Descargar Animal Restaurant APK 8.2 | Gratis para Android

Latest

Animal Restaurant APK es un juego de simulación para Android de DH-Publisher. Abre tu cafetería y contrata a un trabajador de gatos de la calle, habla sobre los visitantes y hazlos felices. Mejora tu cafetería obteniendo nuevas recetas y ampliándola. ¡Haga que su negocio prospere!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
145.6 MB

Report this app

Description

Descargar Animal Restaurant APK es un juego casual en el que creas un restaurante para animales desde cero. Los gráficos son bastante agradables y cada uno de estos comensales especiales se viste con una estética compartida que se adapta totalmente al ambiente de su adorable restaurante. Además, la mecánica en Animal Restaurant es simple y consiste únicamente en preparar diferentes alimentos según lo soliciten sus otros clientes peludos, incluidas mascotas como perros, gatos, conejos y otras criaturas adorables.

Visita Descargar Goat Simulator APK

Descargar Animal Restaurant APK

Al comienzo de Animal Restaurant APK, no tendrás mucho para cocinar. Sin embargo, cada nivel que pasa agrega un nuevo conjunto de herramientas para usted, que incluyen todo, desde preparar hornos hasta encender camiones de leña con fuego. Sin duda alguna, las calderas artesanales de este juego te ayudarán cuando necesites cocinar pescado, carne y otras recetas.

Descargar Animal Restaurant APK

En la parte inferior de su interfaz, hay un menú completo que puede usar para acceder a cada categoría de alimentos. Aumenta el nivel de cada plato y adquiere nuevos elementos para tu cocina y salón. Además, es importante recolectar todas las recompensas dejadas por los clientes para agregarlas a su caja de beneficios.

Animal Restaurant APK es un juego divertido en el que atiendes las órdenes de cada animal para obtener ganancias adicionales. Así es como tendrás la opción de comprar nuevos muebles y materias primas para darle vida a tu café y preparar cada vez mejores platos que satisfagan las demandas culinarias de cada uno de tus clientes animales.

Visite también Descargar AdVenture Capitalist APK

Características de Descargar Animal Restaurant APK

Descargar Animal Restaurant APK es un juego de negocios con un ambiente muy agradable. Actualice su cafetería, gane dinero y gástalo para mejorar su restaurante. Aprenda nuevas recetas y sorprenda a sus visitantes.

GANE MONEDA DE DIFERENTES FORMAS

Animal Restaurant APK representa dinero en forma de pescado. Para ganarlo, debe servir a los clientes tanto como sea posible. Esta es la forma principal de ganar dinero al comienzo del juego, pero luego puedes usar el botón de promoción. También puede completar tareas diarias simples, pedidos y logros para obtener aún más peces.

NO OLVIDE LOS CONSEJOS

Hay elementos especiales en Animal Restaurant APK que pueden generar moneda lentamente. El servicio de propina genera dinero de los clientes atendidos. Este servicio gana cada minuto mientras juegas y no usas el juego. Es más efectivo recolectar propinas solo después de que el bote alcanza su límite para evitar ver múltiples anuncios. Actualice su servicio de propinas lo antes y con la mayor frecuencia posible para maximizar la cantidad de dinero que puede mantener allí.

RENOVAR EL RESTAURANTE

La moneda le ayuda a desbloquear oportunidades como la expansión y renovación de restaurantes. ¡Dale a tu pequeña empresa el aspecto más hermoso! Una vez que haya comprado una serie de artículos en la categoría de objeto Restaurante de animales, puede repararlos sin perder las bonificaciones asociadas con la apertura del artículo especificado.

HAZ EL MEJOR JARDÍN QUE NUNCA

Cuando comience a recolectar suministros para el jardín (regaderas, tierra, flores), puede moverlos de su posición original a otra ubicación en el jardín. Los elementos de jardinería no desaparecen cuando sales de la pantalla o cierras Animal Restaurant. Puede mover cada elemento a un montón separado para clasificarlos en el futuro. Esto puede resultar útil si está intentando enviar determinadas flores para atraer nuevos clientes.

¡Cambie las regaderas y la tierra por otras más caras! Mueva las flores a jarrones vacíos en la mesa de su jardín. Debe tenerse en cuenta que puede quitar las flores del jarrón por un corto tiempo. Una vez que haga clic en otra flor, no podrá quitar la flor del jarrón. Si está tratando de guardar flores, es bueno saberlo en caso de que coloque accidentalmente una flor que quería guardar en un jarrón.

Cheque Descargar Antistress APK

GRÁFICOS Y SONIDO

Los gráficos de Descargar Animal Restaurant APK tienen personajes y objetos dibujados en 2D. Los animales adorables no te dejarán indiferente. Simplemente juega y dales de comer en su propio restaurante colorido. La buena música te pone en el estado de ánimo adecuado y hace que el juego sea muy animado y real. Los efectos de sonido para presionar botones y elementos son excelentes.

NUESTRO RESUMEN

Descargar Animal Restaurant APK es un simulador de negocios con un diseño y gráficos sorprendentemente agradables. La mecánica del juego es simple: compras recetas y equipo para expandir tu restaurante, atender a los clientes, contratar personal y aumentar tu calificación de estrellas para encontrar nuevos clientes. Con la ayuda de nuestra solución, todas estas acciones se vuelven mucho más fáciles y rápidas. Ya no vea anuncios molestos por dinero, ¡juegue por diversión!

Compruebe también Descargar Happy Chick APK

What's new

1. Comienza el evento de celebración del aniversario. (9.29,06: 00-10.13,06: 00)
2. Se agregaron instalaciones de la serie Steam.
3. Se agregaron nuevas cartas de celebración de aniversario.
4. Se agregaron nuevos recuerdos de celebración de aniversario.
5. Se agregaron nuevos clientes y artistas del patio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.