Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK 5.0.2 | Gratis para Android

Latest

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK es un juego para Android de Nintendo, donde participarás en la organización del campamento para ti y tus amigos. Es hora de tomar un descanso de la vida ruidosa de la ciudad, ir a la naturaleza y pasar tiempo allí rodeado de amigos alegres. Al llegar al lugar, debe armar un campamento, pero no es difícil, solo necesita armar una carpa y agregar algunas comodidades adicionales, como muebles.
4.8/5 Votes: 878
Version
Latest
Updated
March 15, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
176 MB

Report this app

Description

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK es una serie de juegos desarrollada por Nintendo que publica y publica, donde los jugadores vivirán en una aldea de varios animales, realizando diversas simulaciones de actividades de la vida humana como pescar, atrapar insectos, encontrar fósiles… Esta serie de juegos tiene juego abierto, aplicando un calendario y tiempo basado en tiempo real.

Se ha lanzado en todo el mundo, incluidos Animal Crossing (2001), Animal Crossing: Wild World (2005), Animal Crossing: City Folk (2008) y Animal Crossing: New Leaf (2013). Animal Crossing: Happy Home Designer (2015) y el último juego Animal Crossing: Pocket Camp (2017).

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK

Visita Descargar Animal Restaurant APK

Para cada versión del juego de la serie, Nintendo lo lanzó en una plataforma determinada, como GameCube, Nintendo 3DS, Android e iOS… Y el juego que mencioné hoy, es un juego que se lanzó gratis para 2 plataformas móviles, Android y iOS (incluidos iPhone y iPad).

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK

Básicamente, Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK es similar a los otros títulos de la serie de juegos. Específicamente, el jugador se transformará en un ser humano que se muda a un pequeño campamento, donde administrará su campamento, conocerá e interactuará con las personas y los animales que viven alrededor.

El juego no tiene un objetivo específico para el jugador, vivirás en un área específica y realizarás actividades como construir tu propio campamento, recolectar artículos, realizar pequeñas tareas, comprar y vender y decorar tu propia casa.

Es altamente personalizable, lo que influye en gran medida en el resultado del juego. Inicialmente, puedes elegir el género y el nombre de tu personaje, también puedes comprar diferentes tipos de ropa y accesorios o cambiar tu peinado… Tu área de campamento se puede decorar, ampliar y agregar muebles a cualquier lugar. También puede cambiar su nombre con dinero real.

Visite también Descargar The Battle Cats APK

Características de Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK

Recoge artículos

La recolección de artículos decorativos se considera la parte principal de este juego, puedes recolectar a través de misiones divertidas en el juego mudándote a los parques de diversiones cercanos, ayudando a los residentes y animales donde necesitan cosas y recolectando recompensas.

Luego puedes ir al lugar del herrero para hacer muebles. Además, puede buscar manualmente estos materiales deambulando por las playas y las islas circundantes. Juega otros juegos gratuitos en el juego. Otra característica común es la pesca, puedes usar cañas de pescar o usar la red para atrapar más peces. Esta es una actividad interesante, y el pescado también se puede usar como materia prima para muebles en el juego.

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK también utiliza una moneda virtual llamada Leaf Ticket, que se utiliza para comprar los elementos necesarios durante el juego. Puedes ganar Leaf Tickets vendiendo artículos en el juego, jugando minijuegos o usando dinero real para comprarlos.

Interactuar con otros jugadores

Un punto interesante de Animal Crossing: Pocket Camp es la posibilidad de interactuar con otros animales y jugadores. Diferentes animales tienen diferentes preferencias, por lo que cuando crea un campamento agradable y creativo, los atraerá para que visiten su campamento y aumente su nivel de “amistad” con ellos.

Alternativamente, puede intercambiar sus identificaciones con amigos para que puedan visitar su campamento cuando tengan conexión a Internet. Este juego tiene un sistema de tiempo y calendario basado en la realidad, por lo que las actividades en el juego siempre cambiarán con la temporada, e incluso a lo largo del año.

Además, visite Descargar Neo Monsters APK

Gráficos

Esta vez, Nintendo tiene tiempo suficiente para traer gráficos 3D realmente agradables en un divertido estilo de dibujos animados. El juego tiene hermosos detalles y efectos brillantes y muy llamativos.

Conclusión

Puedes jugar al juego Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK a través del siguiente enlace, que está disponible tanto para Android como para iOS. Necesitarás Android 4.2 o superior o iOS 8.0 o superior para jugar este juego.

Cheque Descargar Swamp Attack APK

What's new

Se han realizado algunos ajustes en la visualización en pantalla y en los elementos de diseño.

Se implementaron correcciones de errores menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.