permitirá a los usuarios de Android conectarse a una Internet desbloqueada con solo presionar el botón Conectar.

Cheque Descargar Super VPN APK

Los usuarios de Android tienen una variedad de alternativas de túneles.

Los usuarios también pueden elegir entre múltiples opciones de túnel en AnonyTun para mejorar aún más sus conexiones a Internet. Siéntase libre de usar el Túnel SSL, el Túnel HTTP o el Túnel TCP, que han sido completamente ajustados para ofrecer la velocidad de Internet más rápida posible para sus dispositivos. Sin mencionar que cambiar entre ellos es simple mientras usa la aplicación.

Disfruta de un acceso sin restricciones a Internet

Además, con muchos servidores proxy ubicados en todo el mundo, todos funcionan a la máxima velocidad. Debido a que el programa siempre elegirá el mejor servidor disponible, conectarse a sus redes estables y disfrutar de conexiones consistentes será pan comido.

Descargar AnonyTun APK también logra brindar un rendimiento increíble cuando se ejecuta, a diferencia de muchos otros servicios VPN gratuitos que reducen drásticamente la velocidad de su conexión. Como resultado, con la aplicación activada, no notará ninguna diferencia. Además, debido a que no hay restricciones de ancho de banda, puede usar la aplicación gratuita cuando lo desee.

Tienes muchas opciones avanzadas

AnonyTun también proporciona varias configuraciones útiles para usuarios avanzados de VPN que conocen el camino, que puede cambiar para adaptarse mejor a sus preferencias. Active la Configuración oculta si desea realizar cambios más avanzados en los servicios de VPN.

Cambie el Protocolo de conexión y el Puerto, así como actualice su TCP/HTTP personalizado y otras opciones avanzadas. Los usuarios de Android podrán experimentar verdaderamente Internet sin censura gracias a AnonyTun.

Además, compruebe Descargar Thunder VPN APK

Ultimas palabras

Además, Descargar AnonyTun APK permite a los usuarios superar cualquier tipo de limitación impuesta por su país, lo que les permite acceder a Internet abierta en cualquier momento. Ya no habrá servicios en línea o sitios web que pueda usar si sabe cómo usar AnonyTun.

Además, el servicio VPN gratuito proporciona una conexión segura, lo que garantiza su anonimato cuando navega por la web. Como resultado, no será objeto de ataques maliciosos en línea. ¿Entonces, Qué esperas? Usemos la última versión de esta aplicación. Además, puede usarlo en dispositivos IOS.

What's new

Anuncio de video recompensado eliminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.