Descargar Angry Birds Rio APK 2022 2.6.13 | Gratis para Android

Latest

Angry Birds Rio APK es el tercer y último juego de la serie en el que está el Angry Birds original y las "Seasons". En esta ocasión, todos los gamers preferían que las aves viajen a Río de Janeiro para seguir destrozando todos los cabezales. Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, no pueden destrozar a los cerdos enemigos ...
4.6/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
4.1 and above
Size
47.5 MB

Report this app

Description

Descargar Angry Birds Rio APK es la tercera y última instalación de Angry Birds. ¿Qué sucede cuando las aves feroces favoritas de todos son enjauladas y enviadas a Río? Se enojan mucho. Los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro. Han logrado escapar.

Visita Descargar Angry Birds Star Wars APK

Descargar Angry Birds Rio APK

Descargar Angry Birds Rio APK

En esta ocasión, todos los juegos prefirieron las aves para viajar a Río de Janeiro para seguir destrozando todos los cabezazos. Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, no pueden destrozar a los cerdos enemigos. En este nuevo juego, puedes encontrar como siempre la misma jugabilidad, más objetivos por alcanzar y un buen momento con diversión sin sentido. Es decir, igual a lo que estamos acostumbrados desde que empezamos a disparar pájaros en el aire.

¡Potenciar las habilidades de tus pájaros te ayuda a completar niveles con tres estrellas para que puedas desbloquear contenido adicional! Los potenciadores incluyen Sling Scope para apuntar con láser, Power Potion para aumentar el tamaño de tus pájaros, Samba Burst para bailar la destrucción, TNT para un poco de ayuda explosiva y Call the Flock para una tormenta de caos de guacamayos.

Visite también Descargar Cartoon Wars APK

Características de Descargar Angry Birds Rio APK

  • ¡400 niveles de diversión! Más 72 niveles de bonificación llenos de acción en 12 episodios.
  • ¡Llame al rebaño! Obtenga ayuda para la demolición de sus amigos Macaw.
  • ¡Espectaculares peleas de jefes! Pon a prueba tus habilidades para lanzar pájaros.
  • Poción de poder! ¡Dale jugo a tu pájaro! Power Potion transforma a cualquier pájaro en un gigante devastador.

Ayuda a los pájaros a escapar

Angry Birds Rio APK sigue exactamente la misma configuración que el juego original, excepto que esta vez los Angry Birds están rescatando a sus pobres hermanos que han sido capturados, enjaulados y llevados a Río de Janeiro. Tu trabajo es ayudar a los pájaros a escapar bombardeando las jaulas y rompiendo todos los obstáculos en su camino, ¡incluidos los titíes esponjosos pero malvados!

Similar pero diferente

Angry Birds Rio APK es muy similar al original, pero como ya hemos visto, el hecho de que sea una idea sencilla no lo hace menos adictivo. Si te gustó el primero, te encantará el sabor tropical y los colores brillantes de Angry Birds Rio, mientras que el modo de juego familiar significa que estarás disparando pájaros y atravesando jaulas antes de que te des cuenta.

Estilo carnaval

Descargar Angry Birds Rio APK aporta una dosis de color e interés a un juego que ya conocemos y amamos.

Cheque Descargar Bloons TD Battles APK

Conclusión

¡Hola, todos! Es fantástico que hayas llegado al final de la publicación. Eventualmente, Descargar Angry Birds Rio APK es un gran juego que brinda mucho entretenimiento. Los gráficos son de primera categoría y la jugabilidad es suave y fluida. Eventualmente, no hay fallas o problemas importantes con el juego, y funciona sin problemas en la mayoría de los dispositivos.

Compruebe también Descargar Flip Master APK

What's new

¡Hicimos estallar algunos bichos molestos! ¡El cabestrillo debería ser aún más suave, ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published.