Descargar Angry Birds Star Wars APK 1.5.13 | Gratis para Android

Latest

¡ÚNETE A LOS PÁJAROS ENOJADOS EN SU MAYOR AVENTURA HASTA EL MOMENTO! Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: ¡los malvados Pigtroopers del Imperio!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
4.1 and Above
Size
45.1 MB

Report this app

Description

Descargar Angry Birds Star Wars APK es la enésima entrega de la franquicia Angry Birds, que en esta ocasión une fuerzas con una de las sagas más populares de la historia del cine para crear un juego con una serie de interesantes novedades. Las principales mecánicas detrás del juego son las mismas de siempre.

Es decir, tu objetivo es lanzar pájaros para acabar con todos los malos de la pantalla. La diferencia fundamental aquí es que el juego combina parte de la nueva jugabilidad introducida en Angry Birds Space con pájaros completamente nuevos.

Visita Descargar Angry Birds Rio APK

Descargar Angry Birds Star Wars APK

Descargar Angry Birds Star Wars APK

El pájaro rojo clásico ha sido reemplazado por uno que imita a Luke Skywalker, quien puede lanzar un corte de su sable de luz justo antes del impacto. Mientras tanto, la princesa Leia, un pájaro rosa, puede disparar su ‘bláster’ en cualquier momento.Como puede esperar de la franquicia, tendrá toneladas y toneladas de niveles en los que apuntar a sus tres estrellas.

No será fácil, pero al menos puede contar con la inestimable ayuda de sus aves. Descargar Angry Birds Star Wars APK es un título excepcional de la franquicia de juegos móviles más popular que existe. Otro juego imperdible que deberías apresurarte a instalar en tu terminal Android. Y ten en cuenta que esta versión es totalmente gratuita.

También puedes visitar Descargar Critical Ops APK

Como se Juega

La jugabilidad básica en Angry Birds Star Wars APK sigue siendo la misma que la del Angry Birds original. Lanzas pájaros desde una catapulta a una estructura para aplastarla y destruir a los malos. Las estrellas se obtienen según la facilidad con la que lo logras y avanzas al siguiente nivel. Hay unos 80 niveles en Angry Birds Star Wars APK y superarlos te llevará mucho tiempo, aunque los primeros niveles en Tatooine son muy fáciles.

También hay algunos niveles de bonificación divertidos, en los que puedes jugar como C3PO o R2D2.La jugabilidad se ha modificado un poco con respecto a las versiones anteriores del juego. Ahora puede usar la fuerza para ralentizar a su pájaro en pleno vuelo o deslizar su sable de luz para romper objetos, por ejemplo.

Caracteristicas de Descargar Angry Birds Star Wars APK

Enfréntate a Darth Vader

Es un juego temático de la guerra de las galaxias con licencia oficial, en el que pájaros famosos se encuentran con personajes de las películas, incluidos Darth Vader, C3PO y R2D2. Es un segundo viaje al espacio para los molestos pájaros, siguiendo las curas de Angry Birds Space.

Este juego conserva parte de la física espacial de la versión anterior y hay nuevas habilidades especiales, incluido el uso de la fuerza y el manejo de sables de luz.

Presentación

Los fanáticos de la película original, A New Hope, adorarán Angry Birds Star Wars ApK. Sigue la trama de la película y te lleva a todos los lugares icónicos, incluidos Tatooine, Hoth y Pig Star (inspirado en la Estrella de la Muerte).

Los Angry Birds tienen como tema a héroes como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Han Solo, mientras que los cerditos se disfrazan de soldados de asalto, asaltantes Tusken y similares.Las ubicaciones y los personajes se recrean gloriosamente, y esto, junto con la música de la partitura original, hace que An.

Cheque Descargar Brothers in Arms 3 APK

Veredicto

A pesar de estos interesantes elementos de juego adicionales, no hay forma de disfrazar que Descargar Angry Birds Star Wars APK se reproduce de manera muy similar a las versiones anteriores. Si bien los fanáticos de la franquicia Angry Birds disfrutarán de esto, otros encontrarán el juego repetitivo, frustrante y agotador.

No hay duda de que es un juego de arcade lujosamente producido, del que se enamorarán los fanáticos tanto del juego como de la película.Si disfrutó de este HD, tal vez le gustaría ver algunos de los otros spin-offs de películas de Angry Birds que podríamos esperar en el futuro (¡según nosotros!)

Además, compruebe Descargar Stacky Bird APK

What's new

¡Usamos trucos mentales Jedi para solucionar algunos problemas menores y brindarte una experiencia de juego aún mejor! ¡Gracias por jugar y que los pájaros te acompañen!

Leave a Reply

Your email address will not be published.