Descargar Among US APK 2021.6.30 | Gratis para Android

Latest

Among Us es un juego de aventuras de ciencia ficción multijugador. Tiene lugar dentro de una gran nave espacial donde, entre la tripulación, hay un impostor. Nuestra misión, al igual que la del resto de jugadores, es intentar averiguar quién es.
4.8/5 Votes: 460
Version
Latest
Updated
November 2, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
125.4 MB

Report this app

Description

Si eres un fanático de los juegos de mesa, especialmente Werewolf, definitivamente no debes perderte Among Us, el nuevo y emocionante juego de Innersloth. Puede Descargar Among US APK versiones de este juego a través de los enlaces a continuación.Among Us APK es un juego de rol de acción multijugador extremadamente atractivo de la editorial Innersloth.

Inspirado en el popular juego de mesa Werewolf, el juego tiene como tema principal el trabajo en equipo, las creencias y las dudas de un grupo de astronautas en el espacio. Allí, el grupo de astronautas debe encontrar la forma de lanzar la nave para dejar el espacio. Sin embargo, ha habido algunos asesinos que se infiltraron en la tripulación con la intención de destruirlos a todos. ¿Será así el destino de los astronautas?

Visita Descargar Fort Conquer APK

Descargar Among US APK

Descargar Among US APK

Toda la acción en Descargar Among US APK se desarrolla en una nave espacial compuesta por diferentes unidades. Inicie un nuevo juego, ya sea en línea o contra la computadora, y se le asignará el papel de compañero de tripulación o impostor, que se mantiene en secreto para los demás jugadores. Si eres el impostor, tu objetivo es acabar con toda la tripulación acercándote sigilosamente y presionando el botón de matar. Pero si eres parte de la tripulación, tendrás que evitar al impostor e intentar averiguar quién es … ¡antes de que sea demasiado tarde!

Trama

El fondo de Among Us APK tiene lugar en una nave espacial en el espacio, donde los astronautas de la nave deben intentar encontrar una manera de lanzar la nave para salir del espacio. Sin embargo, entre la tripulación, hay impostores que se infiltran en el barco para sabotearlo. Pueden destruir el barco, causar caos y divisiones, incluso matar gente. Por lo tanto, el objetivo de los astronautas es encontrar impostores anónimos que abandonen la nave antes de que sea destruida.

Visite también Descargar Gardenscapes APK

Características de Descargar Among US APK

  • Gana el juego completando con éxito cada tarea para construir tu transbordador espacial. O puedes eliminar a todos los impostores y expulsarlos del juego.
  • Los traidores pueden sabotear tus planes en cualquier momento. Por lo tanto, todos los jugadores deberán reaccionar rápido y moverse lo más rápido posible.
  • El mapa de administración y las cámaras te ayudarán a vigilar a todos los compañeros de tripulación. Asegúrese de estar atento y alerta en todo momento para detectar cualquier signo de un desertor.
  • Una vez que los cadáveres comienzan a aparecer. Comuníquese de inmediato con sus otros jugadores. Discuta cualquier evidencia e intente averiguar quiénes son los impostores lo antes posible.
  • Dicho esto, se pueden realizar reuniones para discutir cualquier actividad o comportamiento sospechoso de otros jugadores.
  • Una vez que se haya cumplido con un veredicto, puede votar para expulsar a cualquier sospechoso. Asegúrese de tomar las decisiones correctas al elegir quién se queda y quién se va.

Caracteres

Al comenzar a jugar, se le asigna aleatoriamente para desempeñar su papel en uno de los dos campamentos. De cualquier lado, si quieres ganar, debes hacerlo bien con tu objetivo y misión.Para la facción Astronaut, gana completando las misiones para lanzar la nave o perseguir a todos los impostores. Sin embargo, no fue fácil encontrar al impostor de inmediato.

Porque no es fácil para ellos revelar su identidad en el corto plazo. Solo cuando ocurran vandalismo y asesinatos, los astronautas tendrán pistas sobre el impostor.

Cuando ocurre un vandalismo, pueden reparar el daño o informarlo si se encuentran cadáveres. Los astronautas pueden celebrar una reunión de emergencia para discutir comportamientos sospechosos y votar para deshacerse de los sospechosos.

Recuerde que el objetivo final es eliminar a los impostores y lanzar la nave espacial.En cuanto al impostor, haz todo lo posible para destruir a todos los astronautas. Para hacer esto, primero es necesario engañar a la gente pretendiendo realizar tareas y charlando como verdaderos astronautas en discusiones.

Luego podrían crear vandalismo para causar caos y dividir a la tripulación.Encuentra rejillas de ventilación o entra a hurtadillas en las habitaciones para matar a los miembros de la tripulaciónen silencio. Es bastante difícil para los impostores porque tienen menos números, pero si creas divisiones y matas a las figuras clave de la facción de astronautas, la victoria será más fácil para ti.

Además, visite Descargar Real Steel Boxing Champions APK

Como se Juega

Seguramente estás demasiado familiarizado con el juego Werewolf, por lo que la jugabilidad de Descargar Among Us APK no necesita mencionar demasiado. E incluso para los principiantes, las reglas no son demasiado difíciles de entender.

Porque para ganar, entender la ley es solo una parte, es importante que tengas que razonar rápido, poner tu fe en el lugar correcto, incluso engañar a la gente si eres un asesino. no demasiado alto en habilidad. Además, con los juegos tipo hombre lobo, si hay un grupo de amigos con quien jugar, es extremadamente interesante. Tendrás horas de diversión y aprenderás más el uno del otro.

Algunas otras caracteristicas

Se puede decir que el estilo de juego de los juegos de mesa suele ser muy interesante, especialmente cuando hay muchos jugadores. Con Among Us, dependiendo del número de jugadores, puedes elegir agregar un impostor, agregar misiones,… para hacer el juego más interesante. Sin embargo, la característica más interesante sigue siendo jugar con amigos. Fue realmente una gran experiencia. Las recompensas para los ganadores son máscaras nuevas y coloridas para los personajes.

Gráficos

Descargar Among US APK Entre los gráficos es muy simple con divertidas imágenes de personajes. Obviamente, con la naturaleza del juego, el elemento visual no es demasiado importante. La optimización de la calidad de la imagen hace que el juego sea más fluido y fluido. Esto hace que sea posible jugar durante horas sin preocuparse de que su dispositivo se quede sin batería o de fatiga visual.

Más sobre el juego

Descubre al saboteador entre la tripulación de la nave espacial

Para identificarlo tendremos que completar las diferentes tareas previas al viaje interestelar que está a punto de emprender la nave. Estos nos ayudarán a averiguar quién es el posible traidor que está matando a miembros de la tripulación y realizando acciones de sabotaje. De hecho, la mejor opción es evitar el contacto con los demás jugadores ya que cualquiera de ellos podría ser el saboteador.

El impostor puede usar el sabotaje para causar caos, facilitando asesinatos y coartadas.

Conclusión

Nuestro personaje estará controlado por un joystick y haremos que se desplace por el interior de la nave. Para ello, podemos utilizar como ayuda el mapa, que nos indicará las diferentes estancias y lugares donde podemos llevar a cabo las tareas a realizar. Al mismo tiempo, mantendremos reuniones con nuestros compañeros de tripulación, donde votaremos por aquellos que sospechemos que pueden ser saboteadores.

Aunque Descargar Among US APK salió en 2018, se convirtió en un juego seguido masivamente a mediados de 2020 después de volverse popular entre algunos usuarios destacados de Twitch. Además, su jugabilidad permitió a sus jugadores socializar en un momento en que la distancia social y el confinamiento eran necesarios.

Cheque Descargar BEYBLADE BURST APK

What's new

Adiciones:

- Tarea de limpieza de ventilación agregada
- Se agregó la localización en chino (tradicional y simplificado) e irlandés

Corrección de errores:

- Quedarse atascado en el lugar después de que se arregla una reunión
- Se corrigió la escala en la pantalla "SHH"
- El parche de Geoff ahora (tristemente) ha vuelto a ser una máscara
- Las nubes en el dirigible ya no se mueven en la dirección incorrecta
- Cargar colores de teléfono de datos fijos
- Todos los botones principales ahora están localizados
- Otras correcciones de errores menores visuales y de localización

Leave a Reply

Your email address will not be published.